Propongo que hoy en Twitter hagamos ruido y fuerza contra la corrupcion Bo$tera.
Hashtags: #GuardiaAltaRiver #BocaCorrupta #Somos11ContraTodos
Videos de Escuchas de Angelici para el Tweet:
Las escuchas que filtró TyC Sports sobre Daniel Angelici - YouTube (escucha de Angelici numero 1)
¿Carlos Amarilla en arreglo de partido en Corinthians-Boca? - Escucha telefónica: - YouTube (Escucha COPA LIBERTADORES arreglando con Amarilla)
#ElProgramaDeFantino Fantino y Leto cuenta como apretaron a Epifanio Gonzalez 23/12/2012 - YouTube (Fantino cuenta como apretaron al arbitro en una COPA LIBERTADORES)
1 me gusta
Si se suspende va a llegar Ponzio a jugar y capas que Nacho scoco tambien. Pero ponzio seguro
vision
10 Noviembre, 2018 04:52
3165
No se juega ni en pedo, se re suspende…
si es asi nos re conviene que se suspenda…
3 Me gusta
seguro se suspende, esa pelela de mierda…
pero si se llega a jugar, VAMOS RIVER LA PUTA MADRE, VAMOS QUE SE GANA EN LA BOSTANERA, CON HUEVO Y CON LA GUARDIA MÁS ALTA QUE NUNCA QUE ESTOS HIJOS DE PUTA NOS VAN A QUERER CAGAR.
Me imagino a los bostas
“Llubia Gayidna no vale qke ze zuzpenDa”
“eL KlimA konTra VooooooKa”
2 Me gusta
Que pase al proximo finde jaja, asi llegua Ponzio
1 me gusta
Morgoth
10 Noviembre, 2018 05:00
3170
Estos orcos estan agrandadisimos.
Es HOY CARAJO, A GANAR.
3 Me gusta
Si sigue lloviendo asi todos sabemos que no se juega en el chiquero inmundo ese!!!LPM
vision
10 Noviembre, 2018 05:05
3172
Tiene que parar eso de las 11, 12 y que pongan 1000 empleados a laburar en la cancha, quiero que se juegue, estoy muy manija la concha de mi madre!!!
mmolina
10 Noviembre, 2018 05:05
3173
Finales con lluvia me traen buenos recuerdos vamos toda la fe muchachos que se puede sacar un buen resultado del chiquero
Warzone
10 Noviembre, 2018 05:10
3174
Alguien tiene a mano la formación de ellos?
LP23
10 Noviembre, 2018 05:12
3175
No se va a suspender, se va a jugar igual aunque tengan que salir con flota flota y naden entre soretes.
Mati125
10 Noviembre, 2018 05:12
3176
Linda imagen va a dar esa cancha al mundo si se juega con esta lluvia. Se acaba la mentira mundial de que es un “lindo estadio”
2 Me gusta
Hans
10 Noviembre, 2018 05:14
3177
No se va a poder ni pisar esa cancha de mierda… la concha puta de su madre, siempre lo mismo
1 me gusta
ro_cba
10 Noviembre, 2018 05:18
3178
se suspende porque se humedece el gas pimienta
Nota a unos bosteros de una filial
Periodista: - ¿A quien de River le tienen miedo?
Hinchas: - Naaa a nadie, somos boca
Periodista: - Miren que juega el pity
Hinchas: …
Silencio incómodo
1 me gusta
Se jugaría la semana que viene?
Rossi “el Neuer criado sin luz ni gas”
Jara ,el 4 de selesion-Izquierdoz "El nuevo Bekenbauer"-Magallan “el anhelo del Ajax”-Olaza , “Saracchi un poroto”
Nandez , “el Uruguayo metedor” -Wilmar Barrios , “el kante Colombiano”-Pablo Perez , “el de los partidos importantes”
Villa “el rayo mqueen”-Wanchope Abila, el ibraimovic quemero "-Pavon “el 7 bravo,bostero a morir, el de los partidos importantes”
Fuente, tycbost
1 me gusta
Patah
10 Noviembre, 2018 05:27
3182
negros cabezas de mierda, tienen mierda en esa cabeza, por que no pusieron una lona en toda la cancha, si sabian que daban lluvia, imbeciles.
4 Me gusta