que lindo como boqueo el sorete de crespi
FALTAN 24 HS MANIJAAA
fijate quién llegó por izquierda y quién llegó por derecha repite como macaco sin cerebro crespi
tengo la duda en serio si cuando alguien se hace hincha de un club de a poco se va mimetizando con el hincha promedio, osea que los bosteros involucionan en el ser inferior al humano que son, o si el universo tiene un equilibrio tan maravilloso que ellos solitos se juntan cuando huelen esa mierda putrefacta y sidosa que tienen por cerebro
A Crespi espero que le vuelva todo en vida
Voy a una oficina y están hablando del partido, abro el diario todo del partido, pongo la radio, partido, entro al chino 2 flacos hablando del partido, voy a visitar a mí vieja, me pregunta por el partido, gente no puedo más
[quote=“elsensei, post:2901, topic:118085”]
Si vimos a este Bostero recalcitrante hacerlo,todo es posible
[/QUOTE]La mirada de Saracchi es todo. Que grande el chelo.
Que manija la puta madre hoy me putee con 20 bosteros más o menos en el laburo.
uds no ven la hra de que sea mañana y empiece el partido, yo no veo la hra de que este se postergue hasta dentro de 3 meses, cada vez que prendo la tv y hablan de la final cambio al toque, los nervios me matan, lo unico que quiero saber mañana antes del partido es el equipo titular y los suplentes.
que ser despreciable ese Crespi, es verlo y me hace acordar al Abuelo y me llena de repulsion, terrible primate
Lo peor es que este River le falta amor propio, despues de lo de Lanus, boca se cansó de boquear que nos querian dar el k.o definitivo y se llevaron una victoria, nadie hizo nada, excepto Ponzio, Lanus tmb boqueo, Sand tenia los colores de bosta en su botin y tampoco se motivaron mucho.
Este crespi es bocon por naturaleza. Ojala la justicia divina le caig con todo el peso
Ah bueno.
:lol:
[quote=“RenCarp, post:2912, topic:118085”]
Lo peor es que este River le falta amor propio, despues de lo de Lanus, boca se cansó de boquear que nos querian dar el k.o definitivo y se llevaron una victoria, nadie hizo nada, excepto Ponzio, Lanus tmb boqueo, Sand tenia los colores de bosta en su botin y tampoco se motivaron mucho
[/QUOTE]Ban
[quote=“Pablo_Monumental, post:2880, topic:118085”]
[TWEET]1060947910240755717[/TWEET
[/QUOTE]Hace dos horas estoy mirando esto y llorando como un enfermo, te amo River , vamos todos unidos !!!
Boca la concha de tu madreeeee
Tenes algun impedimento neurologico?
Pienso totalmente lo conntrario a vos, pero no hacen falta pruebas, es un equipo distinto, este equipo tiene huevos y habla en la cancha, que me hablan de boquear?? pero que boqueen toda la puta vida, nos motiva mas viejo.
y despues hay una cosa que estuvieron hablando toda la semana, que definir de visitante era mejor, inclusio cascimio decia que ellos con bianchi muñequeaban los partidos para tratar de definir de local!!! (jajajaja que peloturo por dios ese hijo de puta), bueno, quiero decir una cosa, QUIERO DEFINIR DE LOCAL TODA LA PUTISIMA VIDA, TODA LA PUTISIMA VIDA VIEJO!!
Espero que la cancha no se llene de estos depresivos, conspirativos y bosteros