Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

Estoy igual, no se como voy a hacer para llegar vivo.

CORTA LA BOCHA ESCUCHARON?? VAMOS RIVER GENTE!!!

3 Me gusta

Por cómo se dio la copa, sería muy injusto perder

2 Me gusta

Tengo info de fuentes de adentro del club (tesorería y relaciones institucionales) acerca de el fallo. No le van a dar lugar al reclamo de Gremio pero si se va a aplicar una grave multa económica y sanción deportiva al club.
Casi al 100% que el muñeco no esté en las finales y más partidos internacionales.

Para mi se tiene que jugar el 14 y el 21 ya que estan dando vueltas con las fechas por el G20. Si lo hacen en diciembre queda muy pegado con el mundial de clubes

1 me gusta

Si puede ser. Igual me parece que esto va mas lejos de la actualidad. No hay punto ni banca en realidad. Fuera un partido de liga ponele puede ser. Pero esto es otra cosa.
A todo o nada es asi. Hay que prepararse solo pido que el muñeco se ilumine. No se le puede escapar esto. Estoy esperando que salga a decir “tranquilos todo va a salir bien”.

2 Me gusta

Esto no es llanto ni mucho menos. Esa final es todo lo que necesitamos y la vamos a ganar.

Solo una cosa sobre el gol que le anulan al Palmeiras. Si el off side es en la primera jugada, cuando la pelota parte hacia el “extremo derecho” el jugador que patea, es decir, el que ejecuta el pase, estaba detrás de la línea del medio campo.

Tal vez le erro fiero, pero si el pase parte desde la otra mitad del terreno es off side? Porque tenía entendido que no.

Si es que sí tiene mucho sentido que nadie haya protestado pero siempre pensé lo contrario.

1 me gusta

Llamativo lo del tecnico del palmeiras. Antes del partido supuestamente no sabian como ganarle a los bostas, siendo que en la primer fase ya lo habian ganado. Y despues muy tranquilo diciendo que son un buen equipo.

No en diciembre es cualquier cosa, sería un desproposito, se tiene que terminar en este mes.

---------- Mensaje unificado a las 10:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:20 ----------

Se comio 7 con Alemania, ya con eso…

3 Me gusta

Si es offside, el que tiene que estar en su propio campo para evitar el offside es el jugador adelantado. Podes estar en offside hasta de un saque de arco si estás en el campo rival y atrás de último defensor rival.

Se lateral no hay offside, y si arrancas desde tu propio campo tampoco, no importa de donde venga el pase. Lamentablemente fue offside y se la canté a mi vieja que se lo anulaban al toque, una verdadera cagada.

Creo que lo de atrás de la mitad de la cancha es para la posición del receptor del pase, no para quien lo dá.

1 me gusta

Los dos partidos hablo como media hora con los schelottos antes de empezar. Tanta buena onda vas a tener, a cara de perro tenía que salir, pero fue muy evidente, muy obvio desde el comienzo que boca iba a llegar a la final sin despeinarse.

Scolari debe ser el cola fácil preferido de todos, que manera de pechear y sin vergüenza alguna.

Pero bueno, Palmeoras siempre fue pecho frío, y hasta hace poquito estaban en la B dando asco.

1 me gusta

te corrijo

NO HAY OTRO PARTIDO DESPUES DE ESTO

es el fin

si a la cancha van a ir esos viejos conchetos con las nenas a sacarse selfies, mejor que se queden en la casa. Necesitamos a todos los termos que dejan la garganta en cada cancion y que miran los partidos parados y saltando los 90 minutos.

13 Me gusta

Donofrio se relame con tu comentario

Llegó el momento.

Se presentó la oportunidad histórica de pegarles tal piña que logre bajarlos a la realidad y despertarlos de su sueño de realidad paralela. De mostrarles que SIEMPRE fueron una mierda y que SIEMPRE estuvieron a nuestra sombra.

SOMOS RIVER

12 Me gusta

Y pensar que llegaron a la final gracias a Palmeiras que les dio una manito en la fase de grupos.

Ídem lo que hizo Tigres con nosotros, aunque este último fue peor.

Esos actos de buena fé le hacen mal al fútbol :lol:

1 me gusta

no puedo laburar

2 Me gusta

Venimos dando batallas épicas desde octavos de final, era obvio que íbamos a terminar con la madre de todas las batallas. Ellos llegaron caminando , pero merecidamente. Todos los equipos que enfrentamos son más que boca, pero ninguno tiene el recambio de figuras que tienen ellos que te ganan con un gol de la nada. Lo justo sería que gane el mejor que somos nosotros. Veremos si hay justicia y como dirigen los árbitros. Un consejo, traten de no mirar programas que van a aprovechar su hora de fama para vender mierda contra River, van a hacer lo que sea para condicionarnos. No se hagan mala sangre al pedo y confiemos en el dt y los jugadores con humildad y en silencio. Toda la fe.

2 Me gusta

En los saques de arco no hay offside, como tampoco en corners y laterales.

Que raro que se juegue está final un sábado y a las 15:30, no está confirmado pero por lo que leo es lo que se encamina.