Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

Estoy igual, lo unico que me preocupa es mi excesiva confianza, porque nunca me paso estar con tanta seguridad, es un cambio muy drastico para que pase justo ahora que cualquier cosa la tomo como mufa

Pratto determinante?? jaja, ojo a lo mejor se refiere a que participa en algún gol en contra, como paso contra Gremio.

2 Me gusta

Ni como anti mufa podes decir todo eso hijo de putaaa, me dieron ganas de vomitar jajajaj

5 Me gusta

[quote=“LucasLiam, post:2863, topic:118085”]

Estoy igual, lo unico que me preocupa es mi excesiva confianza, porque nunca me paso estar con tanta seguridad, es un cambio muy drastico para que pase justo ahora que cualquier cosa la tomo como muf
[/QUOTE]A mi me pasó en Marzo de estar super confiado, quizás porque durante esa semana, un par de amigos fanas me dijeron que la ganábamos y me levanto la moral una banda. Después es como decis vos, andamos persecutas con la mufa.

[quote=“aramixs1, post:2864, topic:118085”]

Pratto determinante?? jaja, ojo a lo mejor se refiere a que participa en algún gol en contra, como paso contra Gremio
[/QUOTE]Dijo que va a ser un partido para alquilar balcones y palacios, un partido de osos y cabras(Gallardo)

1 me gusta

no porque si se hace en River (como corresponderia, dicho sea de paso) no hay margen para que la terna arbitral y el VAR se quieran pasar de listos. No es lo mismo perder porque te chorearon que perder con las de la ley y si me decis que hay una ingenieria para hacer la entrega en el Inodoro, me da bastante que desconfiar.

1 me gusta

Aramixs, te falta ponerle a los mensajes música de Pink Floyd y nos suicidamos todos. :lol:

7 Me gusta

O como cuando le hacen la falta del tiro libre del gol de borre, bajando a buscarla al medio de la cancha

2 Me gusta

Aramix mañana 17 hs :smiley:

va con onda

10 Me gusta

Rodolfo D’Onofrio
"Nos sentiremos más solos que nunca, es normal y natural porque somos visitantes, pero con el resguardo y la protección que nos dará Boca Juniors. Nunca existió un problema, solo es para que exista una seguridad mayor. No tendremos a ese otro jugador, pero lo vamos a tener cuando salimos. Y después vamos a tener más de un jugador en el Monumental, no les quepa la menor duda".

Habra hecho “sus deberes” el Rodo? jajaja…

3 Me gusta

Según cuentan en la reunión por la seguridad se habló de la vuelta y la complejidad de 3 operativos. Uno en cancha de River, otro en el obelisco y otro en el chanchódromo.

3 Me gusta

2 Me gusta

situaciones extremas requieren medidas extremas jajaja

1 me gusta

Cómo extrañaba al aramix emo.

VAMO VAMO VAMO RIVER PLATE!!!

1 me gusta

Hermosas imágenes

Campeonato de 1954, River 1 boca 0

Gol de Prado a los 43 del segundo tiempo

Tremenda avalancha en la segunda bandeja luego del gol de River.

[video=youtube_share;qfAHZYDnTCA]Boca vs River "Segunda Máquina" (1954) - YouTube

9 Me gusta

Lo mejor que hizo hasta ahora D’onofrio es bajar linea a todo River en no prenderse a contestar estas pelotudeces.

[TWEET]1060959717789523969[/TWEET]

5 Me gusta

Toda la fe a ese pibito Álvarez igual si le toca entrar. Ojalá haga un gol a lo Driussi en el 2-4

1 me gusta

[TWEET]1060947910240755717[/TWEET]

5 Me gusta

todos esos que dicen que el rodo ya tranzo. y que ya perdimos etc… son los primeros que si ganamos. van a salir a gastar a los simios y a delirar por su gen riverplatence… qhdp

4 Me gusta

el rodo apurando al presidente de conmebol en vivo en la conferencia, no se si era el momento ni el lugar

COPA LIBERTADORES / FINAL HISTORICA

D’Onofrio presionó a Domíguez
El presidente de River le tiró un palito entre risas al mandamás de la Conmebol, que eludió una pregunta sobre la sanción a Gallardo. ¡Mirá el cruce!

[video=youtube_share;jEuGV-FvjpM]https://youtu.be/jEuGV-FvjpM[/video]

1 me gusta