Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

tampoco hagamos lo mismo que la bosta “o pasa boca o no pasa nadie”, lo que si no seamos boludos y no nos dejemos cagar hay que ser bicho.

3 Me gusta

Sólo para aclarar
No existe el fuera de juego en ninguna reanudación de partido. Saque de meta, tiro de esquina, saque del medio y laterales

Sobre lo último que pusiste son sensaciones encontradas, fijate que la selección de sabella pierde una final del mundo y lejos se estuvo por parte del periodismo de denostarla, todo lo contrario, se la reconoce no solo por eso sino por las dos finales de copa américa; como bien decís en caso de perder va a quedar como una mancha porque así lo vienen pregonando tipos narcotizados como caniggia por ejemplo y le dan bola como si fuera la verdad revelada. El tema es quién es el rival y todo el circo que se armaría, imaginate que ya lo llevan a hablar a…hrabina, jaja, como si hubiese sido en bosta paolo maldini, van a buscar a los mas recalcitrantes para que según ellos “la casa se encuentre en orden”. Por esas cosas me hubiese gustado no cruzarme con esta gente, aparte que si le volvemos a ganar no va a ser novedad, barro en el escroto ya como que tiene un pié afuera (¿estrategia?) cosa que si se va ya estaba previsto, será como mas de lo mismo y se recordará como una racha pero aún sin alcanzar la de su multicampeón bianchi, dirán que gallardo va por ese camino pero que le falta y terminarán hablando siempre de lo mismo, las proezas de aquel bosta del triste y de la mancha nuestra, nunca hablarán de la mancha de diarrea que tienen estos jugadores y técnicos desde que está gallardo en River…

2 Me gusta

Me hincha las pelotas varios pelotudos de twitter jetoneandola. Acá los que hacen eso son ellos, nosotros como en todos los cruces, vamos con humildad. Cabeza gacha, enfocados, y con unos huevos como una casa. Hay que romperles el orto, tenemos la hermosa oportunidad de rematar este ciclo glorioso y hundirlos para siempre. Vamos RIVER por el amor de Dios!! Vamos carajo!!!

4 Me gusta

Que juegue Martínez Quarta por alguno de los centrales, me genera temor la chance de perder a los dos para la vuelta.
Como nos cagó el árbitro con esas amarillas boludas a Pinola y al Pity.

Enzo, Zucu, Palacios
Pity
Con ese mediocampo voy a la guerra para este partido.

2 Me gusta

Nandez tambien, es cierto pero con Pavón no coincido tanto porque para mi pueden rearmarse tranquilamente sin él.

Me veo obligado a volver al foro y decir que todos sabemos que este equipo no puede ganarle a Boca Juniors una final de Copa CONMEBOL Libertadores.

11 Me gusta

a ese pelicula los bosteros le robaron el final.

no contaban con las vueltas de la vida.

es ahora!

3 Me gusta

La clave nuestra está en el partido de ida. Si perdemos alguno de los centrales, medios y delanteros es un problemón para la vuelta. Lo peor de todo es que la mayoría de las amarillas son re pelotudas. La de enzo viene luego de una perdida muy infantil de fernandez, la de borré por calentón, y la del pity por el festejo. Hay que ser menos cabeza de tacho muchachos, que después puede salir muy caro. Para mi hay que jugar a defendernos allá

1 me gusta

Estoy cagado

yo creo que es el mediocampo que va a parar Gallardo

espero que no lo considere a Nacho para salir de titular, despues si Zucu esta al limite o Enzo se funde, que lo meta, pero de entrada creo que va a poner un medio combativo como el dia del pimentazo.

es fundamental no perder.

2 Me gusta

tuve que volver, hace 3 años que no entro a este foro…
no llego vivo a esta final, necesito contención y ayuda psicológica.

ayudenme por favor

5 Me gusta

Noo Zuculini no está para titular en el partido mas importante de la historia.
Ponelo a Enzo de 5, de ultima si lo amonestan ya vuelve Ponzio para la vuelta.

1 me gusta

Decime que sólo querés ser anti mufa, ya no me da el cerebro para interpretar nada… jajajaja :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

1 me gusta

Es el partido que soñas de pibito, me acuerdo como si fuera ayer a mi yo de 10 años pateando la pelota solo en el patio de mi casa imaginando que definia esta final contra el acerrimo rival con la 9 de river en la espalda… no caigo, necesitaba volver a este foro

10 Me gusta

Les vamos a romper el orto

7 Me gusta

Va a ser un parto, muchachos… Que sean 180 minutos lo hace peor jajaj, tener que fumarnos un partido y comernos una semana de espera y ansiedad.

Nacho Enzo Palacios Pity

Más cantado que la mierda.

Zucu en el 2do.

3 Me gusta

No puedo pensar en otra cosa, estoy enfermo por River y me hace muy mal

2 Me gusta

Pinola y Maidana van a tener que ser Beckenbauer y Ruud Kroll. De galera y bastón porque al primer roce los van a amonestar. Como dijeron en otros mensajes seguramente vayamos con Martínez Quarta. El pibe ya tuvo un gran partido en el chiquero asi que no creo que le pese.

3 Me gusta