Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

Che Pinola fue amonestado?? No significaria que no puede jugar la primera final?? Estamos atentos con esos detalles, no hagamos la boludez de incluir mal a un jugador otra vez

Mi opinion es que nosotros tenemos que confiar a muerte en este Plantel, leo msj mas arriba que la Bosta tiene este o lo otro me chupa un huevo, no lo miro JAMAS, despues de no ver nada por mucho tiempo vi el Resumen contra Palmeiras en el INODORO y tiene OJT y nada mas.

El envion animico de haber sacado adelante un partido como el de ayer no tiene que potenciar, les tiro un par de datos Estadisticos, en la Historia de la C.Libertadores (58 Años) nunca el Campeon defensor despues de haber ganado la ida, perdio, ayer River hizo Historia,No recuerdo(luego lo edito) cuanto hacia que no perdia de local por Copas Internacionales etc etc.

A 7’ del final, pensabamos como carajo iba poder ganar Gremio a Boca la Final,15’ despues de haber logrado una victoria EPICA, como vamos a tener miedo a la bosta, desde el sorteo queriamos llegar a la Final, Racing, Independiente y Gremio se rindieron ante el Millonario,que el Equipo lo respete esta bien, la palabra temor para estos GLADIADORES no esta el el Diccionario.

Vamos Millonario carajo!!!

10 Me gusta

Con 2 amarillas: Jonatan Maidana, Javier Pinola, Enzo Pérez, Rafael Santos Borré, Lucas Pratto y Gonzalo Pity Martínez.

en bocaca: Cristian Pavón, Lucas Olaza, Naithan Nandez y Pablo Pérez

Fija que alguno se la come en la ida, y en boca fija Pavon.

[quote=“greenfelds, post:262, topic:118085”]

Che Pinola fue amonestado?? No significaria que no puede jugar la primera final?? Estamos atentos con esos detalles, no hagamos la boludez de incluir mal a un jugador otra ve
[/QUOTE]No, tenia una amarilla antes del partido con Gremio. Eso si, yo no usaria a los dos en la ida. Jugaria con MQ y Pinola.

1 me gusta

Me entusiasma la posibilidad de matar a boca, xq si pasa lo que todos queremos los matamos.

3 Me gusta

recien pasaron horas y no puedo dormir estamos a 150hs aprox

1 me gusta

No creo que la Conmebol sea tan boluda de perderse la montaña de guita que va a generar este partido, y arriesgarse a que les prendamos fuego las sedes y matemos a todos.

Si me decís que el Gremio fue un equipazo que dejó todo en la cancha por ahí te la creo, pero arruinar este momento para meter a ese equipo anti fútbol y pica piedra la verdad sería una imbecilidad…a menos que el llanto venga del Ruachuelo.

Ojalá mañana me levante y todos los llantos de Gremio se hayan solucionado y despachados. Hay que empezar a diagramar la finalisima!

5 Me gusta

Sería una bosta que hagan jugar las dos finales en horarios diurnos.

1 me gusta

[quote=“100004899069115, post:269, topic:118085”]

Sería una bosta que hagan jugar las dos finales en horarios diurnos
[/QUOTE]Lo quieren hacer para que coincida con horario europeo y poder vender el partido al exterior

A que hora seria?

De noche se aprecia mucho mas el recibimiento y el color de las tribunas.

2 Me gusta

Que bronca tengo loco, conmebol de mierda, que se metan el suspenso en el orto esos hijos de remil putas, si nos sacan hay que prender fuego todo, esos putos

1 me gusta

Da bronca y verguenza porque con lo que Gremio se excusa solamente puede alcanzar para que Gallardo vuelva a ser sancionado, nada mas que eso.

Y por otro lado en ese recurso que presentaron, por lo que dijeron tambien acusan que hubo corrupcion arbitral, RIDICULO, en la ida nos robaron en serio y no nos quejamos. Y por ultimo y lo mas comico, que RIVER HIZO TIEMPO JAJAJJA

Ojala se mueran todos estos come trava macumberos de mierda

5 Me gusta

Esos negros de mierda, ojala solo sea lo mas lógico y una sanción de UN SOLO PARTIDO, pero la conmebosta nos tiene jurada, hijosderemilputas.
Se va a disfrutar el doble por el intento de descalificación que hoy los bosteros estan deseando que sea real, maricones y cagones de mierda

2 Me gusta

Por lo que escuche, quieren que los dos partidos (sobre todo la vuelta) se empiecen y terminen con la luz de dia

Se juega todo, no quería jugar ahora, hay mucho más por perder que por ganar, pero bueno. Si el momento tenía que ser alguno era este, con Gallardo en el banco. Va a ser durísimo y se va a definir en detalles mínimos como en la Sudamericana.

1 me gusta

Gente yo ya me voy despidiendo por que a partir de la semana que viene el foro entra en coma cuatro y queda así ad eternum.

Esto que leí es verdad eh :
“Cuando termine la final, terminará también la histórica batalla dialéctica entre hinchas de River y Boca. Quien gane esta Copa tendrá el as bajo la manga en cualquier discusión y será imposible rebatirlo.”

Imaginate boludo, osea, se termina todo de verdad para uno de los dos, y decirlo no tiene nada de malo, pero ESTAMOS ANTE LA OPORTUNIDAD DE MATARLOS, no hay nada peor que perder una final de libertadores contra tu clasico rival, ni un descenso, nada, absolutamente nada.
Es la oportunidad de oro.
A MATAR O MORIR, VAMOS RIVER

2 Me gusta

van a llorar por siglos

SI SOS HINCHA DE BOCA SOS HOMOSEXUAL♫
SI SOS HINCHA DE BOCA SOS HOMOSEXUAL♫
SOS UN HOMOOOO… SOS UN HOMOSEXUAAALLLL♫♪

2 Me gusta