Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

Fernando Jauregui (Intendente del Estadio de #Boca) “Desprecupense, el campo de juego está muy bien, va a estar pesado pero estará muy bien.
NO SE SUSPENDE NADA@FOXSportsArg

Bien ahi carajo, yo no doy mas, que se juegue ya

Qué cancha de mierda, tampoco es que llovió mucho.

1 me gusta

Más tarde no lo van a mandar, y para mañana no pasa porque habrá lluvia también. Si una hora antes es una cloaca la cancha (más de lo normal digamos), deberían suspenderlo.
Otra cosa son los rayos. Si eso no para se suspende por más que tengan tiempo de vaciar el inodoro.

Que se juegue, que le rompamos el orto y que se vea por todo el mundo el chiquero que tienen de cancha

4 Me gusta

Nunca llueve tanto, que rompe huevos el universo viejo.

1 me gusta

Es dificil que se suspenda, mucho turista y nucha transmicion internacional

1 me gusta

Ojala se suspenda para el sabado que viene y tal vez llega pirlonzio.
Mañana no creo, supuestamente lo tenian vendido para el mercado arabe y asiatico, y a ellos les caeria en dia laboral.

Se juega o no ? ojala que siii!!! yo ya no aguanto mas!!!

Yo lo veo igual, pierden su juego. Por eso van a operar para que se suspenda si siguen cayendo 2 gotas. Para mi ellos tienen a su favor que recuperan al arquero que es su punto más flojo hoy, y nosotros recuperamos a Ponzio y Scocco pero si a Ponzio le sacan amarilla chau revancha. Así que prefiero que se juegue hoy nomás.

3 Me gusta

Dale pity apilate medio equipo y clavala !

Hagamos como ellos el día del gas pimienta. A la hora del partido le paramos los 11 jugadores en la cancha. Si no aparecen después digamos que no salieron a jugar el partido (?)

8 Me gusta

Que lluvia de mierda, si va a estar imposible de jugar yo no vería mal que lo suspendan, jugar en una cancha de mierda así puede ser una lotería y peor con todos los Amonestados que tenemos. No sé, no hay chance de que pare?

por la ansiedad quiero que se juegue, pero por el tema de las amarillas y las barridas prefiero que se suspenda. Ademas podria llegar scocco y ponzio

1 me gusta

César Luis Merlo
@CLMerlo

Desde @Conmebol me confirman que autoridades del organismo recorrerán la Bombonera a las 13 y, luego de esa inspección, se decidirá si se juega o no el #Boca #River por #CopaLibertadores.

Si prestan atención se ven los soretes flotando

4 Me gusta

tengo un pie y una mano lastimados ganen por los enfermos hinchas de river lpm

1 me gusta

Si si… Ahi lo veo a macri, la borracha y demas (?)

1 me gusta

ponzio en la mierdanera es clave, no seamos boludos, los bosta quieren liquidar la serie alla agarrandonos de visitantes y sin nuestros 2 referentes: ponzio y gallardo.

yo esoy seguro que sumado el ambiente hostil, mas que los mierda tengan via libre para re cagarnos a patadas (con el efecto psicologico que surte en nuestros jugadores, es edcir, saber q juegan contra el equipo del poder, que soborno), mas sumado a que pinola y maidana jugaran mañanatados y no podran mostrar fiereza, mas que no esta ponzio, es un combo que nos pueden hacer dañño enserio. Por eso prefiero la semana q viene.

no veo forma de que se juegue en ese pantano, llovio muchisimo y no pinta a parar.

que mala leche mmlpqt

EN FOX ACABAN DE DECIR QUE SE JUEGA EL PARTIDO.