Eso es el macrismo de base, una manga de impresentables del primero al último junto con el cornudo de Crespi. El Rodo les da mil vueltas a todos. No me jodan con esto de Gallardo que no puede pisar el estadio, se toman el atributo de prohibirle a un tipo ir al estadio, una locura por donde se lo mire, propio de bostero cagón. No tiene autoridad la CONMEBOL para prohibir a Gallardo ir al estadio a presenciar el partido, si me apurás, seguro que el panadero va a estar en el estadio.
Lamentablemente es así, uno impresentable y el otro una pinta de mafia terrible. La copa pasada nos re boludearon y sin decir nada; ahora si nos quieren perjudicar lo van a hacer hablemos o no, así que banco que al menos el rodo los haya dejado en evidencia ante los medios.
parecian 3 nenes al lado del rodo solo falto quel rodo sacara la correa y los nalgueara en publico
Ya lo dije en otro post, el panadero, martín, di zeo, todos esos entran con sus autos alta gama polarizados al garage de ese club y encima el gordo delincuente los saluda como si fueran ellos los dirigentes, el derecho de admisión es para los chimpancés mas nóveles que hacen sus primeras armas y son el futuro de esa mierda, pagan derecho de piso, eso lo sabemos todos. Tampoco me parece casualidad que juuuuusto es el último año de 2 partidos y dá la casualidad que bosta llegó a la final con nosotros sin importar si dos equipos del mismo país podían o no llegar a la final, ya estaba todo sorteado de antemano. Bosta prepara su fiesta, pusieron el referí sacador de amarillas serial, tienen todo listo para igualarlo al rojo y no se les puede escapar…salvo que…
yo creo que perdemos, nos roban, y los medios le hacen creer al mundo que es nuestra culpa. Estilo lanús.
Lo espero tranqui, confiado.
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
No doy mas quiero parar un bondi con la cabeza
como me esta empesando a agarrar la manija, recien la empiezo a sentir
Es un bajon estar encerrado, acá mi abuela mira noticieros all day y estan insoportables con la bajada de linea de que es una cuestion de vida o muerte esta final. En la calle la gente esta tranquila, no he visto bardo directamente, seguro porque nadie quiere abrir la jeta antes de tiempo y estan para el infarto jajaja pero es otro ambiente muy distinto al que fogonean en los medios
Todos sabemos que este equipo no puede ganarle a la “mística”
Felicitaciones a uoca por la séptima.
Horas, solo horass… vamos River de mi vida!
Vamos contra todas las mafias, pero confio en River, en el plantel, en el cuerpo técnico. Ellos saben muy bien a lo que nos enfrentamos, vayan con la Guardia Alta y golpeen primero, segundo, tercero y cuarto hasta tumbar a Boca y que no se levante.
Perdemos 4 a 1.
Mañana a las 7 de la mañana tengo una mudanza. Lo bueno es que con la ansiedad y locura que tengo cuando levante los muebles o las cajas me van a parecer papeles de colores.
DALE NO FALTA NADA
ES MAÑANA
Mañana quede en verme con una flaca despies del partido a tomar algo y ver qué onda ojala se me de esta bastante guapota.
Estoy muy nervioso, nunca me imaginé algo así, me acuerdo que de chicos hablabamos con mis amigos de lo que podría ser un River Boca en una final de libertadores… “Se para el país” “se matan todos” “un infierno”.
Hoy es realidad, y estamos a menos de 24 hrs de vivir el primer partido. Muy dentro mío, saliendo de todos los nervios posibles, tengo una confianza total y serena en nuestros jugadores y nuestro Cuerpo Técnico, sobre todo en Gallardo. Una parte de mi, la racional y la que no tiene fanatismo quería que pase boca, porque sabía que era el momento, hoy claro me lo preguntas a la noche y quizás te digo que no.
Tengan confianza, tengan fé, no boqueen, sean humildes, les vamos a demostrar no solo a ellos sino al MUNDO la verdad. Piensen que será el partido más visto de la historia de River Plate, e inclusive, el más importante.
Vamos Todos unidos, y juntos.
Vamos River.
Gana boca 7 a 2, 3 goles de chanchope y 2 de benecrack
Las finales me va a tocar verlas en el geriátrico de mi viejo, lo visito los sábados a eso de las 5 cuando salgo del trabajo. Trato de no ser supersticioso pero ojala sea de buena suerte. Hasta ahora los partidos de copa libertadores de martes o miércoles en general me los perdía y seguía el resultado por el celular con el coso de livescore de google.
Vi el vídeo motivacional en la página oficial de River y me largué a llorar, por favor se los pido se los ruego estoy hecho mierda ganen por favor, por favor muchachos por favor Dios ayudanos.