Qué club es el que ganó más títulos desde 1990? Hagan la cuenta que es simple. Esta copa no cambia mucho esa cuenta. En el peor de los casos Boca igualaría a Independiente con 7 copas. En qué nos cambia eso a nosotros? Hace décadas Independiente tiene 7 copas y a River eso no le modifica nada, y que boca llegue a la misma cantidad nos cambia poco y nada. Si ello llegara a suceder dolerá unos días pero hasta ahí. El año próximo habrá que buscar nuevamente ganarla y si es posible con una nueva final contra ellos en cancha neutral mejor. Cuando llegue ese momento, si nos va mal en esta, la de este año será olvidada por una nueva energía puesta en una final también inédita en terreno neutral.
Si nos ganan en nuestra cancha, sumarán uan vuelta más pero todavía quedarán por debajo 3 a 2 en vueltas en cancha rival. Ellos dirán que esta es la más importante? Probablemente, pero por muy poquito. Todas las finales en su momento fueron la “más importante”. Y en todo caso seguiremos estando arriba, así que los números no mienten y están a nuestro favor. Sólo nos contestarán con una valuación cualitativa. Que sabemos muy bien es nuestro fuerte a la hora de hablar de calidad de títulos en la historia. En enfrentamientos directos River seguirá dominando 11 a 6 .
Por lo tanto,la verdad, estadísticamente, no me pienso hacer mala sangre. La carrera deportiva todavía seguirá estando a favor de River, así como todos entendíamos que lo estaba antes de ganar nuestra tercer Libertadores en 2015.
Habrá que afrontar cargadas y demás con esta conciencia y racionalidad.
entro a laburar a las 8 de la matina y no puedo dormir, obviamente tengo puesta la del millo, si estoy asi ahora no me quiero imaginart en unas horas la concha de la lora
Ayer estaba enfermo mal, vomito, cagadera y me dormí todo el dia…no hay nada mas lindo que prepararse un homelet, tomar una Sprite bien fria…Y ACORDARSE QUE HOY JUEGA RIVER CARAJO, JUEGA RIVER CARAJO, ES HOY RIVER LPM, VAMOS CARAJO, VAMO MILLO