Bosterito puto, te vamos a destruir
Hace 4 días que no duermo, con eso te digo todo.
Están todos desquiciados, qué te sorprende? Jajaja
recién se me cruzó por la cabeza lo que hubiera sido si no remontábamos en brasil, si mañana jugaba boca gremio me metía abajo de una montaña y no salía más
lo único bueno de vivir en mex es que es a las 2pm de acá, no tengo que esperar tanto
La concha de tu madre boca hoy es el principio de tu fin
Hoy es el día del Oso Pratto!! Guarden este comentario
VOKA TE VAMO A MATAR VOKA TE VAMO A MATAR QUE SON TODO NEGRO PUTO DE BOLIVIA Y PARAGUAY DALE RIVER LA CONCHA DE TU MAMA BOSTERO HIJO DE UN CONTAINTER LLENO DE PUTAS BOLIGUAYAS Y ENCIMA SON SUS MAMAS LA PUTA QUE TE PARIO VOKA MACRI Y TODOS ESOS MANGA DE PUTITOS AGUANTE RIVER LA CONCHA TUYA DALE RIVER ES HOY
Peor, ya habrían jugado el Miércoles.
Dos de Benedetto y otro saca armani del arco y se le mete en contra por el viento. Cae un rayo y deja al pity en coma 4. Gallardo baja en helicóptero en el entretiempo y nos aplican una sanción mas grave todavía. :lol:
HOY ES LA PRIMERA BATALLA!!! VAMOO RIVER!!!
Es hoy muchachos. Lo que muchos esperamos y soñamos por años. Los que tenemos entre 20 y 22 creo que mas que nadie. Nos toco el peor momento del club y aca estamos a dos pasos de lograr algo magico.
Sé que es dificil pero intentemos disfrutarlo. Muchisima confianza en los jugadores, en cada uno de ellos, toca apoyar a todos y no bardear antes de tiempo, es clave el partido de hoy, espero que se nos de un buen resultado para estar un poco mas tranquilo estas semanas.
DALE QUE ES HOY LOCO
Te imaginas que le alquilen un helicóptero al muñeco y dirija el partido sobrevolando la pelela? Jajajajajaja qué bizarro
Amén
Dicen que puede llegar Ponzio.
Al banco ? titular no creo.
Lo unico que espero es que si toca lo peor sea dentro de la cancha, sin arbitrajes de mas, sin amarillas de mas, sin penales inventados. Si nos ganan que sea jugando a la pelota.
Espero que hoy los 18 que van a salir mañana a esa cancha de mierda duerman bien, se concenten, y que piensen que esto es por ellos, sus carreras, su gloria y tambien por nosotros, que los bancamos a muerte desde el dia que nacimos hasta el dia que estemos en el cajon.
Lo que me deja tranquilidad es que pase lo que pase, sea lo que sea, perdiendo, ganando o empatando, con Gallardo, con Biscay, con arbitros a favor, encontra, con mil tarjetas o cualquier situacion, este grupo de HOMBRES porque eso es lo que son, HOMBRES, van a dejar todo en la cancha por traernos la segunda final consecutiva vs esta mierda que es Boca Juniors, la mierda mas grande del pais y TODO LO QUE NO QUEREMOS SER.
Como dije mas atras, MAÑANA POR USTEDES, POR NOSOTROS, POR LOS DIRIGENTES, POR GALLARDO Y SOBRE TODAS LAS COSAS POR ANGELITO QUE DESDE ARRIBA ESTA ARRODILLADO FRENTE AL BARBA DESDE EL MINUTO 80’ EN LA CANCHA DE GREMIO PIDIENDOLE QUE NOS DE UNA MANO Y QUE ESTE GRUPO HAGA LO QUE EL NO PUDO HACER EL 22 DE DICIEMBRE DE 1976.
VAMOS RIVER, POR EL JUEGO, POR LAS GANAS Y EL ORGULLO DE TENER UNA BANDA ROJA QUE NOS CRUZA EL ALMA
[quote=“gclc, post:3059, topic:118085”]
Al banco ? titular no creo
[/QUOTE]Hoy entrenó a la par del grupo, hay que ver!
Sin importar el resultado banco a muerte a este plantel. Vamos todos unidos, hay que apoyarlos hasta el final.
---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------
Metete la xenofobia en el orto, capo. Hay que alentar a River, no insultar a Bolivianos y Paraguayos.