Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

No la veo. Perdemos por al menos tres goles.

1 me gusta

Hoy gana Boca 27 a 0. Dije lo mismo en los clásicos en la Bombonera de 2014, 2017 y 2018. Pero en esta estoy convencido que no erro. Tengo esa sensación

5 Me gusta

3 a 0 perdemos

Que noche interminable la concha del mono, ni el Rivotril me hace efecto,todavia faltan 11hs, ruego a dios que se vista de Blanco y Rojo y una vez nos de una mano.

Me imagine el partido de 1000 maneras diferentes y se que River de mi vida va a copar la parada, juegue quien juegue ya no me importa, sin Ponzio y el Muñeco el equipo se va agrandar como siempre lo hizo ante las adversidades, este es el mejor escenario, sino que mierda estariamos haciendo fuerza por Gremio puaggg, hoy es el dia Millonario y vamos a ganar, confianza ciega en el Plantel…

No dormi nada. Ya fue.

Soñe que ganabamos 3 a 0

Pude dormir 3 horas.

Se viene tremenda tormenta, qué lindo sería que tipo 14hs antes de que llegue River caiga un rayo en el chiquero y se mueran todos.

5 Me gusta

Jajajaj

2 Me gusta

HOY RINDO Y ME VA A IR MAL SEGURO AL 100x100… RIVER DAME UNA ALEGRIA HOY T E LO PIDO POR ZEUSS

1 me gusta

Se cae el mundoooo llueve como nunca, buen presajio para nosotros.

Esta bendita lluvia…que mal nos veo.

Te amo River.

Todos sabemos que este equipo no tiene los huevos para ganar en la cancha de Boca con un campo de juego desfavorable

8 Me gusta

La lluvia es un claro indicador de que River hoy no tiene chances, lamentablemente.

5 Me gusta

me desperto el gato de mierda para que le de comida podes creer

2 Me gusta

yo no se ni para que nos vamos a presentar, habria que ir enfocandose en el torneo.

Crespi dice que ganan por 2:

“Mañana les rompemos el culo, les ganamos 2-0“, dijo con toda seguridad en una entrevista radial. Y agregó:”Estamos más allá de las pelotudeces, del segundo descenso. No se me cruza por la cabeza que nos ganen. Yo creo en el plantel y en el cuerpo técnico“.

“Si la Conmebol me autoriza yo mismo voy en persona a buscarlo a Gallardo a la casa y lo llevo en el banco de suplentes. Les queremos ganar a todos juntos. Para que después no digan que les ganamos porque Gallardo no estaba”, contó.

“Vamos a ganar 2 a 0. ¡Cómo nos va a ganar D’Onofrio! Dejate de joder. Si somos cagones no somos de Boca“, insitió y cerró: “Fijate quién llegó por derecha y quién llegó por izquierda a la final”.

Curioso, a mi me despertaron los 30 litros de agua por metro cuadrado que estan cayendo :lol:

5 Me gusta

No hay chances, cuando metimos asañas en dias lluviosos nosotros eh ?? Olvidensen

3 Me gusta

Como está esa lluvia…

[quote=“Pablo_Monumental, post:3037, topic:118085”]

https://static.sanjuan8.com/adjuntos/206/imagenes/013/546/0013546711.jp
[/QUOTE]Andy roth te vende cualquier camiseta de River de 3 lucas para arriba, cuando tenga esta va a pedir 1 millon de dolares es ree carero el hd mil.

1 me gusta