Que dios vengativo. Cuando no le gusta algo la emprende a jugar al bombero loco.
#Superfinal | Desde #Conmebol afirman que el encuentro se va a jugar sin modificaciones. Además, el intendente de #LaBombonera aseguró que “el campo de juego está respondiendo”. Los árbitros y Conmebol recorrieron la Bombonera: inminente anuncio - Doble Amarilla
Bueno ahí volvió la señal, bien… dale que ya falta menosss… Vamooss milloooo
Que se juegue igual ya está me va a agarrar un bobazo
Sigue lloviendo o paró ?
mas que nunca un chiquero de cerdos, el riachuelo…
Por el 10% de esto suspendieron un partido del torneo. Se acuerdan?
Hoy esa cancha es mas chiquero que nunca!!!
DALE RIVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER
5 horas pibeeeees.
esto es coimabol no es piltrAFA
Porque Chespirito regrabo los capitulos de El Chavo???
Que se suspendaaaaa. La cancha en esas condiciones los favorece a ellos. Puros pelotazos a 1chope y a eso sumale que nuestros 2 centrales se arrastran en la cancha, las amarillas van a ser inevitables
Diganme q ya se suspendio
Soretes de punta están cayendo
Pasa que el Chavo en un momento dejó de ser programa independiente y se convirtió en sketch de Chespirito. A partir de esto recrearon varias escenas, algunas en vivo si no estoy mal. Las últimas tienen la curiosidad de salir sin las risas de fondo.
No se si los favorece tanto , con lo unico que nos pueden complicar es con la velocidad de Villa y Pavon y sus desbordes y con la cancha pesada se les va hacer muy dificil explotar su velocidad
Leandro Buonsante
@BuonsanteLean
[b]OFICIAL
A las 13, los oficiales de la CONMEBOL harán un recorrido por el campo de juego de la Bombonera para verificar el estado de la cancha. Cualquier novedad será comunicada en las redes oficiales de la CONMEBOL[/b]
lo llegan a suspender y mato a alguien
Gente lo pasa TV Pública al final? Ni ganas de andar probando streams
La concha del hijo de puta de Dios!
Tanto vas a hacer llover forro?
Por suerte no creo en vos, pero si realmente existis chupame bien la pija!
---------- Mensaje unificado a las 12:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:09 ----------
Llueven Baldassis de agua loco!