Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

Si fuesen 11 contra 11 en una cancha estaria tranquilo, pero con los hdp estos de boca en el poder hay que tener cuidado, ademas de la reaccion de gallardo con conmebol que nos puede perjudicar y que la misma conmebol anuncia antes de la final que tiene nuevo main sponsor que justamente es e mismo de boca (qatar airways) sponsor que consiguio macri, y que martin ocampo es la mano derecha de angelici y es quien define el dia y la hora del partido, hay que tener mucho cuidado, van hacer todo por ganarnos y dar la vuelta en nuestra cancha, esperemos el viejo no se duerma y no nos caguen… esperemos!!

3 Me gusta

tampoco hagamos alarde…
yo me recuerdo que ellos jugaron un superclasico una vuelta con un tal Muñoz y no tuvimos forma de ganarles.

contra nosotros no he visto un partido de Rossi mandarse las cagadas estilo Lux o Bostalla aquella vez. No escupamos para arriba.

pensemos en lo nuestro, no boquiemos, humildad. Vamos carajo!!

6 Me gusta

Me preocupa el tema del arbitraje y tambien que Gallardo no pueda estar ni siquiera en el estadio las dos 2 finales.

3 Me gusta

Tiene que ser, por la historia, por la gente, por lo que representamos para la cultura del país, por la OPORTUNIDAD soñada de la REVANCHA por la desgracia injusta que vivimos en el pasado.
POR FAVOR, POR FAVOR RIVER, A DEJAR LA VIDA Y ALGO MAS, VAMOS CARAJO

4 Me gusta

A la vuelta va a jugar martinez QUARTA…es casi seguro, ojala sea tambien un mensaje divino.

Entregó todo por este partido. Mis brazos, piernas, hermanas, hermanos, todo.

1 me gusta

No hay ninguna chance de que no amonesten a los centrales y a Enzo Pérez si juegan, hay que hacerse la idea que a la vuelta no van a estar y poner a laburar a jugar todos los demás partidos en el medio al chino y a lollo juntos

2 Me gusta

Nuestra cancha tiene que ser el infierno mas grande visto en la historia. Cada fallo del arbitro se tendra que gritar como si se viniera abajo la tribuna.
Cuando lleguen en el micro hay que hacerlos mierda, mearlos.

A los arbitros amenzarles de muerte a los hijos.

DEL MONUMENTAL SALE RIVER CAMPEON O SALEN TODOS MUERTOS.

6 Me gusta

Resumido.

te quiero fuerte tiene q ser asi como decis.

1 me gusta

10 jugadores que podrían perderse el partido de vuelta por acumulación de amarillas: Maidana-Pinola-Enzo Perez-Pity-Pratto-Borré y del otro lado Olaza-Pablo Perez- Nandez y Pavón.

Fundamental que Pablo Perez no juegue la vuelta, creo que es al que mas podrían llegar a sentir la pérdida.

Si les soy sincero, me preocupan muchisimo las amarillas

2 Me gusta

Irónicamente del otro es a quien tienen apuntado como preferencia para que le saquen esa amarilla :lol:
Igual sí, nos convendría, más que nada por su posible reemplazante.

2 Me gusta

Fundamental son Nandez y Pavon. El primero porque aporta mucho en la marca y el segundo porque es peligroso (si, se que está jugando comonelnojete pero siempre puede tirar un buen centro)

1 me gusta

Lo que no debemos hacer pese a está regla estúpida de las amarillas para una final de libertadores y de esta índole, es jugar condicionados, hay que ir al chiquero y dejar todo en la cancha, sin guardarse nada, a la guerra.

2 Me gusta

El domingo que jueguen los utileros.

4 Me gusta

Además obligaría a que juegue Gago, nuestro amuleto junto a Orión.

2 Me gusta

A mi tambien, pero tampoco podemos regalar nada en la ida e ir a definir con un resultado adverso. Yo creo que si sobreviven Maidana, Pinola y el Pity, y no perdemos en la bombonera, me quedaria 100% tranquilo pero bue pido mucho.

Me preocupa ir al chiquero con media defensa con amarillas, ellos van a querer aprovechar sacar ventaja de local y llenarnos de tarjetas para estar mas tranqui para la vuelta, hay que cuidarse ahi, yo pondria a Zuculini de 5 al menos.

Ah pero sos un idiota :lol: