Estoy seguro que si los 4 hinchas que murieron fuesen de river en pbj estarian hablando que ya van ganando la final 4-0
En todos lados dicen q River va a jugar con linea de 5, pero para mi va a jugar con 4 atras, un 5 tapon, 2 interiores, 2 extremos y un 9, algo asi
-------------Armani
Montiel, Maidana, Pinola, Casco
---------------MQ
------Palacios------ Enzo
Borre <----------------> Pity
-------------Pratto
Y me los imagino a los subnormales de los bosteros, pensando q es linea de 5 con MQ de libero, y asi manden todo para arriba, y River les roba el medio y en 4 pinceladas se pone 2 a 0 en los 1ros 20 min y a dormir el partido.
Jojojobjoojojojjooooo!
Que gracioso sos! Me encanta lo superhincha de River que sos. Sos el BANana mas piola del foro, hacer quedar bien a la BANda cruzada, y te BANco.
Cuando seas jabon quiero que recorras mi cuerpo.
---------- Mensaje unificado a las 09:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:16 ----------
Seguramente habria gente que los estaria bardeando por pelotudos tambien.
Yo ayer llegué al pico maximo de tension, hoy estoy bastante relajado, si bien cuando esté por arrancar me voy a poner nervioso otra vez…
Pepin, si vos afirmas que llueve seguramente sale el sol.
Yo estoy en GBA y no esta cayendo ni una gota ahora
No es cualquier lluvia que para un partido. Si fuera asi, tendriamos 550 partidos suspendidos por año.
No llovio una gota hace unas 15 horas y ahora cae una lluvia de 5 mm bien light. Es mejor jugar hoy que esperar el proximo sabado, donde puede haber otro chaparron
Me voy a hacer actividad física a la espera de la decisión. Estoy loco porque se juegue pero mi locura no importa, que se juegue cuando sirva para River.
A River le conviene jugar el sábado próximo, más allá del clima. Por ese motivo, ojalá que se largue con todo.
Por ahora no llueve, para mí se juega.
[quote=“hell, post:4169, topic:118085”]
No es cualquier lluvia que para un partido. Si fuera asi, tendriamos 550 partidos suspendidos por año.
No llovio una gota hace unas 15 horas y ahora cae una lluvia de 5 mm bien light. Es mejor jugar hoy que esperar el proximo sabado, donde puede haber otro chaparro
[/QUOTE]Que clima mas cambiante. Ayer cuando me acosté decia que habia tormenta electrica todo el dia. Recién me levanto. Me fijé y dice nublado por ahora. Aunque me parece mejor parametro guiarse por como se mueve la tormenta x satelite
Llovió poco durante la noche, apenas un poco hace una hora, y ahora asomó el sol.
Si se mantiene así como está ahora al menos 2 horas, van a confirmar que se juega seguramente
No esta lloviendo pero esta pesado el ambiente, como que cuando llueva va a ser con todo.
Todo esto nos sirve de algo si se juega el sábado que viene. De jugarse hoy tengo un presentimiento asqueroso, toco madera (además habría sido al pedo semejante lío). Una semana extra es más presión sobre ellos, y significa recuperar a todos los soldados.
Las dos cosas nos sirven, lo ocurrido ya nos favorecio. Hoy que es un dia glorioso o el proximo sabado con mas jugadores.
Lo de ayer no favoreció a nadie, al contrario. Si se juega hoy es lo mismo.
Y cuando hablo de “favorecimiento” de jugarse la semana próxima me refiero a recuperar jugadores por lo menos, ante la clara desventaja a la que nos sometió Conmebol.
Se juega seguro, ojalá. No aguanto otra semana
Hoy no es un dia mas para nosotros. Seria el cumpleaños de Leopoldo Bard, el proximo Sabado coincidimos y esta a la vista que recuperamos bajas.
Abrazo millonario.
tenemos invasion de bosteros sebax y todo el que se alla inscrito en noviembre automaticamente es boleta
No entré a ninguna red social ni foro desde que se sabe la final para no volverme loco pero con lo de ayer fue imposible. Ayer estaba re confiado, incluso con lluvia creo que nos iba a ir bien. Hoy con tanto ida y vuelta mental, que ya se sepa la táctica de gallardo entre otras cosas se me fue el entusiasmo… Ojalá me equivoque o lo pasen para la semana que viene