Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

Es irrelevante pero soñe que la rompían los pibes (?

3 Me gusta

Contra ensuciantes habia que salir con los pibes de 9 años, guardar hasta la reserva

4 Me gusta

Y si, cuando leí ayer que Scocco seguía haciendo diferenciado a 2 días del partido me imaginé que no iba a llegar al sábado… y Mora esta para el banco ?

Lo mas probable que se hubiera roto a 5 minutos de entrar en el clásico y capaz que nos quedábamos con 10.

2 Me gusta

Los únicos pibes que jugarían son Palacios y Montiel.

Ya no doy más. Ahora si no puedo pensar en nada más.
boca la concha de tu madre.

1 me gusta

Soñé que perdíamos 3-0 en el entretiempo, y estaba por entrar yo a controlar los jugadores en el 2T tipo fifa

2 Me gusta

Tal cual. No creo que Gallardo haya sido tan boludo de ponerlo sabiendo que tenia un problema.

Lo malo de esto es que perdemos un cambio si el partido está cerrado. Todo bien con Mora, pero yo lo pondría solo si vamos ganando para molestar la salida del rival, cuando se funda Pratto (Borre no es de cansarse).

Probablemente entren Nacho F por Enzo Perez o Palacio, Quintero por Pity y MQ por algún central.

Para nada parte de la astrologia vaticina exactamente eso…que ganamos gracias a la juventud.

Javier Gil Navarro
@javigilnavarro

#River. Cuando @nacho.scocco32 probó el miércoles se le volvió a contracturar el gemelo: alerta para Gallardo. Pocas chances de ir al banco.

Sin Ponzio y sin Scocco

Me fui

3 Me gusta

No entro a las redes sociales, no miro la tele. Me entero que vamos sin Ponzio, Gallardo y Scocco.

No entro al foro para descargarme, ya directamente necesito un abrazo, jajaja.

La concha de su madre al que me hizo hincha de este club.

3 Me gusta

Yo no mire un solo programa deportivo después de Gremio, la estoy pasando bien por ahora, solo tengo los nervios del partido pero no tengo esa mala sangre que te dan los programas de mierda de TYC y FOX.

No pegamos una

Si sacamos un buen resultado con tanta palida y ausencias, me hago puto.

1 me gusta

Encima mi psicologo me cancelo, seguro es bostero el chupa pija. Necesito si o si una sesión y preguntarle: “decime vos como vamos a la bok sin ponzio ni scocco!!!11111!!!”

me estan agarrando 20 crisis distintas de ansiedad

1 me gusta

Soñe un partido en el que Ramón dirigia a River y el muñeco a Flamengo :lol:

1 me gusta

No esta bueno buscar excusas, al margen de las bajas y altas…tenemos mucho para que nos vaya bien.

ganen los que jueguen la verdad ya me chupa la reverenda pija son 11 tipos con una banda roja en un inodoro , caguenlos bien a goles porfavor que no se puede sufrir mas la concha de su madre quiero romperles el orto mañana y estar tranquilo las 2 semanas que faltan para la vuelta la puta que te pario loco bostero hijo de mil puta vas a morir.

10 Me gusta

Me puse a hacer zapping, no hay canal donde no hablen del partido y dicen cada huevada mamadera

2 Me gusta