Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

Venía a postear lo mismo

Recién me entero de esto… Más allá que por protocolo “está bien” por qué hay algo en curso para Gremio, cual es la necesidad de hacer show de esa forma en Twitter??

Lo único que falta es que nos quedemos afuera por escritorio.
Seguimos sumando cagadas al mamarracho de la Conmebol.

1 me gusta

debo reconocer que me entusiasma la idea de poder verlo el sabado, ya que es mi dia de franco. De dia es medio cadorcha, pero no es el fin del mundo.

Veo mucha histeria, pero vamos a jugar contra un equipo que perdió con gimnasia dos veces, que no le ganó a central de local, que le empató de pedo a racing, y con nuestro dt y jugadores saben jugar estos partidos. Es el momento de jugar esta final

2 Me gusta

La ansiedad me está matando y eso que falta banda todavía. Por más que digan que estamos mejor y que tenemos más chances, no me puedo tranquilizar. Solo voy a relajarme cuando, si es que se da, a Ponzio levantando la copa.

2 Me gusta

No puedo creer esta situacion. Sin embargo tengo plena confianza en este plantel. Vamos por mas!! Vamos RIVER PLATE!!

El sábado 24 viajo la puta madre

Dios, si es que existe algo que predestine las cosas en este mundo, nos envía esta oportunidad para callar para siempre a los bosteros. El partido más importante de la historia

1 me gusta

no doy mas de los nervios, igual para mi la unica manera de que river pierda un mano a mano por copa con boca es por robo, estos cagones no nos pueden ganar mas, no tienen con que.

Bueno nosotros veníamos de empatar con Chacarita antes de jugar la supercopa, estos son partidos en lo que no importa cómo vengas, hay que confiar obviamente pero no hay que subestimar a los bosteros tampoco

3 Me gusta

[quote=“ElMorteroDeRufino, post:290, topic:118085”]

Bueno nosotros veníamos de empatar con Chacarita antes de jugar la supercopa, estos son partidos en lo que no importa cómo vengas, hay que confiar obviamente pero no hay que subestimar a los bosteros tampoc
[/QUOTE]Tampoco sobreestimar

1 me gusta

Estos brasileros mogolicos de mierda no quisieron dejarse perder en fase de grupos contra Boca y ahora se los cogieron la gran puta que los parió. Que brasilero verde hijo de puta

Bosteros de mierda, los odio. Siempre se da que el que peor viene termina ganando, tengo miedo

Pero los bosteros deben estar más cagados. Porque este partido los termina de sepultar para siempre. Hay que jugar con el miedo de los rivales y este equipo si bien no tiene las mismas caras desde el 2014 ya sabe jugar cosas chivas y viene dominando física y mentalmente a los rivales

1 me gusta

Lo dije antes y es totalmente así.

Si ganan ellos:

“Bostero 2 veces en 6 meses”

  • Te gané la Copa libertadores en tu cara.

“Bostero soy el que mas títulos tiene”
-Te gané la Copa libertadores en tu cara.

“Bostero en el '86 con la pelota naran…”
-Te gané la Copa libertadores en tu cara.

Si ganamos nosotros:

“Eh gayina sos de la B”

  • Pero te gane la copa libertadores en la cara.

“Eh gayina te llevo 5 partidos, hijo mío”

  • Pero te gane la copa libertadores en la cara.

“Eh gayina somo’ la mita’ m’a uno”

  • Y yo te gané la copa libertadores en la cara.

Es así, es el partido mas importante de nuestra historia, y el de ellos también.

Es difícil saber que lo que logramos estos 4 años se puede reducir a cenizas con solo 2 partidos, pero una realidad.

7 Me gusta

por un lado siento que es cosa del destino, que despues de años y años de burlas, cargadas, memes, de ellos haciendonos la vida imposible por el descenso, llega esta oportunidad unica en la vida de final de libertadores contra ellos y definiendo en el monumental. partido que equivale a joder para siempre al otro si le ganas, partido que equivale tanto como un descenso, partido que mata el 2 en 6 meses, mata el gas pimienta, mata la super copa, mata todo. es el partido mas importante de la historia. y si lo ganas pocas ganas van a tener d seguir jodiendo con lo de la b. por eso pienso que es cosa del destino que sea ahora, ya que probablemente la puta vida jamas nos de la chance de verlos en la b, nos pone en frente esta posibilidad.

despues de este partido va a importar poco el historial, la paternidad, la diferencia de partidos, el que gane esto, jode al otro de por vida, supera todo esto.

sin embargo no puedo dejar de tener cierto resquemor porque estos hijos de puta historicamente tuvieron culo en las copas, historicamente llegaron peor que nosotros a los clasicos y con goles de pija terminaban ganando.

pero, lo que me da esperanza es que es el mejor momento para enfrentarlos, con el mejor tecnico copero contra ellos que tuvimos y tenemos y con un plantel que sabe jugarles y no se desmorona ante la adversidad, al contrario, saca lo mejor de si para sobreponerse ante todo pronostico.

DALE CARAAAAAAAAJOOOOOOOOOO, 180 MIN PARA LA HISTORIA ABSOLUTA

9 Me gusta

Perdio con Gimnasia poniendo equipos suplentes… parece que Guillermo ya encontro el equipo. Tienen solido medio y arriba con ese Villa, las bandas son peligrosas (mas que esta casco del lado de Villa).

por otro lado tenemos los jugadores mas importantes con doble amarilla. La final en casa van a haber minimo 2 o 3 que no la jueguen (Pinola-Maidana-Enzo y sin ponzio tampoco)

Confio en los jugadores pero va a haber mano negra 100% seguro. Tienen el mayor poder politico de la historia y no creo que desaprovechen la oportunidad.

Con humildad gente

10 Me gusta

Esto es una locura

Obvio, siempre con humildad, y más sabiendo que jugamos contra el bicampeon del futbol argentino, record historico de dias punteros, club que tiene de hincha no solamente al presidente de la afa, sino tambien al presidente de la nación, que este al mismo tiempo es compiche del presidente de la conmebol…ah, y también de los medios haciendo lobby contra River, pero bueno.

Es River contra TODOS.

---------- Mensaje unificado a las 08:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:43 ----------

BOCA LA CONCHA PUTA DE TU MADRE

Yo pregunto, mas allá de la diferencia de definir una final de libertadores, que diferencia hay entre las dos veces que ganamos por libertadores y sudamericana, si las dos salimos campeones? En ningún lado del universo existe esta de uh si ganas tal partido todo lo demás no sirve. Después decimos que no estamos preparados como sociedad, que estamos enfermos de la cabeza. Y es el problema mayúsculo que tiene la sociedad argentina, tiene esa necesidad de sentirse el mejor en algo, no el segundo o tercero, el mejor. Si gana boca que se va a decir que gallardo es peor que guillermo?

El miércoles se define la serie.

Hay que tener en cuenta algo.

Este boca no tiene mas que perder que lo que ya perdió, está jugado y por si fuese poco: van de punto.

Eso es algo que nos puede jugar en contra. Futbolísticamente para mí no hay dudas, me animo a decir que estamos 2 o 3 escalones por encima de ellos, pero eso no va a bastar para ganarles esta vez. Necesitamos del 100% de todos.

Quizás no es el momento ideal, pero soñé desde chiquito con esta final. Juro que sin cancherear lo digo, no es mi estilo, pero estoy muy feliz de que se haya dado, de verdad.

3 Me gusta