Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

[quote=“Blito_de_River, post:2817, topic:118085”]

La estoy tratando de buscar por twitter y no la encuentro. Convengamos que tambien hay mucho gurú del retoque digital, y despues del revuelo por la remera de la sp7ma anda a saber si era real o no
[/QUOTE]Estaba hecha con exaxtamente el mismo formato que la de ellos. La fuente, el fondo con los jugadores y el estadio, todo igual

primero, no vi la conferencia

segundo, si es como decis, avisenle a Donofrio que al dia de la fecha, River no esta clasificado a la Copa 2019.

5 Me gusta

A Donofrio lo banco desde el 2009, cuando perdió con Passarella las elecciones, lo banque siempre cuando acá se lo critico demasiado, ahora estas cosas se hacen en PRIVADO, nunca con otros presente y MENOS en publico y en una conferencia de prensa.

Esta final no es para tibios ni cagones. Mentalidad ganadora y confianza 100% en este equipo y cuerpo técnico.

8 Me gusta

Coincido TOTALMENTE, para mi estamos hasta la pija eh, y para la vuelta vamos a tenes que defender con Lollo y MQ, CERO CHANCES.

---------- Mensaje unificado a las 13:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:03 ----------

Cada uno puede tener el estado de animo que quiera y que sienta, ahora después hay cosas que son HECHOS que no admiten discusión, sin Gallardo, sin Ponzio, sin Scocco, sin Pinola ni Maidana para la revancha, porque te lo digo AHORA, pusieron un arbitro a dedo para dejar a River DESARMADO para el partido de vuelta, que vos no lo quieras ver es tema tuyo, ahora yo te digo lo que esta pasando, SON MUCHAS EN CONTRA, no encuentro de donde agarrarme para estar con confianza, y la frutilla del postre fue exposición PUBLICA que le hace Donofrio a Dominguez.

CLARAMENTE llegamos en desventaja, no lo podes negar, es la realidad.

[quote=“aramixs1, post:2827, topic:118085”]

Coincido TOTALMENTE, para mi estamos hasta la pija eh, y para la vuelta vamos a tenes que defender con Lollo y MQ, CERO CHANCES.

---------- Mensaje unificado a las 13:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:03 ----------

Cada uno puede tener el estado de animo que quiera y que sienta, ahora después hay cosas que son HECHOS que no admiten discusión, sin Gallardo, sin Ponzio, sin Scocco, sin Pinola ni Maidana para la revancha, porque te lo digo AHORA, pusieron un arbitro a dedo para dejar a River DESARMADO para el partido de vuelta, que vos no lo quieras ver es tema tuyo, ahora yo te digo lo que esta pasando, SON MUCHAS EN CONTRA, no encuentro de donde agarrarme para estar con confianza, y la frutilla del postre fue exposición PUBLICA que le hace Donofrio a Dominguez.

CLARAMENTE llegamos en desventaja, no lo podes negar, es la realidad
[/QUOTE]Vos sos el vaso medio vacio siempre. Cambia de actitud en tu vida y la vas a pasar mejor.

4 Me gusta

Yo creo que si se lo planto el vivo sera por algo y tiene la situacion bajo control, no creo queblo haya hecho sin estar seguro que no habrian represalias, lo veo mucho mas frio y mil veces mas pensante al rodo que a pasarella, no es un improvisado, si lo dijo es porque no habra consecuencias

---------- Mensaje unificado a las 13:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:12 ----------

Tibio y cagon jajajjaa

2 Me gusta

Que hijo de puta :lol:

Hay algunos que se meten tanto en el personaje de la mufa que ya se van al carajo. Digo esto porque quiero creer que los mensajes pesimistas son por eso y no por otra cosa porque si en verdad tienen esa mentalidad pesimista y depresiva no me quiero imaginar como les debe ir en la vida.

1 me gusta

Ah pero no me refutaste ninguno de los puntos que te mencione eh, jaja, sabes que tengo razón en lo que digo.

algo que antes no tenia y que generó en mí gallardo en todos estos años, , es CREER Y CONFIANZA.
porque River en resultados adversos muchas veces supo darlo vuelta con mucho criterio y determinacion.
estoy tratando de ver el lado positivo ante un duro escenario.
dicho esto, realmente tengo mucha FE en el equipo, mañana va a hacer un partidazo.
y a quien le toque entrar de suplente sabe que no puede ser menos del que salga, tiene que rendir el doble.

[quote=“aramixs1, post:2831, topic:118085”]

Ah pero no me refutaste ninguno de los puntos que te mencione eh, jaja, sabes que tengo razón en lo que digo
[/QUOTE]Me dio paja pero ya que lo pedis…
Gallardo no va estar, pero si Biscay que esta invicto y demostro estar a la altura. El propio Gallardo declara que él esta totalmente preparado.
Ponzio no va estar, pero sin el el equipo dio vuelta el resultado en Brasil, no es el unico con personalidad.
Ponzio y Scocco estan garantizados para la vuelta.
River con Gallardo en el banco siempre gano los cruces con Boca.
Lo que decis del arbitro no es un hecho.
Ah, y lo de Donofrio demuestra un presidente metido de lleno en ganar esto.

7 Me gusta

Y no es solo él. Gallardo en conferencia también daba mensajes de paz.
Y ayer en el programa de Feinmann fueron un dirigente de Boca y Brito. El primero chicaneaba con que el 24 damos la vuelta en el monumental y el mensaje de Brito fue “vivir el partido en paz, que hay que saber perder y ganar”. Me están haciendo creer esos videos de conspiraciones que dicen que los dirigentes vendieron el partido. Espero que los jugadores me demuestren lo contrario.
Yo puedo entender que esta dirigencia trata de ser correcta y no meterse en polémicas, pero si están todos los de boca (y sus periodistas) dando este mensaje de que van a darnos la vuelta en la cancha, se mete Macri en el partido, salen cosas raras como los sponsors de la conmebol y boca, entre otras cosas, qué quieren que piense?
Ya me pasó 3 veces en la semana que cuando empiezo a tener fé en el equipo y Gallardo, ocurre algo que me hace dudar que está arreglada.

1 me gusta

VOCA TE VAMO’ A MATAR,
VOCA TE VAMO’ A MATAR,
NO TE VA A SALVAR NI LA FEDERAL

Tenes razón, 100% de acuerdo, que papel triste hace siempre el tipo negativo del orto que ya se ve perdido, es como en la vida, si ya te ves perdido de entrada no te preguntes porque sos un fracasado…la gloria es para los que arriesgan no para los cagones. Siempre es mas facil tirar mierda, mucho mas facil…lo dificil es tener una actitud positiva y fe, aunque parezca mentira, a algunos les cuesta horrores y ya se agarran de todos lados para manejar el cagazo…es mas, prefieren ya darse por perdidos, porque la situación los pasa por arriba…quieren papel?

1 me gusta

Pero si estoy planteando cada punto que tiene en desventaja River con total fundamento, no entiendo porque se ponen locas, para mi que no juegue Ponzio es una baja TREMENDA, se cayo Scocco, no tenemos delantero suplente, a todo esto Gallardo no esta en ninguna de las dos finales, y el ARBITRO, abran los ojos muchachos, lean un poco, revisen el HISOTRIAL que tiene le arbitro que nos pusieron, o me van a decir que estoy equivocado en cada una de las cosas que digo??

1 me gusta

alejandro dominguez es hijo del ex presidente de olimpia, que dijo publicamente que boca le ofrecio plata para entregar la copa del 79, y el se opuso

7 Me gusta

Se opuso por su club, no por River jajaj

2 Me gusta

Cierren el orto. Los conspiranoicos son inaguantables viejo. Vayanse a poner el casquito metalico.

Sin Scocco perdemos mucho gol. Esto termina en empate o ganamos por 1 gol nads mas

---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------

Gallardo fuiste un estupido en poner titulares.

5 Me gusta

Aunque a veces tanto pensamientos sobre este momento me superan mentalmente, entre tanta ansiedad, nervios y angustia, ayer pensaba que si llegamos aca por algo fue y que si pasaba el Gremio, ellos la iban a tener servida en bandeja a la C*p@, porque vieron como se bajan la tanga los equipos brasileros con estos, por eso preferia que jugaran contra el Colo Colo antes que con el Palmeiras, pero bueno en fin la historia se dio asi, con el correr del tiempo fuimos el unico equipo que le supimos hacer la vida imposible. Asi que a pesar de la mezcla de sentimientos que tengo encima, hay que creer y fe ciega en este grupo de jugadores y cuerpo tecnico que tanto nos dio y demostro a lo largo del tiempo.

9 Me gusta

Ya lo dije mil veces.

Racing Indep. Y Gremio.

Si pasamos a esos 3 equipazos a estos tmb deberiamos.

5 Me gusta