Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

Llego la hora.

Prepara la garganta Crespi

2 Me gusta

Se llega a suspender x la lluvia y la manija me va a hacer caminar por las paredes.
Estoy en el laburo por inercia nomás, pero no puedo hacer otra cosa q no sea pensar en el partido

1 me gusta

Tic tac raining… Tic tac raining… Tic tac raining…

Se llega a suspender y me rajo un tiro.

2 Me gusta

llegamos a ganar 3 a 0 y pedime lo que quieras.

ES HOY LA CONCHA DE LA LORA

//youtu.be/78IJdhvY1zg

hace 2 horas cuando escuche el primer trueno me vino a la mente esto.

4 Me gusta

HAY QUE IR CON LA PIJA BIEN DURA Y COGERLOS EN SU CANCHA.

VAMOS RIVER HOY!!! UNA SOLA VEZ TE LO PIDO POR FAVORRRRR

1 me gusta

que onda la lluvia por alla? me muero si se suspende o algo

Y llegó el día de otra final, otra batalla de River. Vamos con todo a traernos el triunfo de ese inodoro de mierda.

5 Me gusta

Toda la conchuda semana tuvo para llover, justo hoy va a ser? La concha de tu madre tormenta!

3 Me gusta

Está lloviendo con de todo desde las 5 am, con electricidad y todo.
Espero que pare antes del mediodía

9 de la mañana y no pegué un ojo

Nos venimos regocijando con que “tenemos un equipo de hombres que sabe jugar estos partidos”, y la verdad que no sé cuánto hay de cierto en esto, no porque no lo sean, sino porque ninguno estuvo ante un panorama de semejante presión, me atrevería a comparar esta final con un mundial(para el argentino), ojalá Enzo pueda sacar esa chapa, es el tipo que lejos más currículum tiene, el tema es que le cuesta muchísimo jugar olvidándose de que es hincha. Esta final se va a definir en detalles, estoy casi seguro, el que menos se equivoque y más firme esté de la cabeza, se tendría que coronar. VAMOS RIVER LA RE CONCHA DE LA LORA, BOCA LA CONCHA E TU MADRE.

Me encanta esta lluvia, es como que desde el cielo, las fuerzas estan desvaratando todo lo que.la mafia bostera preparo.
Ya es asqueroso como operan desde los medios, la politica, etc.
El partido es en La rivera, pero pasan mas imagenes del monumental.
No quieren pasar imagenes actuales, porque River gano la gran mayoria, y los jugadores de la pimienta quedarian muy expuestos.
Si viven en una realidad paralela, es en parte porque los bostemedios se los hacen creer, y lo demas lo hacen ellos mismos desde su unica neurona atrofiada

2 Me gusta

Yo estoy 100% seguro que si empatamos la ida, y no nos amonestan a la dupla central, Pity y Borré, somos campeones.

Nos cogimos a todos los cucos, comenzando por el grupoque nos toco.
Despues a todos los “coperos historicos”
Y ahora nos toca el que se las da de dios de la libertadores (?)
Cuando vean la camiseta de la banda pisando su inodoro vamos a ver.

2 Me gusta

Si pasa eso hay que reventar el Monumental y copar la calle. Que la presión sea aplastante para el gobierno, los bosteros y Conmebol.

4 Me gusta

Juega Chanchope de titular, el pelado va en el banco.