NO SEAS PUTO VIEJOOO. EL PARTIDO QUE DEFINE TODO ES EN NUESTRA CANCHA
voy a morir realmente, creo que voy a morir
Ganar, ganar y ganar. En un superclasico me gusta solo la victoria, sueño tanto de ver de nuevo River Plate ganar una Copa Libertadorés.
Digo: AGUANTE RIVER !!!
YO ESTOY SUPER TRANQUILO…FE AL 10000%. ESTE EQUIPO YA MOSTRÓ CARÁCTER EN VARIAS CANCHAS Y NO TE DUDAS QUE MAÑANA LAS VA A PONER EN ESA CANCHA PEDORRA.
Dale viejo, dale que los cogemos!!!
Sea cual fuese el resultado del partido, creo que es importante que mantengamos la guardia alta y la tranquilidad, ni que nos confiemos ni que nos desmoralicemos… Tenemos que estar tranquilos y de perfil bajo como venimos hasta ahora, nada de agrandarnos una banda ni de tirarnos a un agujero negro. Creo que como venimos acompañando, está perfecto.
Quiero romperle el orto mañana y tener dos semanas medianamente en paz!!!
Rendi tres finales esta semana, y ahora si listo para la final mas importante… Que arranque nomas ! (?)
Sinceramente sacando el folklóre y las chicanas… que feo ser de voka, son todo lo que no queremos ser.
confio en los muchachos, ahora cuando solo llueven malas noticias… se hace dificil sostener el optimismo y se abre paso el realismo.
si los bosteros con todas a favor, no ganan mañana, la Copa es nuestra.
Lo que va a ser mañana, cada ataque de ellos lo vamos a vivir con los huevos en la garganta y mas sabiendo que no esta Ponzio y que tenemos a los centrales amonestados. Ni que hablar que siempre hay jugadas peligrosas donde se te para el corazón durante unos segundos (se me viene a la cabeza el mano a mano de Calleri en el Monumental donde esos segundos se hicieron años) que se yo, yo no creo que llegue al final del partido.
lo de Scocco me la re bajo hermano
No Scocco no party
los bosteros tienen todo para ganarnos, un arbitro corrupto, nosotros sin nuestro capitan, los dos centrales nuestros amonestados, scocco no está al 100% y encima vamos sin nuestro dt que ademas no puede hablar con nuestros jugadores, como dijeron arriba si no nos ganan ahora nose cuando van a tener otra chance como esta
llega Mora al menos?
siempre es importante tener recambio la concha de tu madre
Ahi estan en conferencia el Rodo y toda la mafia de la CONMEBOSTA.
Mira si ganamos en la bombonera con gol del pibe Álvarez. Me vuelvo loco.
La pilcha para mañana
scocco se guarda la magia para la vuelta, me gusta me gusta
[quote=“Blito_de_River, post:2748, topic:118085”]
Donde esta la camiseta que dice cuarta? No la encontre en ningun lado
[/QUOTE]Me la pasaron unod amigos por twitter, la subiria al foro pero me sale un tremendo BANelco