Banean a los bosteros mugrosos
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=333]nico[/MENTION]; este viene tirando palidas hace tiempo, es flojo bostero. No me gusta botonear pero en estos dias es inevitable.
Aguante corazón aguanteeeeee
BOCALACONCHADETUMADRE
Jajaja… es boludo o se hace, después de eso veníamos mal y les ganamos la superfinal a ellos. Ni los bosteros fanáticos dirían eso, este es medio boludo me parece.
NO
DOY
MÁS
tR dame mayúsculas más grandes por favor…
Las ganas de ganarles a estos mafiosos hijos de puta mañana son infinitas…
[quote=“Facundo 22, post:2899, topic:118085”]
Que radio es? Ja
[/QUOTE]AM Tibios
Si River no tiene amor propio, que queda para la mierda
Creo que nos van a querer cagar, vengo hablando de conspiraciones mientras otros se cagan de risa y piensan que no las hay, pero banco a muerte a mis jugadores y CT
Cada vez falta menos, vamos River querido!!
Que se haga justicia, es lo único que pido…
[b]Informa @SebaQuadrelli : “Ignacio Scocco se quedará afuera del banco en el partido de mañana. Julián Álvarez ocupará su lugar”. #SeHablaAsíDIRECTV
Realiza trabajos en Kinesiología en el entrenamiento en Cardales y Gallardo no lo arriesgaría.[/b]
ya la segunda vez que dice lo mismo, en la primera tambien pedi el ban jajaja
sos de BANfield?
Tengo un parcial a las 13, saldre a las apuradas para llegar justo a tiempo (2 horas de viaje hasta casa), lo bueno es que con los nervios por el partido estoy mas que tranquilo para el parcial
Julian Alvarez es nuestro Simeone del 2014.
[quote=“RenCarp, post:2912, topic:118085”]
Lo peor es que este River le falta amor propio, despues de lo de Lanus, boca se cansó de boquear que nos querian dar el k.o definitivo y se llevaron una victoria, nadie hizo nada, excepto Ponzio, Lanus tmb boqueo, Sand tenia los colores de bosta en su botin y tampoco se motivaron mucho
[/QUOTE]Ya que queda afuera nachota Scocco, estaría bueno meter a BAN Persie en su lugar.
Banco de suplentes: Lux; MQ; Mayada; NachoF o Zuculini; Quintero; Mora (?) y Alvarez.
Le salió el instinto primate de adentro, perdonenlo
Sin el muñeco, sin Ponzio y ahora sin Scocco…que pasa loco?
se dan cuenta de TODO lo que está en juego no?
la por ahora última final de Libertadores a doble partido encima, es la oportunidad de la vida, no vamos a ver otra. Ahora o nunca.
Alguna vez un colombiano nuestro mojo alla ??
HAY QUE GANAR O GANAR.
JUGADORES A DEJAR LA VIDA, NOSOTROS ALENTAREMOS DESDE DONDE ESTEMOS