Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

Banean a los bosteros mugrosos

1 me gusta

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=333]nico[/MENTION]; este viene tirando palidas hace tiempo, es flojo bostero. No me gusta botonear pero en estos dias es inevitable.

4 Me gusta

Aguante corazón aguanteeeeee

1 me gusta

BOCALACONCHADETUMADRE

2 Me gusta

Jajaja… es boludo o se hace, después de eso veníamos mal y les ganamos la superfinal a ellos. Ni los bosteros fanáticos dirían eso, este es medio boludo me parece.

2 Me gusta

NO

DOY

MÁS

tR dame mayúsculas más grandes por favor…

Las ganas de ganarles a estos mafiosos hijos de puta mañana son infinitas…

6 Me gusta

[quote=“Facundo 22, post:2899, topic:118085”]

Que radio es? Ja
[/QUOTE]AM Tibios

5 Me gusta

Si River no tiene amor propio, que queda para la mierda

Creo que nos van a querer cagar, vengo hablando de conspiraciones mientras otros se cagan de risa y piensan que no las hay, pero banco a muerte a mis jugadores y CT

Cada vez falta menos, vamos River querido!!

Que se haga justicia, es lo único que pido…

3 Me gusta

[b]Informa @SebaQuadrelli : “Ignacio Scocco se quedará afuera del banco en el partido de mañana. Julián Álvarez ocupará su lugar”. #SeHablaAsíDIRECTV

Realiza trabajos en Kinesiología en el entrenamiento en Cardales y Gallardo no lo arriesgaría.[/b]

ya la segunda vez que dice lo mismo, en la primera tambien pedi el ban jajaja

2 Me gusta

sos de BANfield?

3 Me gusta

Tengo un parcial a las 13, saldre a las apuradas para llegar justo a tiempo (2 horas de viaje hasta casa), lo bueno es que con los nervios por el partido estoy mas que tranquilo para el parcial :smiley:

Julian Alvarez es nuestro Simeone del 2014.

7 Me gusta

[quote=“RenCarp, post:2912, topic:118085”]

Lo peor es que este River le falta amor propio, despues de lo de Lanus, boca se cansó de boquear que nos querian dar el k.o definitivo y se llevaron una victoria, nadie hizo nada, excepto Ponzio, Lanus tmb boqueo, Sand tenia los colores de bosta en su botin y tampoco se motivaron mucho
[/QUOTE]Ya que queda afuera nachota Scocco, estaría bueno meter a BAN Persie en su lugar.

5 Me gusta

Banco de suplentes: Lux; MQ; Mayada; NachoF o Zuculini; Quintero; Mora (?) y Alvarez.

Le salió el instinto primate de adentro, perdonenlo

2 Me gusta

Sin el muñeco, sin Ponzio y ahora sin Scocco…que pasa loco?

se dan cuenta de TODO lo que está en juego no?

la por ahora última final de Libertadores a doble partido encima, es la oportunidad de la vida, no vamos a ver otra. Ahora o nunca.

3 Me gusta

Alguna vez un colombiano nuestro mojo alla ??

1 me gusta

HAY QUE GANAR O GANAR.
JUGADORES A DEJAR LA VIDA, NOSOTROS ALENTAREMOS DESDE DONDE ESTEMOS

3 Me gusta