Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

la premisa es no perder en el tanteador y no perder soldados. Eso seria un buen escenario para la revancha.

pero quien te dice nos traigamos algo mas eh

2 Me gusta

VOKA TE VAMO A MATAR VOKA TE VAMO A MATAR NO TE VA SALVAR NI LA FEDERAL LA CONCHA DE TU MAMA BOSTERO VIGILANTE SUCIO PUTO LA CONCHA TUYA VAS A MORIR

2 Me gusta

0 a 0 y definirlo en el casa o ir ganando por dos goles, que lo suspendan otra vez y no se juegue la vuelta?

1 me gusta

[quote=“garcarulo, post:3019, topic:118085”]

claro, digo, en una posicion donde tenga mas recorrido. Lo charlabamos la otra vez aca, si bien no es el mismo fisico que en Velez, alla jugaba diferente que como lo hace aca y se destacaba muchisimo. A mi me gusto su 2do tiempo en Brasil donde lo vi arrancando desde mas abajo y encarando con potencia, para mi ahi hizo diferencias notorias
[/QUOTE]Claro, suponía algo que te referías a cuando jugó contra Gremio, allá en Brasil me gustó verlo retrasado, con huevos saliendo casi desde mitad de cancha sacaba al equipo y lo hacía atacar

2 Me gusta

aun si salimos 0-0 la serie qda totalmente abiertisima y 50%-50%. El proximo partido de verdad seran los ultimos 90 y para mi la mayoria de los jugadores van a estar totalmente CAGADOS, por eso es clave que ponzio llegue bien y hacer amonestar a Perez, es el unico con huevos de su equipo.

El que hoy duerme es un hijo de puta

4 Me gusta

3 a 0 perdemos con 3 de Benedetto.

En la grilla de diirectv ponen el dato de los 16 mano a manno de la historia jajajajaja

1 me gusta

:eh::eh:

2 Me gusta

EN PLAZA CONSTITUCIOOOOONNN HAY UN NEGRO CON GRABADOOOOORRRRR

BOCALACONCHATUMADRE!!!

1 me gusta

Alguien de la plata?? Necesito una consulta x favorrr

fotos videos algo? link??

ES UN HINCHA DE BOCA ESPERANDO EL ÚLTIMO TREEEEN

SI DE RIVER VOS SOS AY QUE LOCO QUE SOS SI DE RIVER VOS SOS AYYYY QUE LOCO QUE SOS, TRAIGAN PUTAS Y VINO QUE EL MILLONARIO…

3 Me gusta

Ahhh rindo mañana y el 24!!!1… Sí curso los sábados como un gil -_- Por suerte me sirve pa distraerme algo. Pero no doy más de lo manijaaaaa la concha del monooo lesbianoooo

1 me gusta

7 Me gusta

TE VOY A VIOLAR, VIVO O MUERTO TE VOY A VIOLAR BOSTERO HIJO DE PUTA

Che muchachos, vamos a jugar la final de la Libertadores contra boca. Recién caigo.

2 Me gusta

Por qué carajo estoy tan tranquilo? Qué fe le tengo a este equipo viejo. Mañana es tu día oso!!

LLEGO EL DIA, HOY ES LA PRIMER BATALLA.
VAMOS TODOS UNIDOS.

2 Me gusta

Decime que no estabas esperando que sean las 00:00 para comentar eso :lol:

4 Me gusta