Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

Para mi que el canchero la esta canchereando eh

1 me gusta

Acá en morón sali 20 minutos y se largó una cortina de agua tremenda

Como si no fue suficiente la novela de las fechas de la final, ahora esto de la lluvia mamurra

1 me gusta

Ahora paro la lluvia

En Fox dijeron que no hay decision a las 13 hs, dijeron que se va a ir tomando minuto a minuto. (que por ahora se juega). Desde conmebol dijeron que NO CORRE RIESGO la final.

Encima en la tele son todos meteorologos ahora lcdsm

1 me gusta

https://www.depo.com.ar/futbolinternacional/Conmebol-confirmo-que-la-Superfinal-se-juega-igual-20181110-0006.html

Recondo: de 20 finales, 15 las gano el que definio de local…

1 me gusta

estoy a 10 cuadras de la bostanera y paró de llover, está nublado pero no tiene pinta que haya otra tormenta, si la cancha de mierda esa tiene buen drenaje se va a jugar.

2 Me gusta

Habrá sanción de la estricta CONMEBOL por dejar entrar a los barras 3 horas antes de que habran las puertas del estadio a colgar banderas??

El periodismo deportivo llorará durante toda la semana pidiendo sanción y expulsión de la copa por esto?

4 Me gusta

[quote=“Neo_Monumental, post:3273, topic:118085”]

esto es coimabol no es piltrAF
[/QUOTE]Son la misma mierda

5 Me gusta

Me encantaría que se largue con todo, así se jode el puto Fox.

1 me gusta

Negativo de jugar con lluvia: Villa y Pavón pueden sacar ventajas con este terreno

Positivo de jugar con lluvia: Rossi es flojo y se le puede complicar

---------- Mensaje unificado a las 12:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:33 ----------

Puede ser que nos beneficie una suspensión, recuperamos a Ponzio y a Scocco. Y con este terreno es más probable que nos amonesten jugadores.

Esta demorado el colectivo de River por un accidente en la Panamericana, Dios, Ala y Buda no nos quieren.

2 Me gusta

Pero dicen que si no se juega hoy lo hacen mañana.

gracias por la morfina ahora estoy mas tranquilo señor.

3 Me gusta

No, porque la carrera de Villa o Pavón son del estilo de Bale, no de Messi, no la llevan pegadita al pie, la empujan lejos y sacan la diferencia en velocidad. Que sé yo.
Y tampoco quiero seguir esperando, pero menos quiero perder la final

Alto nick amigo. En honor al virrey de Sobremonte nocierto??

4 Me gusta

Virrey del Pino?

ME TIENE ARTO EL CLIMA DE ESTA CIUDAD DEL ORTO… ESTA AHORRANDOSE LA LLUVIA DESDE EL MIERCOLES/JUEVES… NUBES POR TODAS PARTES, CALOR MISIONERO CON 200 DE HUMEDAD PERO NI ASI SE LARGABA, JUSTO HOY!!! HOY SE LARGA Y A BALDAZOS… QUE CIUDAD DE MIERDA QUE ES CABA MI DIOS

2 Me gusta