Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

La lluvia nos trae lindos momentos, que se juegue no más.

1 me gusta

Lo de pegar, la copa es asi, el local tiene via libre para hacerlo.
Despues lo de las amarillas, la semana que viene las seguirian teniendo.
Por otra parte cualquiera puede comerse amarillas, dos y afuera, o roja directa, en ambos equipos.
Jugamos de contra, si llegan a bajar feo a cualquier delantero chau, se comen roja.
Ellos lo saben y tambien tienen cagazo.

No deberia jugarse.

No nos favorece una mierda encima ma lluvia

Se inundo la mierda esta

Obvio, hasta ahora no hay razon para suspenderlo…

bue, esta tronando con TODO como no se vio en tiemp, no se juega ni en chota.

No hay chances de que se juegue

Para mi no lo suspenden ni aunque caiga gas pimienta del cielo.

3 Me gusta

Che, pregunto por ignorancia…

Pero Buenos Aires no tiene nada que envidiarle a Londres, eh. Cuando llueve, llueve. ¿Siempre es así? Acá en Chaco es un milagro si llueve en primavera/verano, y encima es para traer más calor y humedad nomás.

Que pija la lluvia de mierda esta… si se suspende a seguir esperando. Y si se juega no nos conviene.

se les complica el negocion a las tv, etc es logico que hagan fuerza para que se juegue, total ellos ya cobraron

me acuerdo el dia del pimentazo que entro Burzaco de Torneos y queria seguir jugando a como de lugar

a esta hora, si priva la coherencia, no deberia jugarse, no es apto el campo

Avisale al arbitro del monu contra Gremio.

2 Me gusta

Para mi a ellos tampoco. Basan mucho del juego en la velocidad de sus extremos y fijate por lo que se ve en la foto que lo mas afectado son los los costados.

Se susoende che? Estoy re tranquilo mal

No solo eso. Acordate que Niembro desde la cabina decía que recibía mensajes que lo del gas pimienta era transitorio y que en unos minutos los jugadores de River iban a estar bien. Por otra parte lo pinchaba a Benedetto para que le preguntara al árbitro y veedores sobre la continuidad o no y en la misma transmisión una vez suspendido daban días y horarios para la continuación del partido.

1 me gusta

Si se juega vamos con Martínez Quarta arriba.

espero
estuve toda la semana esperando este momento y parecio que paso mas de un mes

para que ahora por una puta lluvia de mierda lo suspendan

antes jugaban con lagunas y barro

ahora “si la pelota no corre” lo suspenden, pero vayanse a cagar hijos de puta maricones de mierda no se quieren ensuciar la camiseta

me genera ira que suspendan un partido por lluvia

Si, la verdad que no le viene bien a ninguno. Va a ser un partido de mierda.

Pero fijate que estos partidos son muy cortados, con mucho foul. Lo que significa que podria haber mas tarjetas y encima ellos tienen mejor juego aereo.

Ademas me dan panico maidana y pinola con la cancha pesada, van a ser dos carretas.

el banderazooo

Posta que no conviene. A la mierda suspendanlo