Horas nada más
Nos rompe el orto!! 2 a 0
Vamos River de mi vida, es hoy
Tranquilidat se ve en el foro
#FearTheBear
Vamos river play ponga huevo vamos river play ponga huevo
23 años, toda la vida soñando con una oportunidad así. Nos bancamos lo peor con la frente en alto, le pusimos el pecho a todas las balas que venían de todos lados.
Vamos todos juntos a luchar por lo que queremos RIVER DE MI VIDA.
ANDA A LA CANCHA AMARGO
ES HOY LA PUTA MADRE VAMOS RIVER!!!
No, el peor momento lo vivimos los de los 90, vimos ya desde los 10 años a boca coronar, con 14 años la eliminacion 2004. Para mi ver a river ahora es renacer, x eso la locura.
Me voy a dormir re tranquilo. No me pregunten como estoy así porque no sé, la calma antes de la tormenta (?) Jajaja. Piensen en positivo siempre. Tengamos esa imagen de él con ella en brazos. Tenemos un equipo del re carajo contra un rejunte cabaretero que a la primera mano se derrumba. Saludos!!
Felicidades Boca por la gran y merecida victoria en el partido de ida.
.
UN POCO DE MÚSICA PARA ESTA LARGA NOCHE
Ya veo tu nivel intelectual. Y voy siempre a la cancha, soy socio desde que nací, me crié en el club. No me corras con boludeces.
La xenofobia guardatela en tu casa. River tiene hinchas y filiales en Bolivia y Paraguay.
River es Mundial.
Nunca estuve en una instancia tan importante asi tan tranquilo como ahora… Recién llego del laburo y ahora a dormir tranka… Mira q me la pase sufriendo toda la copa y meta insomnio, la confianza q tengo a este equipo no la tuve nunca tan asi
jajaja son unos ladrones.
Hoy no se duerme. Manijeado mal estoy, ni en la previa de la final contra Barcelona estuve con tanta ansiedad.
Encima para mi suerte tengo a un grupo de bosteros infumables en el balcón del edificio de enfrente que vieron la bandera de River que tengo colgada y empezaron a bardear y a emitir el típico chillido simio de “vo so de la B”.
37 años, 21 yendo a la cancha ininterrumpidamente. Me tocó vivir lo mejor y lo peor. Estoy tranquilo. Tengo fe que el haber acompañado en todo momento engrandecerá ese orgullo de pertenencia por este estilo de vida que es acompañar a River y vivir acompañado de River. Abrazo a todos. Humildad ante todo.
Toda la confianza en River. Toda la desconfianza en la mafia.
Ya me imaginé tantas veces el partido que no se qué pensar…
En este momento creo que hasta veo mejor un empate que una victoria por un gol… sí, una locura pero pensando en el partido de vuelta…
Un empate dejaría el partido abierto y a River jugando como siempre a ganar
Lo que me preocupa en caso de una victoria por la mínima es que River llegue a cambiar su forma de jugar, y salga a especular. River no sabe jugar a eso.
Dicho esto espero que empiece cuanto antes el partido para no seguir pensando estas pelotudeces