Para mi que el canchero la esta canchereando eh
Acá en morón sali 20 minutos y se largó una cortina de agua tremenda
Como si no fue suficiente la novela de las fechas de la final, ahora esto de la lluvia mamurra
Ahora paro la lluvia
En Fox dijeron que no hay decision a las 13 hs, dijeron que se va a ir tomando minuto a minuto. (que por ahora se juega). Desde conmebol dijeron que NO CORRE RIESGO la final.
Encima en la tele son todos meteorologos ahora lcdsm
Recondo: de 20 finales, 15 las gano el que definio de local…
estoy a 10 cuadras de la bostanera y paró de llover, está nublado pero no tiene pinta que haya otra tormenta, si la cancha de mierda esa tiene buen drenaje se va a jugar.
Habrá sanción de la estricta CONMEBOL por dejar entrar a los barras 3 horas antes de que habran las puertas del estadio a colgar banderas??
El periodismo deportivo llorará durante toda la semana pidiendo sanción y expulsión de la copa por esto?
[quote=“Neo_Monumental, post:3273, topic:118085”]
esto es coimabol no es piltrAF
[/QUOTE]Son la misma mierda
Me encantaría que se largue con todo, así se jode el puto Fox.
Negativo de jugar con lluvia: Villa y Pavón pueden sacar ventajas con este terreno
Positivo de jugar con lluvia: Rossi es flojo y se le puede complicar
---------- Mensaje unificado a las 12:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:33 ----------
Puede ser que nos beneficie una suspensión, recuperamos a Ponzio y a Scocco. Y con este terreno es más probable que nos amonesten jugadores.
Esta demorado el colectivo de River por un accidente en la Panamericana, Dios, Ala y Buda no nos quieren.
Pero dicen que si no se juega hoy lo hacen mañana.
gracias por la morfina ahora estoy mas tranquilo señor.
No, porque la carrera de Villa o Pavón son del estilo de Bale, no de Messi, no la llevan pegadita al pie, la empujan lejos y sacan la diferencia en velocidad. Que sé yo.
Y tampoco quiero seguir esperando, pero menos quiero perder la final
Alto nick amigo. En honor al virrey de Sobremonte nocierto??
Virrey del Pino?
ME TIENE ARTO EL CLIMA DE ESTA CIUDAD DEL ORTO… ESTA AHORRANDOSE LA LLUVIA DESDE EL MIERCOLES/JUEVES… NUBES POR TODAS PARTES, CALOR MISIONERO CON 200 DE HUMEDAD PERO NI ASI SE LARGABA, JUSTO HOY!!! HOY SE LARGA Y A BALDAZOS… QUE CIUDAD DE MIERDA QUE ES CABA MI DIOS