la re concha de la lora que empiece el partido
esta muy bien. le tiro la chapa encima.
para mi el presi de la conme tiene que ser rodo… pero como la entidad tiene residencia en asuncion. tiene que ser un paraguas… pero el viejo le pasa el trapo
Te vamos a dar vuelta el vaso de agua bostero la concha de tu madre.
Laaa, es la primera vez que me pasa que sueño 2 noches seguidas con un mismo partido de futbol, imaginate como estoy, antenoche soñé con el partido de mañana y que nos iba mal, y anoche soñé con los 2 partidos, que se daban igual desde el tramite y el resultado, valía la pena pero sufríamos como hijos de puta :lol:
Dale que faltan 24 horas prácticamente, dale River por favor, tengo una manija para mil la concha de diosssss
Estaba tranquilo hasta recién, me esta cayendo la ficha.
Se me cerró el estómago, me duele la cabeza, palpitaciones, hoy no duermo.
Que buen día para probar por primera vez la cocaína o para cabecear hormigón armado.
Entrevista al loco Gatti en España…
[b]Decía Pablo Pérez, capitán de Boca, que el que gane va a alcanzar la gloria y el que pierda no se va a poder quitar esa losa.
Es verdad. Es una mancha. Pero River tiene una ventaja. River se fue a la B y hasta el día de hoy la gente de Boca lo usa para burlarse. Pero si ganan esta Copa Libertadores, pueden decir: ‘Muy bien, nos fuimos a la B, pero los campeones de América somos nosotros’.[/b]
GANEN HIJOS DE PUTA, por lo que mas quieran!!!
[quote=“Fanatico, post:2886, topic:118085”]
Laaa, es la primera vez que me pasa que sueño 2 noches seguidas con un mismo partido de futbol, imaginate como estoy, antenoche soñé con el partido de mañana y que nos iba mal, y anoche soñé con los 2 partidos, que se daban igual desde el tramite y el resultado, valía la pena pero sufríamos como hijos de puta [emoji38]
Dale que faltan 24 horas prácticamente, dale River por favor, tengo una manija para mil la concha de diosssss
https://images.ole.com.ar/2018/11/09/KurCADZq0_660x385__1.jp
[/QUOTE]Diablos, señorito…
lo de crespi no me da tranquilidad, boqueo tanto durante tanto tiempo que alguna vez se le va a dar. y para mi es esta, no hay con q darle. son el nuevo rey de copas y el viejo este tiene razon la puta madre.
¿Al hijo de Crespi no lo habíamos dejado tuerto por un piedrazo en un superclásico en el Monu hace un par de años?
Gana River, por todo lo que quieras, gana mañana
Una radio transmitirá la final de la copa de una manera relajada para hinchas con problemas cardíacos. Relatarán el partido entre Boca y River sin dramatizar las jugadas, con música zen de fondo y consejos de un cardiólogo al aire.
[MENTION=23656]aramixs1[/MENTION]; [MENTION=21511]DanielCARP[/MENTION];
Soy mas nervios que otra cosa.
Venia bien toda esta semana pero hoy me detonó todo.
Javier Gil Navarro
@javigilnavarro
La semana pasada (post Gremio) @francoarmani34 sintió una molestia en la rodilla y lo infiltraron. Ahora no tiene más dolor y desde #River aseguran que está recuperado. Podrá jugar sin inconvenientes y sin una nueva infiltración.
estuve muy atento a la conferencia de prensa de los presidentes dominguez y chiqui mafia resolo nuestro viejo por el otro lado los otros 3 todo camaraderia igual esto lo ganan los hombres en la cancha y de los 2 equipos sabemos quienes los tienen mas puestos
se sabe algo mas de scocco? ya es seguro que no llega?
Sueño ganar por 2 o 3 goles de diferencia,boca no pudiendo poder lastimar a River en los 90 minutos,la simiada empezando a murmurar y cantar contra sus jugadores,y sobre el Final abandonando antes de que termine el partido como tantas veces han hecho,ese es mi partido perfecto
[quote=“p4blo14, post:2893, topic:118085”]
Una radio transmitirá la final de la copa de una manera relajada para hinchas con problemas cardíacos. Relatarán el partido entre Boca y River sin dramatizar las jugadas, con música zen de fondo y consejos de un cardiólogo al aire.
[MENTION=23656]aramixs1[/MENTION]; [MENTION=21511]DanielCARP[/MENTION]
[/QUOTE]Que radio es? Jaj
Ahora a las 5 ultima practica asi que para las 6 o 7 se va a saber pero por lo que decian hoy 70% afuera esta.
Si vimos a este Bostero recalcitrante hacerlo,todo es posible
Bueno, faltan 24 hs y la manija aumenta exponencialmente. Quiero qe sea ya mañana