Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

mi tio es el bostero que mas detesto si se nos llega a dar , va a ser el primero en sufrir por todo lo que me gasto cuando estabamos en las malas.

2 Me gusta

acá en el laburo también los bostas estan como locos, cargando y ni siquiera se jugó el primer partido!!!, YO PERFIL BAJO, callado. si llegamos a perder, tengo material como para defenderme pero sufrir, si llegamos a ganar, mamadera, ni quiero pensar todo lo que tengo en mente.
la verdad hay que ser MUY CARADURA, teniendo en cuenta que en estos ultimos años perdieron todos los mano a mano con nosotros, el hincha de boca es muy cabeza de termo

3 Me gusta

Dias sin dormir…y necesitaba saber algo que me diera confianza, una señal cualquier cosa. Y paso.

Hay una diferencia entre este Boca y River fundamental y en la que les sacamos muchisima ventaja y es un hecho, no pq lo escriba un tipo desequilibrado con dos pelos miserables en la cabeza, lo escribieron los Beatles.
Cuando decoraron el vestuario los utileros de River lo pusieron y les dio tanto miedo que fue mejor prohibirlo.
Porque nuestro tecnico lo tiene por nuestro club mil veces mas que el otro tecnico.
Mora se quedo por el y tevez lo cambio un rato pero para siempre por la plata.
Se siente en el compañerismo genuino de nuestro plantel adonde si bien el ego existe…no puede hacerle sombra.
Gallardo lo siente de parte de todos nosotros y de verdad…a Guillermo le sacaron brillo de tanto putearlo.
El sufrimiento, la perdida entre otras cosas nos hace verlo y sentirlo mejor.
Los seres que se fueron siempre nos van a acompañar en nuestros emprendimientos y deseos genuinos que tengamos.
Este River tiene mucho mas amor que Boca para ganar esta copa.

3 Me gusta

que cosa increible, final de finales, la mas pijuda de la historia y tenemos q estar haciendo estrategias, tacticas, ritos umbanda y sacrificios a odin para no parirla con lo de las amarillas.

conmebol de re mierda loco, tan dificil era q se limpien en la final? q manga de pelotudos estos tipos.

4 Me gusta

No puedo mas

[quote=“Testigo_de_nestor, post:2729, topic:118085”]

Hicieron la camiseta con la 4ta. Ya se le materializó la copa en las manos a pp8. Hinchas pelotudos que tenemo
[/QUOTE]Donde esta la camiseta que dice cuarta? No la encontre en ningun lado.

1 día LA CONCHA DE SU MADRE. QUIERO TU COLA BOCA

4 Me gusta

https://canchaembarrada.com/noticias/se-difundio-un-video-que-muestra-como-boca-tiene-arreglada-la-final-con-river/?fbclid=IwAR3O7atkavF_razIBGvFqVhPk_Ny8jHGm8gLATsXLmwVol1RT_JO75IAstY

¿Qué opinan de esto?
A mí me parecen disparatadas algunas cosas y coherentes otras.

hay que comprarle una, y cuando la retiramos, MOLERLO A PALOS.

Borra eso che

ahi borre la imagen , igualmente que tiene que este la imagen jaja es para que vean que tan hijos de puta son.
ademas la venden en un sitio online

A solo 1 día, ya se siente más cerca, las pulsaciones se aceleran, quiero que ya se empiece a jugar, vamos Riverrr

1 me gusta

Hasta ayer venia bien. Anoche llegue a casa a las 2 después de ver a mi hijo y hoy me desperté solo 8:10. Soñe que perdiamos 3-0 atajaba lux, jugaba el hijo del muñe y echaban a pinola. Un desastre. Ahora salgo a laburar. Me espera un día choto. Y seguro que no duermo un carajo hoy

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Si se llega a definir por penales me muero ahí nomás eh? El corazón no me aguanta y lo digo en serio. Fue un gusto conocerlos

1 me gusta

Boca en octavos/cuartos/semis ganó 2-0 de local. Lamentablemente no hay chances de que se dé otro resultado mañana.

3 Me gusta

Negros de mierda, que vamos a ser rivales y no enemigos. Hay que matarlos a todos, lo que mas deseo de una victoria en esta final es que se suicide un % de su poblacion

8 Me gusta

Son imparables de local, una maquinita de buen futbol y goles, a menos que…

1 me gusta

[b]@Sebasrur

#River. Scocco está casi descartado para mañana. Iría el pibe Julián Álvarez al banco. El gemelo derecho le jugó una mala pasada al ex Newell’s.[/b]

Nooooooo la puta madre, para que mierda arriesgo con el partido re choto que no le importaba a nadie con Estudiantes.

4 Me gusta