Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

Lo que más nervios me trae es que tenemos medio equipo condicionado por amarillas

La estoy pariendo desde este momento, la estoy pasando muy mal pero hay algo que decir.

Si había que jugar una final con Boca, era con estos jugadores. Con este plantel y con este cuerpo técnico.

Tenemos verdaderos guerreros como Ponzio, Maidana, Armani, Pinola, Enzo Perez y ni hablar del comandante que tenemos en el banco.

Eso es lo mejor que tenemos. Nada de esos planteles cagones que siempre se bajaron la tanga contra Boca en los 90s o 2000s, tenemos un plantel de hombres.

AGUANTE RIVER, CARAJO MIERDA!!!

10 Me gusta

[quote=“Tuzialo, post:226, topic:118085”]

Tres arqueros de seleccion tienen, TRES. Si Rossi fuera peruano hubiera ido al mundial. A nosotros se nos lesiona Armani o lo llegan a suspender y jugamos con LUCS
[/QUOTE]Gente, no hay nadie que se encargue de BANEAR a estos simios? Una persona en su sano juicio (o bostero) va a hacer el comentario que hizo este impresentable.

8 Me gusta

[quote=“Jonathan17, post:304, topic:118085”]

Gente, no hay nadie que se encargue de BANEAR a estos simios? Una persona en su sano juicio (o bostero) va a hacer el comentario que hizo este impresentable
[/QUOTE]Que sea un comentario totalmente bajonero e innecesario no significa que sea la realidad.

Estos últimos 4 años fueron geniales, fue lindo mientras duró pero en algún se tenía que terminar todo.

3 Me gusta

Una final no es joda, los que llegan por algo es y no creo que haya que desmerecer a nadie, palmeiras demostró que no estaba ni siquiera para semis, los de gremio no querían jugar e intentaron un nuevo deporte, hoy llegan sin dudas los que tuvieron que llegar. Los monos van a tener que salir a jugar porque no tienen jugadores como para plantear esquemas similares a gremio así que en ese caso va a ser un partido mas abierto, eso es una ventaja para River porque son donde apareció la mejor versión; tampoco tienen una defensa demasiado confiable y quedó demostrado que contrariamente a otros equipos con centros los complicás bastante. Claro que también tienen jugadores arriba que están tal vez en un mejor momento que los delanteros nuestros pero la clave es que de 3/4 no les llegue limpia la pelota sobre todo por los laterales. Copando el medio te garantiza que eso no pase pero ponzio no va a estar y eso es dar demasiadas ventajas, enzo o zucu van a tener que jugar el partido de sus vidas para que eso no se resienta. En fin, para alquilar balcones…

8 Me gusta

No se como va a ser mi vida de acá a 3-4 semanas, porque ya la estoy pariendo con la ansiedad.
Espero no separarme, no quedarme sin laburo y no enfermarme :lol:

1 me gusta

Si había un equipo capaz de hacerle frente y evitar que ganen esta copa, ese era nosotros, a Gremio se lo despachaban sin problemas. Esto es histórico y nos jugamos absolutamente todo, y no estoy hablando que se borra lo ganado, no, pero saben a que me refiero, la gloria y la ratificación está a dos pasos, de nosotros depende. Es riesgoso, si por supuesto, definimos en nuestra casa, pero bueno, si salimos triunfadores, será el logro más significante de toda nuestra historia y el mayor fracaso del rival.

1 me gusta

Genial analisis…un groso.

2 Me gusta

No tiene nada que perder…van de punto??. el que entramos por la ventana con un penal sobre la hora somos nosotros, los que perdieron 2 en 6 son ellos. Si les ganamos esta copa van a prender fuego todo. Nosotros no.

1 me gusta

Nada de andar boqueando manga de pelotudos. Eso se lo dejamos a los monos estos.

3 Me gusta

HUMILDAD

2 Me gusta

la madre de todas las batallas, solo comparable a una final de champions entre real madrid y barcelona o final del mundo entre brasil y argentina, hay que hacer lo.que sea para ganar, propongo apostar que el que pierda ponga de baja al club que lo venda que deje d existir que hagan un shopping donde estaban las canchas, en caso.contrario el que pierda va a quedar moribundo como zombies.

4 Me gusta

Manden a Nacho Fernández un mes a salvar pingüinos enpetrolados por el bien del club

3 Me gusta

Nosotros vamos de punto, están todos puteandonos por como llegamos a la final, Conmebol y AFA en contra, sin DT, sin Ponzio probablemente la ida y con todos los caciques al borde de amarilla

1 me gusta

Sí, son dos guerreros que llegan después de haber atravesado una dura eliminatoria. Fue una de las libertadores con más grandes nombres. Hay que reconocer que salvo algunos momentos de zozobra en el 1-0 de Cruzeiro y la desaparición del VAR en ese partido, Boca no pasó grandes apremios. Nosotros por el contrario tuvimos partidos durísimos en cancha de Racing, los dos con Independiente y ni hablar este de Gremio. Es una lástima que si la historia no termina con final feliz para nosotros, este camino dejando a grandes rivales atrás, un poco quedará olvidado. Pero aunque se pierda la final, River demostró que en esta década fue el mejor equipo de Sudamérica porque eliminó a todos los grandes sudamericanos. Le ganó la recopa a San Lorenzo que era el campeón vigente, la sudamericana a Atlético Nacional que después fue campeón de la libertadores, eliminó 2 veces a Boca y le ganó una final de una copa Nacional, eliminó a Cruzeiro que era bicampeón brasileño y cuco histórico, eliminó a Independiente campeón de la sudamericana, le ganó otra recopa a Santa Fé campeón de la sudamericana y ahora eliminó a Gremio vigente campeón de América al que nadie le había hecho cosquillas. Una derrota con Boca va a empañar estos logros, es indudable, pero son los riesgos de los que ganan y avanzan. Son paradojas de la vida por ahí uno queda eliminado en octavos por un penal, un corner y no estás sufriendo acá ni arriesgando el prestigio ganado.

16 Me gusta

Por favor, bilardeen toda la ida. Hay que no perder allá y definirlo acá (tampoco hacer la gran gremio, digo algo como en la sudaca14 o la libertadores15).

1 me gusta

Te amo George

Me quedo agarrado a este mensaje como garrapata hasta que empiece el partido de ida.

1 me gusta

Se que es un cliche, pero para esta final la historia no pesa, porque nadie sabe como va a reaccionar porque nunca estuvo en una situación asi (no me vengan con la Superfinal porque ese partido comparado con esto queda muy chiquito).

Yo pienso que si River no gana la ida la va a tener complicada a la vuelta, por lo siguiente:

  1. Hay que aprovechar a Rossi. Andrada es más arquero, y el otro es un manco de mierda.
  2. Tema amarillas: Tenemos 6 jugadores con 2 amarillas, 3 zafables (Borre, Pratto, Pity), 3 no (Pinola, Maidana, Enzo Perez). ¿Se imaginan jugando la vuelta con Lollo y MQ de local? Lollo tuvo problemas para marcar a los de Aldosivi, imaginense bajo presión. Es por esto que para mi la ida tiene que jugar MQ por alguno de los centrales.
  3. La presión a la ida la van a tener ellos, la gente les puede jugar en contra. Y eso nos puede pasar a nosotros en la vuelta.
5 Me gusta