Ojala se largue el diluvio universal 15.45 hs
Hoy se confirma el partido
Y a las tres se larga con todo
Te imaginas a los pobres bosteros ABANDONANDO el estadio por segundo día consecutivo?
si te acompleja tener la pija cortada anda a quejarte con el rabino manos de tijera
Quedate tranquilo que el partido de vuelta es otro sabado :mrgreen: pedazo de soretito
gente de mierda hay de todos los colores, fijate que aca ya tenemos a un pelotudo como ejemplo
Yo siento al revés. Esta un poco mas fresquito que ayer, como cuando para de llover esperando un frente frío.
Si, estos días me tienen loco y estoy hablando como si fuera un meteorólogo
Probabilidad de lluvia a las 11 100%, a las 14 20% y a las 17 50%
Si no cae fuerte en un rato, se juega. Ojalá que los jugadores respondan al máximo hoy y a las 6 de la tarde podamos hablar de un buen resultado.
Podrían instalar un sistema de drenaje con todos los dólares lavados que hay en ese club de mierda, no? Se ahogan los chanchos de tanta lluvia y mierda revuelta que hay en ese cancha
Ojalá se juegue. No soportaría esperar una semana más.
Igual es depende donde cada uno vive jajaja
Lo van a hacer jugar hoy a toda costa, pero me da la sensación que pasado 15 minutos esa cancha se va a transformar en un chiquero. De arriba se ve bien, pero abajo debe haber mucho barro.
No hay chances que no se juegue hoy
Vamos river pleeeeee ponga huevoo
si no refresca no para. me dice mi abuelo (?)
La verdad que esto de esperar siempre a último momento, desvirtúa. Espero los jugadores puedan mantener la mentalidad. Y espero que también, si iba a haber una sorpresa, de parte de nosotros, en cuanto a la formación y táctica, que los bosteros no se hayan avivado.
Para mi se re juega, y no tengo buenas sensaciones para hoy lpm
por mi que lo psen para el sabado. recuperamos a todos los jugadores y les ganamos de ida y de vuelta de una…
que tanto lcdsm
Lo importante con todo esto que está pasando que los jugadores mantengan su enfoque y no los saque de eje estas cosas, que si se juega finalmente como parece a esta hora que si, que vayan y hagan su mejor trabajo dando todo el corazón en el campo.
¿Seguro?Yo soy el que bancó a Sanchez, Ponzio, Mora, Moreira, Mayada, etc, cuando todos acá los bardeaban. También dije que Enzo Pérez y Lux no iban a rendir
Que nervios.
Se está despejando un poco parece (aca en san vicente)
Seguro se juega, asi que espero que le pisemos la cabeza al club del poder
Se juega!!!
Se recontra juega, acá en Morón ya hay sol y los pajaritos están a full rompiendo las pelotas en mi ventana.