Hat trick de One Chopper
¿Desde cuándo los árbitros hacen reconocimiento de campo UN DÍA ANTES? ¿Qué carajos hace Baldassi ahí? https://twitter.com/BosteroAdn/status/1060978243405254656
Jugar sin publicidad en la camiseta es incitar a la violencia
[quote=“lurkerwh, post:2981, topic:118085”]
Las finales me va a tocar verlas en el geriátrico de mi viejo, lo visito los sábados a eso de las 5 cuando salgo del trabajo. Trato de no ser supersticioso pero ojala sea de buena suerte. Hasta ahora los partidos de copa libertadores de martes o miércoles en general me los perdía y seguía el resultado por el celular con el coso de livescore de google
[/QUOTE]Bien ahí negro, pasala con tu papá y ojalá ganemos va a ser así festeja con tu papá.
Loco estoy muy mal, nunca estuve tan estresado por un partido.
Lo que me deja tranquilo es que tenemos un plantel y cuerpo técnico con unas bolas de un toro
[quote=“TomiG, post:2979, topic:118085”]
Estoy muy nervioso, nunca me imaginé algo así, me acuerdo que de chicos hablabamos con mis amigos de lo que podría ser un River Boca en una final de libertadores… “Se para el país” “se matan todos” “un infierno”.
Hoy es realidad, y estamos a menos de 24 hrs de vivir el primer partido. Muy dentro mío, saliendo de todos los nervios posibles, tengo una confianza total y serena en nuestros jugadores y nuestro Cuerpo Técnico, sobre todo en Gallardo. Una parte de mi, la racional y la que no tiene fanatismo quería que pase boca, porque sabía que era el momento, hoy claro me lo preguntas a la noche y quizás te digo que no.
Tengan confianza, tengan fé, no boqueen, sean humildes, les vamos a demostrar no solo a ellos sino al MUNDO la verdad. Piensen que será el partido más visto de la historia de River Plate, e inclusive, el más importante.
Vamos Todos unidos, y juntos.
Vamos River
[/QUOTE]Este es el mensaje gente! Tenemos la chance única de terminar la mentira más grande de la historia! Es ahora!!
Ya fue que directamente les entreguen la copa mañana al pedo estirar la agonia de un equipo que sabemos que no esta a la altura de está final.
No tenemos chances contra el Dream team de los mellizos
Estoy desquiciado, jamas me sentó así, me quedaría toda la noche con los brazos levantados para hacer una Genkidama
[quote=“Rancho, post:2941, topic:118085”]
Alguna vez un colombiano nuestro mojo alla ?
[/QUOTE]En los últimos 30 años por lo menos no
Baldassi está a cargo de la comisión arbitral de la CONMEBOL. :lol: Si si, no es joda. Diputado del partido gobernante del cual el presidente fue presidente de boca y del cual el actual presidente de boca forma parte. En cualquier parte del mundo sería un escándalo pero acá te dicen que no pasa nada y que duermas sin frazada. Yo supongo que el árbitro está eligiendo donde lo van a poner de arbolito de navidad después del partido. Digo, por lo adornado que está.
estoy estudiando pero me está costando un huevo concentrarme, dale River dos pasitos mas y le juro a la vida no le pido nada mas en materia de futbol
Yo quise intentar ponerme a leer unas hojas pero es imposible la concha de la lora.
No hay chances de hacer otra cosa que no tenga que ver con River Plate
no sé dónde mierda vi por twitter que Gallardo probó un 4-2-3-1 con Borré de único delantero y atrás de él Pity por Izquierda-Palacios-Pratto por derecha
Antes de River nunca vi muchos partidos de Pratto, pero creo que el nunca fue un 9, no?
LA CONCHA DE DIOS
Y Si…todos sabemos que este equipo no le da la talla para ganarle al super boca que viene de golear de local al tigre de bostalla
me escuchaste muñeco!!! desde hace unos dias que lo vengo pidiendo mas retrasado (en el campo, que se entienda) y no estancado entre los centrales.
Me pongo a analizar la manija que tengo y lo peor de todo es que va a durar todo el mes la concha de la conmebol porque tanto tiempo entre la ida y vuelta la concha de su madre, por favor millo mañana traigan un buen resultado
Todos sabemos que este River sin Ponzio y sin Gallardo no tiene la mentalidad para afrontar está final.