Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

Bueno pero en UEFA y FIFA te suspenden a las dos amarillas.

Ya Viernes a nada de la final, leo por un lado y hay foristas que dicen “Vamos carajo con la japi bien erecta que les rompemos el orto” en otro Post y casi simultaneo escribe" Tengo la sensacion que nos cagan", decime que no esta bien, ni siquiera se fumo.

Yo tambien tengo un pedo en la cabeza, pero no DUDO que vamos a ganar tanto en el Inodoro como en el Monumental, Los que van/vamos a la cancha y apoyamos con el Muñeeeeeeecoooooooo ,Muuuuuuuuuuuñecoooooooooooooooooo, porque lo hacemos, parece que Gallardo es un Otario, ya le formamos el equipo de Mil manera con 12 jugadores, est perfecto que cada uno pongamos el equipo que nos parece puede ser el mejor, los Periodistas hacen exactamente lo mismo, Gallardo en Cardales, con la Verga al palo se debe estar cagando de risa, Napoleon, hoy me quieren dar clases de como debo formar el Equipo y como debe jugar.

Seamos positivos, basta de Histeria y depresivos, Somos el mas grande Lejos carajo, vamos que estamos a 180’ de la gloria, confiemos en estos leones que se la van a jugar y van a salir airosos, tienen dudas, ya nos demostraron que tiene huevos de toro y nervios de acero.

Por un 24/11 Glorioso, con todo el Pais vestidos de Blanco y Rojo, vamos Millonario!!!

2 Me gusta

Peor mi generación, estamos más que templados. Me recibí en noviembre del 2011.
Esto se vive como una fiesta, como un gran premio despues de lo batallado.
Los medios quieren vender el apocalipsis, hay que descomprimir.

2 Me gusta

Es una enfermedad, dentro de una sociedad enferma en general que confunde locura y fanatismo con amor por un deporte o un equipo en particular. El significado subjetivo de la palabra “pasión” es otro dislate de estas latitutes. En tiempos como este me gustaría ser un alemán, hincha del Borussia Dortmund, que va a la cancha a tomar birra y comer panchos mientras disfruta del juego. Un tipo que si pierde una final de Champions con su clásico, club lleno de guita y rodeado de empresas, a diferencia del propio que se sostiene sólo en sus hinchas (aunque no sean pocos), no ve afectada la rutina diaria. En lo personal no me afecta hace mucho la cargada, la chicana o el comentario del imbécil de turno que uno debe tolerar para no contribuir con una convivencia ya resquebrajada en mil pedazos y pisoteada a cada rato para que no existan dudas de ello. Me jode un poco por los más pibes de mi familia, que se involucran con gente que carga valores más elementales. También porque el fútbol nos sirve como excusa para juntarnos, para ir a ver un partido a la cancha, para viajar a otro lugar de vez en cuando y así compartir tiempo o vivir experiencias entre seres queridos. Algo que no deja de ser triste, porque eso podría sustentarse en otras cosas mucho más importantes que el sistema nos roba. Más que la estupidez ajena, la ceguera del que no ve lo que pasa y el negocio mafioso que se impone, me entristece pensar que una final perdida sería un bajón anímico puertas adentro de casa (o en la familia mejor dicho, porque no todos convivimos). Ojalá que alguna vez cambien las cosas, que esa frase estúpida y mentirosa y repetida miles de veces, “en Europa no se consigue”, caiga en desuso porque logramos evolucionar un poquito. Con el gobierno actual y su visión de la sociedad es imposible, porque además es el primero que mete mano en el fútbol para promover su poder y sus negocios. Espero que River gane y tengamos la oportunidad de quedarnos en el molde, de no basurear a nadie y demostrar así que también en Argentina o Sudamérica hay gente con valores o una moral que le impide ver la amargura pasajera del otro como la única salida para la misera permanente de su propia existencia.

2 Me gusta

ESTE ES EL FAMOSO RIVER, EL FAMOSO RIVER PLATE

PREPAREN LA COLA HIJOS DE PUTA!!!

5 Me gusta

Un usuario escribe un texto largo cargado de paz y competencia sana. Acto siguiente, un usuario lanza una puteada epica hacia el eterno rival.
Cosas cotidianas del foro y de la vida.
Que lindo que es el fulbol pibe

15 Me gusta

Hicieron la camiseta con la 4ta. Ya se le materializó la copa en las manos a pp8. Hinchas pelotudos que tenemos

1 me gusta

Me estoy tocando el huevo izquierdo cada 2 por tres. Que demencia

1 me gusta

Ahh papa, me salto en el face uno vendiendo entrada en el monumental a 30000$, puso su cuenta y ya hay un par que estan interesados, 30 lucas, estan dementes los que compran

Yo hoy me crucé en la Facultad a un amigo con el que no me encontraba hace mil años. Es hincha de Boca, y la última vez que me lo crucé fue antes del cruce por Octavos de Libertadores en el 2015. Obviamente lo felicité por la Séptima Gloriosa. Espero que signifique algo.

4 Me gusta

Hoy hable con mi tio de boca, es muy bostero mal y me dijo que si perdemos nos van a gastar tanto que no nos vamos a olvidar nunka mas de esto, jamas, no le di ni bola a ese simio hdp, estan re confiados, kiero ganar el sabado como sea, no me importa nada

5 Me gusta

Te vas a querer matar bostero … este es un River Super Saiyajin:D… vestidito de fantasma y de la cara vas a quedar

2 Me gusta

La puta madre no puedo dormir.

7 Me gusta

Creo que recién caigo que vamos a jugar uno de los dos partidos más importantes de la historia en un dia. La concha de la lora no puedo dormir.

6 Me gusta

Son las 4 y no puedo pegar un ojo tampoco

3 Me gusta

a nada de jugar el primer partido lcdsm

2 Me gusta

VAMOOO A QUEMAR LOOS RANCHOOOO EN LA RIBERAAAAA VAMO A PEGARLEEE A BOCA HASTA QUE MUERAA!!! HASTA QUE MUERAAAAAAAAAA!!!

TE ODIOOOOOOOOOO BOCA

8 Me gusta

Que es dormir??

1 me gusta

Pasá alguna cuenta de redes sociales de tu tío y vamos a encargarnos de que sea él el que no olvide nunca más esta final.

4 Me gusta

Viernes 9 de noviembre, año 2018, 7:22 horas.

BOCALACONCHATUMADRE
-elburrito-

3 Me gusta