Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

Con tormenta eléctrica no se puede jugar

Muchas gracias buen hombre

2 Me gusta

La lógica indica Zuculini - Enzo.

Pero no va a llover durante las proximas 5 horas, ni empedo, esos putos espero que tiren esponjas para desaguar el inodoro

Si es lo que vi, que supuestamente paro

Pero en ese aspecto estamos en la misma. Que jugador tienen ellos con experiencia por un partido así? Te imaginas cómo debe estar Rossi? Sabe que se manda un moco y lo cuelgan en una plaza pública.

3 Me gusta

Nono, obvio, la intención de mi comentario no era dar a entender que Boca está mejor parado, sino establecer que ante estas circunstancias se equipara todo.

1 me gusta

La concha de la lora, estoy despierto desde las 5 de la manija que tengo y ahora se maneja la posibilidad de suspender? No sean putos, la concha de la lora

3 Me gusta

Para que? Ellos tienen más deficiencias en el juego por abajo, prefieren los bochazos a Wanchope y el desequilibrio individual.

1 me gusta

Cancha mojada, Macri, monos gritando…no hagan penales!!!

SUSPENSIÓN

//youtu.be/fONk0v6yaOM

1 me gusta

No sé porque siento que ellos están un poquito más en desventaja. La confianza de los hinchas en su equipo creció un poco con los últimos partidos, pero cuando le ganamos 2 a 0 querían echar a todos. Siento que esa confianza pende de un hilo. Si los embocamos y en 10’ no nos empatan, se van a empezar a poner muy nerviositos. Tanto hinchas como jugadores.

1 me gusta

Se juega o no se juega? No aguanto mas viejo la concha de la lora. Después algunos quieren mantener los estadios de por vida, hay que hacer algo para que la lluvia se drene sola como pasa en cualquier estadio serio, en el monumental estaríamos igual.

Che tan errado estoy? Me parece que con esta lluvia no pueden jugar a lo que saben, que es apostar a los desbordes de Villa y Pavón. Les quita velocidad a su juego que es su fuerte. No la veo tan mal a la tormenta (?)

1 me gusta

VOS AGUANTAS MAS DIAS TODAVÍA? yo quiero que se juegue ya, a las 5 de la mañana me levante, ademas con lluvia es mejor, ellos quedan con bronca de que no pueden jugar comodamente de local, ademas para mi es al reves, ellos juegan bien de contrataque, con la bocha al ras del piso, con el puto de pavon y villa corriendo, se les va a hacer dificil trasladar la bocha con el agua

---------- Mensaje unificado a las 10:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:45 ----------

Es lo que yo digo, a pavon y a villa se les va a enredar la bocha en las patas

1 me gusta

La boca en estos momentos.

En espn hay auxiliares pateando la pelota y se frena x el agua.

La baranda a cacona que debe haber en ese barrio

3 Me gusta

Se hospedaron en el hotel del bosta de bianchi, por cabala funcional a la “epoca dorada” le mandaron.
Epoca AFANADA tendrian que decir, y encima recordarles que a su maximo procer LO ECHARON COMO PERRO…

3 Me gusta

No pegué un ojo en toda la noche, me va a agarrar un bobaso a la hora del partido

1 me gusta