Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

Que manga de putos que son los de la conmebol, fuera de joda, los bosteros que leyeron la posible descalificación de River estan como locos, mas que los hinchas de Gremio.
ESOS PUTOS, SI LA CONMEBOSTA NO NOS SACA, QUE LINDO VA A SER ROMPERLE BIEN EL CULO A BOSTA

1 me gusta

De la conmebosta se puede esperar cualquier cosa.

Yo no pedí que dejes emociones ni a vos ni a nadie. Que cada uno haga lo que quiera. Si vos querés suicidarte por perder una final allá vos ´pero no pidas a los demás que lo hagamos. Y tus argumentos consisten en una blablablablabla impresiOnante. No supiste sostener lo que dijiste: que perder la final es la muerte del club que pierda. Para colmo decís que seguir ganando títulos y copas no taparían esta final y no sé qué sandeces más. Si un equipo después de perder esta final sigue ganando es porque goza de muy buena salud y estaría lejos de morir como dijiste.

En el folklore de las hinchadas siempre habrá algo que decir. Siempre se inventarán recursos. Nos fuimos ala B y eso era la muerte de River según decían los termos del Riachuelo Y? Qué pasó? Me nefrega que me digan que nos fuimos a la B. Tenemos millones de cosas para contestar. Y lo mismo ocurrirá con esta final si perdemos. Y estás muy confundido . la competencia acá es por títulos: seguir ganando títulos nos pone por encima de todo y de todos, incluido el folklore barato.

Y seguir ganando nos permitirá engrosar nuestra lista incomparable de títulos, incluida la posibilidad de volver a jugar una final de Copa que “tape” la de este año así como la de este último marzo tapó la de 40 años atrás. Durante 40 años los bosteros estuvieron diciendo " te ganamos la única final" . A alguien alguna vez no le resbaló eso? Qué se yo. Chacarita nos ganó la única final entre ambos también, y todavía no tuvimos revancha.No define nada en la grandeza entre dos clubes cuál gana una final. En la comparación estadística es irrisorio un partido, uno de los dos tiene que ganar.

Y si ganamos esta final, cosa que creo es lo más probable que ocurra, yo ya estoy pensando en ganarle a Real Madrid, tengo ambiciones más altas que sólo ganarle a la mediocre institucion riachuelense. River está para metas más altas que esa.

2 Me gusta

Zuculini,palacios,pity y enzo o nacho- pratto y borre.pratto sobre el lateral izquierdo y apretar a pablo perrez para que la pelota la tenga barrios q es limitado y lento o un central…tendran que tirar pelotazos o arriesgar sobre la presion nuestra…70% de las chances estan ahi y que los laterales esten finos cuando llegan…
Pero en defensa tenemos que hqcer partido perfecto sobre todo los centrales q van a tener q salir a cortar mucho…

Que tremendo esta final, tengo que ir. No se si esto se va a volver a repetir

1 me gusta

No cito tu mensaje diciendo “emociones aparte” y no sé qué cosa más sobre eso porque el foro anda para la mierda nomas, volvelos a leer. Citame por favor la parte en la que hablo de suicidarme o la de pedir a los demás que lo hagan, por favor. Fuertisimo. Hablé de los dos como clubes, está en el primer mensaje que dejé, volvelo a leer. Decís que yo hago “blablaba”, pero el que rellena su mensajes de muchas palabras para aparentar sos vos.
Intentas hacer un personaje serio, intelectual, analista en UN FORO DE FÚTBOL, antes del partido más importante, tantas ganas de querer resaltar tenes?

Me voy a dormir, que tengas una buena noche, un saludo.

Me estás jodiendo? Si perdemos esta final me meto en el orto todo lo que hizo gallardo antes y después, y yo lo amo al muñeco. Me parece lo más injusto del mundo que a uno de los técnicos más importantes que tuvimos sino el más importante se juegue TODO en una serie, pero es lo que tocó, y será por siempre recordado por esto y no por lo demás. Una final de libertadores con boca mata TODO, es la gloria o la muerte. Es una situación absolutamente injusta para con él y estos jugadores, pero ES ASÍ. Hay que GANAR, será entonces el mejor técnico de nuestra historia y le contaremos a nuestros nietos que un tal de la cruz la rompía en River, todos los jugadores pasarán a ser ídolos eternos. No existe la posibilidad de perder para ninguno de los dos clubes, es una final que nunca debió jugarse en un país podrido como este, dudo que esto termine bien, ninguno se va a bancar perder. Dicho esto, si había un momento para jugarla era ahora, no hace 15 años ni en 20, ahora, hay que dejar la vida en cada pelota.

2 Me gusta

labochacorta.

Adhiero. También pienso que sería sano que los protagonistas, tanto los nuestros como los de boca, bajen un poco la tensión con respecto a esto; claro que va a existir y es obvio, pero intentemos ser mesurados porque sino se vuelve insano todo lo que rodea esta final. En 90 minutos mandaron “una final sin mañana” como para dejar más tranqui el ambiente. No caigamos en esa, apoyemos todos juntos y confiemos en que tenemos al DT ideal para afrontar esta instancia.

Como dijo un forista anteriormente, no es solo River contra los bostas, sino contra la AFA, CONMEBOL, Macri, el periodismo bostero…son muchos enemigos juntos…

Quisieron bajarnos con Cunha…y no pudieron. Lo que me llama la atención es que ahora los foristas de PBJ saquen pecho y se esten mandando termeadas casi o peores que los de bicicleta iarley.

Antes del partido, hablaban de que iban a entregar el rosquete contra nosotros; ahora ellos son la reencarnación de los 300 espartanos y resulta que Benedetto es Leonidas.

Estos bostas se van de un extremo a otro.

3 Me gusta

Que carajo?

[quote=“Harrison_Yates, post:252, topic:118085”]

Que carajo
[/QUOTE]Parece que le van a dar el partido a gremio ganado por 3 a 0
Porque gallardo entro al vestuario estando suspendido
Segun el reglamento de la conmebol un jugador/DT no puede entrar al campo de juego/vestuario estando suspendido
dicen que es un caso similar al de carlos sanchez

No hay que ser muy brillante para saber que un jugador en un campo de juego no tiene la misma tiene una influencia directa en el partido y un DT entrando a un vestuario NO
se quieren agarrar de ese tecnicismo para dejarnos afuera, lpm, en brazil estan armando una movida enorme

Chances? La Conmebol se puso en pija rapido y sd olvidaron que Gremio lloro por eso puso el tuit ese para que no los jodan

1 me gusta

Porque pensaron que hoy no hacian pie en brazil y se clasificaban medio de ojete y volvieron a repetir la formula de la ida, entonces se agrandaron, eso si, no hablan de que el var los favorecio, del penalazo que hizo Pablo Perez ni nada de eso, siguen creyendo que hubo mano de Borre en el primer gol de ante ayer, etc. Son unos ridiculos.

A mi la verdad que me tiene podrido boca, no merece ni jugar la final, cuando estabamos en marzo y River venia jugando como el orto, los refuerzos no encajaban y veniamos de ser robados y pechearla con Lanus por la copa anterior estaban re agrandados, encima para colmo nos venian cagando los arbitrajes por el torneo y a boca favoreciendolo como casi siempre, la cuestion que ese era “el partido mas importante de la historia”, cuando se lo ganamos desaparecieron y volvieron a aparecer haciendose los boludos, como que ese partido no importaba, les ganamos de vuelta en su cancha y ahi sigue el destino dandole oportunidades…

Para colmo la cosa viene de hace mucho, Copa Sudamericana los garchamos bien garchados, llego la Libertadores y los garchamos bien garchados, abandonan cuando vieron que no lo daban vuelta ni ahi, inventaron de todo, hicieron una fabula enorme, hay tipos todavia pidiendo jugar el ST. Un par de superclasicos disputados en el medio por torneo local parejos pero nos volvemos a cruzar en la supercopa y nos los volvemos a re contra garchar…

Tienen la oportunidad de ponerse a tiro con todas estas ultimas cogidas y esa es mi unica bronca, la cantidad de oportunidades que tienen sin merecerlo, pero tambien hay que verlo como una forma de poder aumentar el legado del Muñeco.

5 Me gusta

[quote=“Arturo_Jauretche, post:255, topic:118085”]

Chances? La Conmebol se puso en pija rapido y sd olvidaron que Gremio lloro por eso puso el tuit ese para que no los joda
[/QUOTE]Ojala asi sea, porque desde hace 1 hora y media estan armando una jugada enorme en twitter

[quote=“Toritoo, post:257, topic:118085”]

Ojala asi sea, porque desde hace 1 hora y media estan armando una jugada enorme en twitte
[/QUOTE]No hay chances. Quedate tranquilo.

2 Me gusta

Ya dijo un abogado de FIFA, Rek, que no entra como falta grave, a lo sumo le van a dar un par de fechas extra a Gallardo.

Cosa que River deberia apelar porque el tipo vio todo el partido en un palco, se banco que lo suspendan en 2 partidos en lo que va de la copa, se hacen los exigentes por 1 minuto que quisiera saber si fue 1 minuto y despues no son capaces de realizar tareas faciles como informarte bien si un jugador esta suspendido.

Sumado a la cantidad de multas ridiculas que nos aplico la conmebol partido a partido.

2 Me gusta

la coimabol te suspende por boludeces y te hace cumplir el reglamento a rajatabla pero a la vez estamos a una semana de la ida y todavía no sabemos cuando jugamos :lol:

Ayer durante el partido demoraron 10 minutos el penal de Martinez haciendo no se qué, después lo de las notificaciones de las sanciones… o sea los tipos piden seriedad pero son una murga andante

9 Me gusta

[quote=“enemer, post:256, topic:118085”]

Porque pensaron que hoy no hacian pie en brazil y se clasificaban medio de ojete y volvieron a repetir la formula de la ida, entonces se agrandaron, eso si, no hablan de que el var los favorecio, del penalazo que hizo Pablo Perez ni nada de eso, siguen creyendo que hubo mano de Borre en el primer gol de ante ayer, etc. Son unos ridiculos.

A mi la verdad que me tiene podrido boca, no merece ni jugar la final, cuando estabamos en marzo y River venia jugando como el orto, los refuerzos no encajaban y veniamos de ser robados y pechearla con Lanus por la copa anterior estaban re agrandados, encima para colmo nos venian cagando los arbitrajes por el torneo y a boca favoreciendolo como casi siempre, la cuestion que ese era “el partido mas importante de la historia”, cuando se lo ganamos desaparecieron y volvieron a aparecer haciendose los boludos, como que ese partido no importaba, les ganamos de vuelta en su cancha y ahi sigue el destino dandole oportunidades…

Para colmo la cosa viene de hace mucho, Copa Sudamericana los garchamos bien garchados, llego la Libertadores y los garchamos bien garchados, abandonan cuando vieron que no lo daban vuelta ni ahi, inventaron de todo, hicieron una fabula enorme, hay tipos todavia pidiendo jugar el ST. Un par de superclasicos disputados en el medio por torneo local parejos pero nos volvemos a cruzar en la supercopa y nos los volvemos a re contra garchar…

Tienen la oportunidad de ponerse a tiro con todas estas ultimas cogidas y esa es mi unica bronca, la cantidad de oportunidades que tienen sin merecerlo, pero tambien hay que verlo como una forma de poder aumentar el legado del Muñeco
[/QUOTE]Yo lo tomo como un guiño, ellos no quisieron terminar el partido en 2015 por miedo a que le festejemos en su cancha. No se la bancaron.

Bueno, la vida nos puso otra vez ahi. Para que podamos terminar eso que habiamos comenzado. Mucha fé al plantel y al CT.

3 Me gusta