Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

VAMOS RIVER LA CONCHA DE SU MADRE

BOCA LA CONCHA DE TU MADRE VAS A MORIR.

2 Me gusta

dicen que va mayada por nacho. para mi es un autito chocador, sobre jugando de entrada

Ademas tampoco es garantia que llegue bien al sabado
ya fue muchachos, a confiar en el plantel, pasamos por todas en esta copa (estar con 10 con racing, estar quedando afuera con independiente, estar afuera con gremio) asi que confio en los 11 que van a salir hoy, este ponzio o no.

3 Me gusta

DALE MAYADA ROMPELA COMO EN LA FINAL QUE JUGASTE

5 Me gusta

Me parece muy mala idea arriesgar a Ponzio. No quiero imaginarme que se resienta y perdamos un cambio en el primer tiempo.

2 Me gusta

Gula Aguirre

1 me gusta

¿Será porque el reemplazo de Ponzio es Enzo Pérez que no jugó 90 minutos bien hasta ahora?

Y descartado 100% para la vuelta seguro.

2 Me gusta

Espero que la cancha este bien hecha mierda

1 me gusta

Está confirmado el equipo ?

si Mayada va de 8, que salga platinado.

Vamos River la puta madre, hoy empezamos a torcer la historia de la mafia de la afa y no paramos hasta Rodo en la Rosada.

bostero hijo de puta

7 Me gusta

1452% de humedad… si no llueve es de milagro

Vamos River lpm

Horribles sensaciones pero no me importa. Es hoy River. Con toda.

1 me gusta

Mayadona del 86 o mayadona de la selección del 2010…

está 50 y 50 con el yorugua

Listo, salió el sol asi que PARA SER CAMPEÓN HOY HAY QUE GANARRRR

5 Me gusta

Mayada por nacho me gusta. Para correr a los extremos de boca con la cancha así, no para manejar la pelota. Bien concentrado en defensa y si puede sorprender por afuera mejor aún

2 Me gusta

No me esperaba que se juegue hoy

Había que jugar el Sábado que viene para recuperar a Ponzio y Scocco y el Rodo intentó todo lo que tenía a mano.
Primero ofreció los rolos para sacar el agua, rolos que obviamente tenían dentro el polvo mágico de la bruja de River y que al contacto con el agua iban a aumentar la presión interna del tambor con el fin de salir del mismo y esparcirse en el campo de juego.
Luego sobornó a todos los portales meteorológicos para que digan que hoy se caía el cielo, que iba a llover igual que ayer.
No funcionó, pero vale el intento.
P.D: Si a las 15:30 se larga un diluvio y caen 100 mm en media hora quiere decir que tenía un siniestro plan C, un pacto místico inexplicable con alguna entidad superior a la que, obviamente, sobornó vaya uno a saber de qué modo.

4 Me gusta

mcr ser oscuro y diabolico. no vas a poder con nosotros ni con toda la macumba. brujeria. y coimas que hiciste.
el cielo esta con nosotros. la luz nos ilumina. y por eso todo esta negro y ediondo en la rivera… fiel reflejo de lo que son ustedes… hijos del averno… y ahi regresaran…

8 Me gusta