tal cual, ya deben estar mandando a todos sus operadores devenidos en cronistas, periodistas, noteros, etc a decir que se juega y a presionar a los organizadores de la Conmebol.
en estas condiciones los unicos favorecidos son los medios, los equipos bien gracias.
JAJAJAAJ sos un genio mira ese avatar papa
Si esto se jugaba el miércoles como tenía que ser esto no pasaba
Lo unico q me da socaga son las lesiones y las amarillas. Despues la lluvia no beneficia una banda. Pavon y villa no van a poder hacer su juego
ademas como puede ser que los estadios de argentina , los cesped mejor dicho ,no esten preparados para estas cosas? que nos quedamos en el año 30? la reputisima madre que los remil pario
No dormí nada, no puedo pegar una siesta, esto es la muerte. La incertidumbre es el peor estado, lejos.
¿Entra Juanfer a tirar centros?
Sabes como te mando un 4-4-2 con esta lluvia? puro pelotazo para Pratto y Borre.
Es una lástima que el árbitro no sea argentino ( que es lo que yo decía que River tenía que pedir ) porque en cancha mojada tienden a dejar pasar varias porque entienden a la lluvia como un factor que favorece algunas entradas fuera de tiempo. Como decís vos el arbolito de navidad chileno va a tarjetear por cualquier boludez.
y que paso con la famosa lona que supieron usar los chanchos para cubrir ese chiquero?
Es mejor para nosotros la lluvia viejo, el equipo es metedor, peleador, nos conviene obvio que si.
No se suspende dice “el intendente de la bombonera” , en fox tambien dijeron no se suspende.
NO SE SUSPENDE, BOCA LA CONCHATUMADRE
manden a De la Cruz y a Lampe con el secador de piso, a ver si hacen algo util
A los que tienen directv, les muestra directv sports en el lugar donde tiene que estar fox sports?
la comunidad judia se debe estar cagando de la risa
La usaron mal y les salio el tiro por la culata, y creo que desde ahi la dejaron de usar
estos hdps siempre queriendo embarrar la cancha (?)
Si están en Buenos Aires… vayan al banderazo!!
Che esta chotisima la cancha, yo pense que estaban exagerando, pero tranquilamente se puede llegar a suspender. Lo bueno seria que podrian llegar scocco y ponzio de ser asi
bueno, siempre hay alguno que otro despistado