DALE RIVER
Observen cómo llora y es atendido bicicleta Iarley en el twitter de @diegoborinsky Sigue traumado este muchacho ya está sufriendo de nuevo ante la noche que se le avecina
ESTA ES LA BANDA DE RIVER PLAAAAAATEEEE LA VUELTA VAMO A DAR
ESTA DUERME HOY
cuantos manijas viendo sportia? hasta ahora puro olor a caca salvo el chapa
Mamita, la humedad insoportable sumado a la manija y nerviosismo, insomnio incomparable, estoy scrolleando en insta hace como 2 horas, ya mire videos motivacionales en youtube, todo, me voy a tener que dosificar para dormirme.
Le tengo muchisima confianza al plantel. Además en la vereda de enfrente están mas bocones que nunca. Todas las momias del corte pasucci, giunta, etc ya le dan por ganada la copa a boca. Crespi igual. De nuestro lado están todos con confianza y humildes
Yo estoy mirando ahora al subcampeón de la Suruga de este año, mirá lo que hago con tal de mantener la manija controlada. :lol:
Las consecuencias para el que pierda van a ser letales y nosotros tenemos más para perder. Todos estamos eufóricos y tenemos confianza en este grupo pero es innegable que en mucha o menor medida el pensamiento de que pasa si no se logra está. Dios quiera que esto salga favorable a River, si hay justicia divina y futbolistica, esto tiene que ser nuestro, lo merecemos. Que todo se de bien hoy y nos llevemos un buen resultado a casa.
Vamos River con el alma y el corazón, quedemos en la historia.
[quote=“crimson_boria, post:3072, topic:118085”]
No, el peor momento lo vivimos los de los 90, vimos ya desde los 10 años a boca coronar, con 14 años la eliminacion 2004. Para mi ver a river ahora es renacer, x eso la locura
[/QUOTE]Los que rondamos los 30-35 vivimos la peor época no chamuyen. Se cansaron de ganar los pimenteros. Encima River tenía mejores equipos pero le faltaban siempre 5 para el peso, aún no cruzandolos. La final de la sudamericana con el Cienciano fue de las más tristes de esa época, con un Gallardo que dejó la vida por ganarla, jugando infiltrado. Y el día del 3-0 de ellos con Palermo fue un golpazo también, (el de la copa del 2004 dolió en el momento porque era un equipazo pero creo que la libertadores del 2015 saldo esa herida y dejó ese crucé en el olvido que terminó siendo no tan trascendental ya que ellos pechearon en Colombia.
Esta época es maravillosa y con un equipo protagonista… Si Dios es justo. Debería caer la suerte para nuestro lado y equilibrar la historia. Ojalá se nos de.
Si tendría que elegir una época en la historia de nuestro club donde podría caer una final tan trascendental sin dudas que me quedo con esta.
Que asco la previa de tyc, desde que empece a verla es todo bosta
como mierda hago para dormir?
pero viste el 96 y todos los torneos gloriosos. Yo empece a ver futbol y me cruce con la mierda de bosta ganando 3 libertadores al hilo y river en ruinas con planteles de maricas (hasta el 2007) y luego el club quebrado con compras tales como archubi, abelairas, sambueza, lusenhof, gerlo, vega, AHUMADA, sanchez, GALMARINI, LUNA, CABRAAAAAAAL, y no me hagas nombrar los de la epoca del 2011.
QUE QUEIERO DECIR CON ESTO, que yo hasta mis casi 24 de river vi todo malo y bosta todo bueno ligando a 4 manos. Es incomparable, vos viviste una buena, yo no.
No me duerme ni una trompada de tyson
VAMOS RIVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER
Yo tengo 32 años y desde que naci hasta hoy River gano 29 titulos.
Tengo que levantarme en 3hs pero imposible dormirme, no paro de maquinar
No voy a dormir, estoy volviendo de trabajar y no voy a dormir, encima me espera mi panza con mi bebe adentro, me voy a ponerle hablar haber si me da alguna patada o alguna señal ahi adentro
Dejen de hablar bien de los puercos sucios, hablen de River.
Entre la manija y el calor nefasto imposible dormir
Fe ciega a este plantel