Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

Propongo que hoy en Twitter hagamos ruido y fuerza contra la corrupcion Bo$tera.

Hashtags: #GuardiaAltaRiver #BocaCorrupta #Somos11ContraTodos

Videos de Escuchas de Angelici para el Tweet:

1. Las escuchas que filtró TyC Sports sobre Daniel Angelici - YouTube (escucha de Angelici numero 1)
  2. ¿Carlos Amarilla en arreglo de partido en Corinthians-Boca? - Escucha telefónica: - YouTube (Escucha COPA LIBERTADORES arreglando con Amarilla)
  3. #ElProgramaDeFantino Fantino y Leto cuenta como apretaron a Epifanio Gonzalez 23/12/2012 - YouTube (Fantino cuenta como apretaron al arbitro en una COPA LIBERTADORES)
1 me gusta

Si se suspende va a llegar Ponzio a jugar y capas que Nacho scoco tambien. Pero ponzio seguro

No se juega ni en pedo, se re suspende…

si es asi nos re conviene que se suspenda…

3 Me gusta

seguro se suspende, esa pelela de mierda…

pero si se llega a jugar, VAMOS RIVER LA PUTA MADRE, VAMOS QUE SE GANA EN LA BOSTANERA, CON HUEVO Y CON LA GUARDIA MÁS ALTA QUE NUNCA QUE ESTOS HIJOS DE PUTA NOS VAN A QUERER CAGAR.

Me imagino a los bostas

“Llubia Gayidna no vale qke ze zuzpenDa”

“eL KlimA konTra VooooooKa”

2 Me gusta

Que pase al proximo finde jaja, asi llegua Ponzio

1 me gusta

Estos orcos estan agrandadisimos.
Es HOY CARAJO, A GANAR.

3 Me gusta

Si sigue lloviendo asi todos sabemos que no se juega en el chiquero inmundo ese!!!LPM

Tiene que parar eso de las 11, 12 y que pongan 1000 empleados a laburar en la cancha, quiero que se juegue, estoy muy manija la concha de mi madre!!!

Finales con lluvia me traen buenos recuerdos vamos toda la fe muchachos que se puede sacar un buen resultado del chiquero

Alguien tiene a mano la formación de ellos?

No se va a suspender, se va a jugar igual aunque tengan que salir con flota flota y naden entre soretes.

Linda imagen va a dar esa cancha al mundo si se juega con esta lluvia. Se acaba la mentira mundial de que es un “lindo estadio”

2 Me gusta

No se va a poder ni pisar esa cancha de mierda… la concha puta de su madre, siempre lo mismo

1 me gusta

se suspende porque se humedece el gas pimienta

Nota a unos bosteros de una filial
Periodista: - ¿A quien de River le tienen miedo?
Hinchas: - Naaa a nadie, somos boca
Periodista: - Miren que juega el pity
Hinchas: …
Silencio incómodo

1 me gusta

Se jugaría la semana que viene?

Rossi “el Neuer criado sin luz ni gas”
Jara,el 4 de selesion-Izquierdoz"El nuevo Bekenbauer"-Magallan “el anhelo del Ajax”-Olaza, “Saracchi un poroto”
Nandez, “el Uruguayo metedor” -Wilmar Barrios, “el kante Colombiano”-Pablo Perez, “el de los partidos importantes”
Villa “el rayo mqueen”-Wanchope Abila, el ibraimovic quemero"-Pavon “el 7 bravo,bostero a morir, el de los partidos importantes”

Fuente, tycbost

1 me gusta

negros cabezas de mierda, tienen mierda en esa cabeza, por que no pusieron una lona en toda la cancha, si sabian que daban lluvia, imbeciles.

4 Me gusta