Me voy a dormir alguien me llama a las 16hs?
oooooooh loco, que ganas de ser yo el que salga al cochinodromo a romperles el culo a estos hijos de puta DALE RIVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Altas boqueadas: márcico diciendo que si pierden igual les van a recordar a River el tema del descenso y el borracho crespi un poco mas dúctil, nos van a “romper el orto” dijo…:lol:, mamita que llegue el 24 a las 18.30 hs. con la gran noticia así se vuelven rápido en manada a la jungla…
NO ME ROMPAN EL ALMA PORFAVOR
DEJEN LA VIDA
---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------
No falta nada me estoy poniendo acelerado
ME VOLVIÓ LOCO SER DE RIVER PLATE A MI ME VOLVIÓ LOCO SER DE RIVER PLATE
En America estan diciendo que parece que se reduce la pena al MUÑECO…seria gran noticia, ojala, a esperar nomas!!
como boquean estos macacos, pura inseguridad estan recagados mañana te rompemos el culo bostero puto, aunq esta dificil todos sabemos que mañana nos van a afanar x todos lados y tratar de dejar decidida la final, si salimos vivos de la porconera fija que somos campeones
No estoy tan manija porque se que lo más probable es que cuando termine el partido voy a estat mas manija.
---------- Mensaje unificado a las 19:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:06 ----------
Y van a faltar dos semanas
---------- Mensaje unificado a las 19:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:07 ----------
La unica manera de quedae menos manija es perder por dos goles o mas.
que son esos carteles de mierda cerca del monumental
“no importa quien gane, la copa queda en argentina”… NOS CAGAN Y QUE HAYA INVASION DE CANCHA.
Ya estamos no falta nada
recien vengo del kiosko , de comprar puchos y este bostero inmundo dice mañana gana boca mañana gana vokita! por dios estan cagados y gritan pelotudeces los vamos a matar a estos hijos de puta de una vez por todas de por vida muerte a boca.
No puede ser tan infinita la espera la concha de mi madre, no he hecho NADA esta semana más que entrar acá y a LPM cada 3 minutos… estudio y trabajo nos vimos en disnei
si levantamos la copa le metemos toda su historia y paternidad bien en el orto van a desaparecer del planeta por mucho tiempo los enterramos vivos literal
ojala asi sea, pero mientras tantos para el afuera callados humildad y tranquilos
La previa en TyC arranca a la 1 de la mañana!!! MANIJAAAAAAAAAA, y yo laburo toda la noche jaja
Creo que ganamos 2 a 1. Igual me conformo con el empate.
Lo re banco al rodo, basta de comerla doblada con estos delincuentes.
En la conferencia parecía el doctor y los otros 3 los chimpancés de laboratorio, ese gordo hampón tiene que haber comprado el título de abogado, un tipo que no sabe ni hablar y se traga las eses y su aspecto deplorable, el otro chiqui tapia con su peinado una cosa desagradable, pobre él no tiene la culpa de estar ahí, esa es la cara visible del fútbol argentino en el mundo, y el otro la cara lo vende, típico cara de piedra. El rodo se los pasa por las bolas a estos impresentables…
CHE BOSTERO, VIGILANTE, VOS CORRES EN TODAS PARTES.
SOS AMIGO DE LA YUTA, VOS SOS UN HIJO DE PUTA.
AY AY AY A LA VOCA LA VAMO’ A QUEMAR
Se reduce la multa.