Es lo que yo digo, y no es poner excusas, es la realidad, vamos con TODO en contra mañana.
Si sacamos un buen resultado, veo la vuelta totalmente en bolas.
En el 2015 jugamos sin Gallardo, Mora y Mercado y les rompimos el orto igual a los mexicanos.
Saquen un empate y me conformo, en la vuelta vamos a recuperar varios soldados
Modo Pesimista:
Si amonestan a Pinola no hay forma alguna de ganar la copa …
Hay gente que pide a De la Cruz. Yo si pierdo la copa porque De la cruz hace las pechofriadas que hace todos los partidos, me muero. No me lo perdonaría nunca.
Modo Optimista:
Siento que Pratto puede ser muy importante en la bombonera.
Palacios se consagra.
Chau
Ponete a pensar que pudo pasar en pleno partido y nos quedábamos con 10.
Igual te entiendo. Es que llegamos tan justos y con tantas cosas en contra que cualquier detalle que desequilibre un poco aquellas pocas cosas de las que nos agarramos nos tira para abajo. De todas maneras lo que nos pase a nosotros poco importa. Si fuera por nosotros a 10 del final con Gremio estábamos a las puteadas y pensando cuales serían los refuerzos para el año que viene. Lo que importa es lo que les pase por la cabeza a los jugadores, esos que a 10 del final con Gremio todavía creían que podían darlo vuelta.
En el 2014 se lesiona mora dos días antes del primer partido, jugamos con el muerto de Simeone de delantero titular
Todos los días una palida nueva, esto de Scocco es un palazo y si vieron la conferencia de prensa de recién y el cruce entre Donofrio y Dominguez en VIVO en plena conferencia, mmmmm, no encuentro muchos puntos positivos de donde esperanzarme.
No lo vi, que pasó?
No doy más loco, que termine este calvario, pensar que quedan 20 días me pone los pelos de punta
Parece que bosta va con un 4-3-3
No seamos llorones, tenemos absolutamente todas las de ganar, futbolisticamente los pasamos por arriba, 2-0 en la bostanera y 1-0 en casa. Los schelotto lloramdo mientras les damos la vuelta.
Básicamente lo apuró para que se expida por el tema Gallardo, le dijo que esto de prohibirle que entre al estadio es para los delincuentes. Para mi innecesario, sinceramente. Me hace acordar a un episodio no muy feliz de cierto presidente de River con cierto presidente de AFA ya fallecido…
Como detesto cuando los ex y que se sabe que son hinchas se ponen el cassette, “esperemos sea un buen espectáculo, que no haya violencia y que gane el mejor”. La pija, que gane Riverrr
[quote=“Pity101, post:2813, topic:118085”]
No seamos llorones, tenemos absolutamente todas las de ganar, futbolisticamente los pasamos por arriba, 2-0 en la bostanera y 1-0 en casa. Los schelotto lloramdo mientras les damos la vuelta
[/QUOTE]Ban a este sorete
[quote=“Testigo_de_nestor, post:2802, topic:118085”]
Me la pasaron unod amigos por twitter, la subiria al foro pero me sale un tremendo BANelc
[/QUOTE]La estoy tratando de buscar por twitter y no la encuentro. Convengamos que tambien hay mucho gurú del retoque digital, y despues del revuelo por la remera de la sp7ma anda a saber si era real o no.
El presidente de Conmebol con intención no respondió una pregunta que habían hecho todo en referencia al tema de las sanciones a los técnicos, a la sanción de Gallardo de ni siquiera poder entrar a la cancha en ninguna de las dos finales, entonces el Rodo viendo que Dominguez no fue claro, directamente a antes TODOS los medios presente le dijo que responda la pregunta que le habían hecho, que no queria pensar que el estaba evitando responder, que no puede ser que se trate a los tecnicos como delincuentes, porque PROHIBIR el ingreso de Gallardo en este caso al estadio es poner derecho de admisión y eso es para los delincuentes, Dominguez con una cara de (ya estoy llamando a los responsables de VAR la final no la ganas ni en pedo), le respondió que lo invitaba a participar de las reuniones donde se tratan estos temas, todo en un clima tenso, luego intentaron hacer de cuenta que nada había pasado.
Pasando en limpio el Rodo le planteo en VIVO al presidente de la Conmebol porque tratan a Gallardo como si fuera un delincuente, HASTA LAS BOLAS; como si ya no fuese suficiente ir a jugar sin Gallardo, sin Ponzio, ahora SIN SCOCCO, y con medio equipo al limite de amarilla, el Rodo se le planto públicamente a Dominguez,
Hoy hice un poco de zapping en todos lados donde hablan del partido y no dure 5 minutos, que bien hice en no ver una mierda esta semana.
Lo peor fue cuando vi al boludo de Guillermo Lobo decir que Guillermo es un DT a la altura del Muñeco.
Posta muchachos, como podemos estar tan esperanzados? solo por nuestro amor por RIVER!. Porque tengo muchisimas dudas que recien se me acrecientan:
1: Recien dieron el banco de suplentes de RIVER quiza sin Scocco, y la mayoria son todos PIBES!. ¿Como podemos llegar a una definicio como esta con banda de lesionados y pibes que todavia estan verdes?..
2: ¿Que necesidad habia que Donofrio, a solo 1 dia del partido, se cruce de esa manera en conferencia de prensa con Dominguez de Conmebol? (ojo, el viejo por lo menos dejo expuesto la mafia que es asique no se como podra golpear esto).
3: Para los que vieron/escucharon la conferencia. ¿Se dieron cuenta que Donofrio habla mucho de una posible nueva final con bosta en Chile el año que viene por la Libertadores?. Como que le resta mucha importancia a esta final, de ahora…no se, quiero ser positivo pero muchas de estas cosas raras y media turbis me la terminan por bajar…
Y bueno muchachos si el viejo no dice nada es porque es un pelotudo que se deja cagar, pero si se le planta a alguien diciendo una verdad es porque se zarpa y se nos van a poner en contra. Ya fue hay que ganar en la cancha y listo.
No quiero decir nada, pero que se paren así tácticamente creo suponer que seria la que mejor nos beneficiaria, igual hay que ser precavido con pavon y villa en las puntas