Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

Alguien piensa que pity martinez, que no aparece en los clasicos, va a poder gambetear a jara, la reencarnacion de cafu?

4 Me gusta

estan subestimando de una manera INCREIBLE a River desde todos los programas de mierda…quedense tranquilos muchachos es una buena señal

6 Me gusta

Tal cual, ademas entre tantas batallas en la cuales este equipo lucho y peleo como las que nombraste, y ahora a pesar de todo lo que tengan en contra creo que jamas van a dar el brazo a torcer y entregarse así de facil.

Bueno, el foro está empezando a tardar un poquito para ingresar a los diferentes threads, y como se que mañana básicamente no va a andar, les deseo suerte a todos, vamos a alentar y ojalá se nos de la victoria, por todo lo que sufrimos y por todo el esfuerzo que venimos haciendo. Esta es la final que nos robaron el año pasado, acá estamos jugándola, hay que aprovecharla y dejar todo!

14 Me gusta

Capaz no era el momento pero ya fue, se gana en la cancha y equipo hay de sobra para confiar. Si para vos esta todo arreglado para que miras fútbol??

Me acuerdo antes de la Sudamericana, venían todos los pesimistas dando como ya consumado un gol de los chanchos en nuestra cancha y que valía doble, ese gol nunca llegó, entonces esperemos, si amonestan a Maidana y a Pinola, veremos, pero por ahora están habilitados, algunos están pensando el partido de vuelta y hay un partido mañana, hay que salir airosos mañana y después vemos

Sinceramente ven a Dominguez entregandole la copa a River después de lo que pasó hoy?

SI, ES POSTA ESTO! …Casi desde que se anuncio el clasico, el 80% dice que bosta llega mucho mejor, que ahora tienen mas huevos y bla bla bla jaja, como que se “olvidaron” de todas las cogidas que les pego RIVER.

1 me gusta

El tema son las amarillas, y espero que lo tengan hablado. No tanto por los centrales porque si amonestan a uno pueden sacar al otro y entrar MQ. Yo le tengo mucho miedo a las amarillas del Pity y Borre… No tanto del Pity, pero si la de Borre. Borre para lo que hace River es irreemplazable, los otros delanteros tienen 30 años o más. Ademas es un jugador que juega al límite, cualquier centro que vaya a saltar buscando la pelota y choque con el arquero lo van a amonestar, espero que lo tengan hablado eso.

Si nos faltan el Pity y Borre para la vuelta es peor que si nos faltan los 2 centrales.

1 me gusta

no tenemos chances. felicitaciones por la CONMEBOL LIBERTADORES @bocajrsoficial @chiquitapia @mauriciomacri @danielangelici
son justos campeones

3 Me gusta

Pero no la divulges jaja, amplias la mufa :lol:

Claramente es peor perder a Maidana-Pinola que a Pity y Borre.

1 me gusta

da la sensacion que Donofrio esta mas preocupado por hacerle mimos a Gallardo que otra cosa. Y lo que dijo en la conferencia apuntaba claramente a sacar el pecho por alguien al que le debe todo.

la macana es que no le importa si a River se lo llevan puesto, ese pareciera ser un hecho accesorio.

A mi no me gusto lo que hizo Donofrio, vamos a un caso parecido, cuando Passarella va y se le planta a Grondona delante de TODOS los presidentes, UN TARADO, hacelo en privado, yo veo bien que el presidente de River defienda los intereses de club, pero hay que ser un poco vivo, si vos al tipo que dirige la batuta lo expones delante de todos y lo haces quedar mal, CAGASTE, aquella vez la pagamos muy caro.

2 Me gusta

Desde el martes que me llego una orda de tranquilidad a mi cuerpo que sinceramente me asusta. Hoy por hoy no puedo aseverar ningún resultado más que el deseo propio de querer ganar y levantar la 4ta. Mañana seguramente sea el día con más ansiedad de mi vida, comparable con nada desde que naci que yo recuerde. La cantidad de nervios ciegos que vengo escondiendo me van a terminar de hacer mierda mañana a las 17hs.

2 Me gusta

ya se solo era un comentario, muchos no saben quien es

che, me llego que en caso de que se la lleven los chanchos, la entrega oficial se hace en la bostanera, puede ser esto o es humo?

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE MUCHACHOS, A DEJAR TODO MAÑANA A MUERTE CON NAPOLEON.

igual ni chances, nos tienen de hijos, van a poner todo en su lugar a partir de mañana borrando lo que hizo Gallardo con robos estos años, ganan la 7ma y son el nuevo rey de copas y otra mancha mas q tnemos q borrar.

Habló Joe Fernández.
_Borre, Pratto y Palacios determinantes.
_Un arquero se manda una cagada, no dijo quien.
_Ojo Boca con las tarjetas

1 me gusta

Es un detalle eso, si se la llevan los chanchos vamos a quedar MUERTOS, con entrega de copa en el Monumental, en la Boca o en al casa del Chiqui Tapia, da igual.

1 me gusta