Empatamos gente en la ida y en la vuelta lo ganamos. No tanto drama. Saludos.
QUE GANAS DE MATAR UN PORCINO
capo mandame el link, entre a la pagina pero son muchas secciones noticias y me da flojera buscar
[quote=“riverpaisa, post:3005, topic:118085”]
capo mandame el link, entre a la pagina pero son muchas secciones noticias y me da flojera busca
[/QUOTE]Esta en el instagram
Destino, sé justo, quien merece levantar la copa es el bueno de Ponzio, ese impresentable de Perez no funca.
Lo bien que nos viene para recuperar a Ponzio y a Scocco. Casi que hay que agradecer.
Lei en la página de tn que Armani va a jugar infiltrado, alguien sabe si es cierto eso?
Estoy tan mal y quemado que me hice en la cabeza que jugabamos la vuelta el 17 y no el 24, basta con esto me quemo completamente, la tortura es eterna, recuperate Leon!
Firman el empate en la ida?
Yo si, que la historia me juzgue
QUE CALOR, NOCHE DE LOCURA Y MUERTE.
Unas páginas atrás pusieron que jugó infiltrado contra Gremio, pero que ya se recuperó y no hay necesidad de que sea infiltrado mañana
Te referis a Pratto por derecha? A mi me parece raro, pero me gusta el 4-2-3-1
Dios no se puede mas.
El partido va por fox libre o fox premiun?
Pity y Quintero de doble enganche y Borre de punta.
Pratto en su casa comiendo lasagna.
Ambos, pero en el premium habrá más cámaras o algo así.
claro, digo, en una posicion donde tenga mas recorrido. Lo charlabamos la otra vez aca, si bien no es el mismo fisico que en Velez, alla jugaba diferente que como lo hace aca y se destacaba muchisimo. A mi me gusto su 2do tiempo en Brasil donde lo vi arrancando desde mas abajo y encarando con potencia, para mi ahi hizo diferencias notorias.
A mi la siestita me hizo soñar un 2 a 0 en los primeros 20 del PT. Gol en contra despues de un corner, y cagada de Rossi saliendo mal fuera del area despues de un pelotazo frontal y el Oso llevadosela solo contra el arco vacio. Soñar es gratis, me lo enseño esta semana…
0 a 0 sin ningún amonestado de nuestro lado y ni hablar de lesiones, es salir ilesos para mi! y te lo re firmo. Claramente quiero que mañana ganemos 3 a 0 sin amarillas nada raro, pero dadas las circustancias el primer escenario es muy bueno de cara a la vuelta
MAÑANA HAY QUE GANAR HIJOS DE PUTA
GANEN O HAY BALAS PARA TODOS!!