Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

En esas copas con el VAR terminábamos con 9, ahora no va a ser posible, hay que jugarles como los ultimo clásicos en la bombonera, ganarles allá

1 me gusta

Nosotros llegamos más fuertes mentalmente. Ellos no saben en esta copa lo que es sufrir, ante un mal pie, no sabrían para donde correr.

River se quedó con diez en Avellaneda, le empató el rojo y lo estaba dejando afuera, estaba eliminado en Brasil faltando 10 min.

Es el mejor momento para jugar una final con boca y eso ellos lo saben, por eso están

CAGADOS

14 Me gusta

También depende de cómo se den los partidos. Si hay campeón por penales, más allá de los memes no es que te deja un argumento irrebatible para discusiones futboleras

---------- Mensaje unificado a las 12:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:55 ----------

Einyel, no corre el gol de visitante en la final

1 me gusta

No era que el gol de visitante no vale en finales? Porque si es asi, da lo mismo un 0 a 0 que un 3 a 3

1 me gusta

River nunca gano por torneos internacionales en cancha de boca

Ni siquiera hizo un gol

Otro pagare para levantar

10 Me gusta

Gracias chicos

Hay que tener en cuenta que no hay gol de visitante. Más allá de eso, insisto en que es fundamental ganar la ida. Yo no me confiaría de empatar y que ganamos de local porque por una de esas cosas nos llegan a meter un gol y no se como van a reaccionar los jugadores.

3 Me gusta

Para mi tiene más presión el que define de local. Me suena más fácil abstraerse de toda la hinchada rival antes que llevar el partido con 70000 personas empujando. Ojalá salga todo bien.

Ah perdón.

Edito y suscribo lo otro :mrgreen:

En que parte dice que no se tiene en cuenta el gol de visitante? Están seguros? Porque ya veo nos cagan con eso.

1 me gusta

Sí, sí, me equivoqué y tomé vodka en vez de agua.

Pero suscribo lo otro :mrgreen:

comi pensando en la final, garche pensando en la final, me dormi pensando en la final. Me levanto y lo primero que hago es pensar en la final. viaje en moto de 40m km al trabajo pensano en la final. Mientras trabajo pienso en la final. Y no van ni 12 hs. No creo que llegue. No puedo mas. los amo amo amo a River. un Gusto

4 Me gusta

¿Todavía tenés esa duda después de estos cuatro años?

Los jugadores de ellos ya sabemos cómo reaccionan cuando les metemos un gol.

1 me gusta

Dormí como el ojete

2 Me gusta

son concientes de que somos testigos del partido - superclasico del siglo?
somos privilegiados.

---------- Mensaje unificado a las 10:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:04 ----------

si nos quieren cagar… esta el var… me salio en versito y todo.
y si no alcanza con eso. esta el gato…

El thread del partido de la vuelta lo tenés que armar vos.

Lo único que me da miedo, cómo en la vida es la política. Espero que no rompan los huevos que así ganamos de una

1 me gusta

Es el partido bisagra en la vida de todos los que sean los involucrados, es LA FINAL, aca no me vengan con es fútbol se puede ganar o perder, las pelotas, hay solo un camino y ese camino tiene que ser ocupado por nosotros. Es histórico esto, es saber que si la ganas es la mayor alegría en toda nuestra historia, obviamente por ganar una copa libertadores y por hacerlo ante tu rival de toda la vida, al que detestas, al que queres verlo hundido, golpeado y esa chance la tenemos nosotros para hacerla realidad. Hagamoslo!

1 me gusta

¿Sabes a que me refiero cuando digo que van de punto? A que el hincha del fútbol en general (neutral), hasta ayer se burlaba de boca diciendo que no quería pasar porque no quería enfrentar a River. Un sector periodismo de algún modo lo insinuó también, sarcásticamente.

Esta en la opinión de la mayoría que ellos son unos cagones y que con nosotros van a perder siempre que juguemos partidos así, por eso digo que van de punto, y que al fin y al cabo, la responsabilidad es nuestra, porque somos mejores.

Con respecto a lo que marqué en negrita. No coincido, es igual de catastrófico para ellos que para nosotros. Si perdés la final, nos metemos el 2 en 6, la recopa y todo lo demás en el culo. Idem ellos con sus argumentos.

1 me gusta

para muchos no tendra importancia. pero yo le agregaria el condimento extra de que su presidente mas ganador. ahora esta en la rosada. y desde sus influencias. logro armar una AFA a la medida de ellos…
nada mas y nada menos…