El otro dia me cruce a un amigo que es chamán y me dijo: "tranquilo Pollo, el domingo se juega si o sí "
Esta lloviendo?
Recién llego, RIVER NO FUCKING DUERMEE
Bosta se te murieron 4 papaA
Se largó con todo aquí en zona norte
Creo que se apresura porque estimo que lloverá bastante todavía pero Castillo está diciendo ahora que no llovió en la madrugada y no se esperan lluvias fuertes,así que hay Libertadores y Superliga.
Sos un tremendo pelotudo.
Burlarte asi de 4 personas que acaban de fallecer.
Das asco
Justo cuando mandó el mensaje se largó bastante fuerte.
que feo copiarle frases a los bosteros, pija cortada
Si quieren ver el cielo de Bs As en vivo:
http://weathercams.ddns.net:81/jpegpull.htm
---------- Mensaje unificado a las 07:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:48 ----------
Iuvia en la Uoca. No es el diluvio de ayer, pero cae con algo de fuerza y es constante. Una horita así y todo el peso de la lluvia previa se va a manifestar en el campo. Abajo del césped debe ser un lodazal.
pija cortada? qué feo ser un neonazi
Leopoldo Bard es River, seguí rezándole a al tiempo para que se juegue un sábado
Se huele q se juega
Ban al de arriba
LA CONCHA DE TU MADRE, HIJO DE PUTA!
Actualizaron el pronóstico:
Mañana
Cielo nublado. Tiempo desmejorando nuevamente. Probabilidad de lluvias, algunas localmente intensas. Ocasionales tormentas aisladas. Vientos moderados o regulares del sector este, con ráfagas.
Tarde/Noche
Cielo nublado ó parcialmente nublado. Probabilidad de lluvias, chaparrones y tormentas aisladas. Mejoramientos temporarios. Vientos moderados o regulares del sector este, con ráfagas.
No sé por qué le dicen superfinal. Es la Final de la Copa.
Jugar con lluvia y frío con 10 jugadores que no pueden ser amonestados…
No entendi el ban de este pibe jaja lei el msj 10 veces y no comprendo
---------- Mensaje unificado a las 08:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:17 ----------
No creo que eso les influya… eso duele más para el hincha que para los jugadores
El satélite ahora:
Jodido que cambie el tiempo hasta mañana o pasado. Un chaparrón fuerte puede haber en cualquier momento, ni hablar si larga la tormenta otra vez. Con un riesgo tan elevado sería absurdo que se arme el mismo juego estúpido de ayer. Por una vez que hagan las cosas bien, que la gente no se tenga que comer el garrón o que se juegue con las malas condiciones que pretendieron evitar.
Yo no doy mas, se que por ahí recuperamos a Ponzio y Scocco si se joga después, pero a lo mejor ni llegue a ver ese partido, paso tanto tiempo que ya no solamente tengo hijos si no nietos tambien lpm, conmebol de mierda
A los que no viven en CABA y Gba vayan armándose otro plan para hoy porque desde ya les anticipo que no se va a jugar hoy tampoco. No para de llover
Ojo q sería histórico q digan q se juega, va la gente, y lo suspenden de nuevo. Ya sería la bizarreada más grande del mundo