Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

1 me gusta

el pronostico de mañana es igual o peor que el de hoy

yo no puedo aguantar 24hs mas
bastante hasta ahora
mañana voy a estar muerto

ademas anuncian lluvia para hoy mañana y el lunes, que les hace pensar que mañana van a poder? Va a estar peor

2 Me gusta

positivo para apvon y villa la cancha mojada? con razon tenes la firma asquerosa esa, qe zurdito pelotudito.

2 Me gusta

Na si es increible viejo… esto de las lluvias ahorrandose tantos dias y cuando se larga es el diluvio del apocalipsis viene siendo ya cosa de varios años. Realmente es insoportable vivir asi

2 Me gusta

Se ve que nunca jugaste al fútbol. Los jugadores rápidos sacan ventaja con su velocidad en terrenos mojados.

1 me gusta

Esteban Edul: hay chances de que Ponzio juegue hoy, lo tienen bien guardado para que sea sorpresa.

1 me gusta

Esa cancha tiene muchos sectores donde hay lagunas, y por lo que dicen va a seguir lloviendo. No se a quien le conviene más jugar en esas condiciones.
Éstas horas se hacen interminables y con la incertidumbre de no jugar el partido ésto sea hace insalubre.

4 Me gusta

River lo va a esperar, no van a tener tanto espacio.
El tema es el medio, porque adelante el pity y borre son tan peligrosos como pavon

3 Me gusta

Mojada si, si está pesada y se te frena la pelota todo lo contrario

7 Me gusta

Depende que no haya charcos en la cancha, si se va todo el agua favorece a los rapidos, si hay agua acumulada la pelota se frena y los rapidos pasan de largo sin la pelota.

Esto tambien favorece a Palacios, al pity y a Borre que son rapidos.

4 Me gusta

linea de 5?

1 me gusta

Cuento algo personal que me paso recien:

Como me cague hace unos minutos Dios, le hablo por Whatsapp a un amigo con el que veo siempre los partidos y no me respondía porque salio el ayer y flashe que se la pego y barrileteo el celular, en esos instantes entre en una crisis de nervios, pero por suerte respondió Vamos LPM

2 Me gusta

[TWEET]1061242367271931904[/TWEET]

9 Me gusta

en cierta forma si… pero los que mas sacan ventaja son los que tienen buenos pateadores de media distancia… porque los arqueros se las ven muy negras. y la pelota se vuelve endemoniada

3 Me gusta

Vamo RIVER PLEI!!!

1 me gusta

Mi opinión es que es difícil sacar ventaja con la velocidad si la pelota se te traba todo el tiempo. Si me decís que la pelota se desliza, lo entiendo, porque hablaríamos de condiciones normales. Pero con la pelota trabándose no podés explotar tu verdadera velocidad, estás condicionado por la velocidad (casi nula) a la que se desplaza la pelota.

Entonces con un terreno MUY mojado equiparás las cosas.

Va a ser injugable nivel superclasico 2014

3 Me gusta

Claro, pero si se juega es porque drenó el agua.

En este sentido es más clave que nunca controlar a Benedetto, el pelado de mierda le pega mucho y muy fuerte de larga distancia.

---------- Mensaje unificado a las 13:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:00 ----------

Claro, pero en ese sentido ya no hablaríamos de cancha “mojada”, al menos como nosotros entendemos una cancha “mojada”, a diferencia de una cancha regada como puede ser River cada vez que jugamos.

1 me gusta