Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

Están todos los bosteros boqueando, Pernía, Cannigia, el Chicho Serna.

1 me gusta

Tal cual, eso quisiera jaja

[TWEET]1060270536377409536[/TWEET]

5 Me gusta

Es tremendo esto, tengo conocidos que estan palidos, mira que intento tranqulizarme, pero no, siquiera empiezo a pensar en esta mierda y me quita el sueño, no duermo bien, en el laburo me concentro para el orto, todo lo tomo como señal de suerte o de desgracia…para colmo es imposible que no se filtren boludeces…me dijeron esto, me contaron tal cosa, es todo fruta, pero uno la analiza igualmente, claro en el estado completo de paranoia todo es valido. Por eso no queria esta final, por el costo en salud que tiene, nervios y mas nervios, me recuerdaa cuando rendia en la facu, pero multiplicado x mil y encima no depende de mi…por momentos imagino la desgracia de perder y por otros me brillan los ojos solo de pensar lo que implica ganar esto…Voy a visualizarme festejando, no me queda otra, encima hay que aguantar otra semana mas…es una tortura.

11 Me gusta

YO SOY ASI
A RIVER YO LO QUIERO
VAMO A MATAAAAAAAAAAAA
A TODOS LOS BOSTEROS
YO TE QUIERO RIVERPLEI
YO A VOS TE SIGO VOS SOS MI VIDA
SIEMPRE TE VOY A ALENTAR
SOS LO MAS GRANDE DE LA ARGENTINA

2 Me gusta

Conmebol de mierda, mil dias de diferencia pusieron que hdps

2 Me gusta

Si algo demostro Dios a lo largo de la historia es que es facho, bostero y brasilero asi que vamos a ganar pero solo porque Gallardo la tiene mas grande que el mismisimo Dios.

13 Me gusta

Según lo que leí sigue haciendo diferenciado. así que no sabemos si llega al banco siquiera.

EN LA BOCA CUESTE LO QUE CUESTE
EN LA BOCA TENEMOS QUE GANAR

Los dos al 100 % me parece mas River, no solo por ser hincha, si no por todo lo que demostro desde que asumio gallardo hasta aca. No se si esta bien la comparacion pero este river me hace acordar un poco al atletico del cholo, salvando las distancias obvias, un equipo con buenos nombres pero con un funcionamiento muy aceitado que le permite ganarle a cualquiera incluso equipos plagado de superestrellas, como lo hizo varias veces por copa con el barcelona por ej, y que nadie le quiere jugar. Y tambien creo que tanto el atleti como river son dos equipos que se sienten comodos partiendo desde el lugar de no ser los favoritos.
Pero esta vez estoy mas preocupado de lo normal, por la manera en la que llegamos, sin gallardo por una suspension injusta, sin ponzio, con scocco casi afuera, y la mitad del equipo entre ellos caudillos y jugadores importantes al borde de la suspension, y creo que hasta un poco cansados mentalmente por la intensidad de la serie con gremio y el “sorteo” de mierda que nos toco.
Y a ellos los veo (o por lo menos es lo que el bosteriodismo quiere vender, no se si sera realmente asi o yo estoy maquinando) con ganas de jugar y sacarse la espina de estos años de cojidas nuestras, y me sorprende mucho tambien como declara todo su entorno, hablan como si la copa ya estuviera en sus vitrinas y tienen que jugar los partidos simplemente por una cuestion de protocolo. Ojo no se si eso es falsa confianza para tapar inseguridades o exceso de soberbia, pero incluso los que supuestamente analizan tacticamente, que si bien entiendo que son bosteros mediocres que operan al poder de turno, no dudan en afirmar que ahora mejoraron, que es otro equipo, que son superiores, que river llega mal, bla bla. Yo como de tactica no se, y encima tengo unos nervios de la puta madre, me pongo ansioso y paranoico. Y eso que te juro que intento prender la tele lo menos posible y si alguien de mi familia se pone a ver me encierro solo…
Vos que crees sobre esto ultimo? Quiza hay algo que yo no estoy viendo desde mi lugar pesimista y puedas analizarlo mejor y mas friamente y dejes un mensaje mas copado y positivo

1 me gusta

en que momento de la competencia se limpian las amarillas? la verdad que tremenda garcha que esa una final condicionada por eso

2 Me gusta

CONMEBOL luego de la fase de grupos. UEFA y FIFA limpian luego de cuartos.

Los dos últimos entienden el negocio y como preservar el espectáculo. CONMEBOL también entiende de negocios pero los hace de otra manera. :twisted:

Supongamos que amonestan a Maidana, Pinola, Martínez, Pablo Pérez, Pavón y Nández. Cagan olímpicamente el partido de vuelta jugando un montón de suplentes. Solo a CONMEBOL, solo por ser mas corrupta que ninguna otra, le sirve tener 400 jugadores con riesgo de no jugar alguna de las dos finales porque de esa manera agregan un elemento mas para condicionar según el mejor postor.

5 Me gusta

Estamos todos a dos mil, a mi en lo personal me pega en el lado del sueño. Tipo me voy a dormir y sueño el doparti, soñe victorias y derrotas, me desperte aliviado sabiendo que lo habia “soñado” cuando perdiamos y disfrute a morir las victorias, y asi un ciclo interminable. Pero lo peor de esto, y muchos seguro coinciden conmigo, son los 14 dias entre las finales, eso me mata, me come el higado. Que mierda hay que hacer para estar tranqui en esos 14 dias? Con un 2 a 0 a favor, estamos tranca? Yo por ahi con una tricota, y lo tengo que pensar eh. Odiare toda la vida esos 14 dias, a no ser que les metamos 5 y esas dos semanas sean una fiesta.

5 Me gusta

Yo realmente la veo jodida, maidana y pinola saben que nos van a re contra re cagar a patadas y ellos no van a poder hacerlo por estar condicionados, lo que ressta liderazgo al equipo al estar estos 2 caudillos mañatados. Espero jueguen enzo perez y zuculini que si van a poder pegar.

DIOS QUIERA QUE LOS BOSTA ESTEN TOTALMENTE CAGADOS Y SEAN UN FIASCO

---------- Post Merged on 09-11-2018 at 00:00 ---------- Previous Post was on 08-11-2018 at 23:59 ----------

POR MAS que ganemos 2-0, en la vuelta si ellos te meten 1 ya se abre el partido y otra vez viene la cagadera, estas semanas estamos condenados a la hipertension arterial.

1 me gusta

Va a ser un mes de mierda, feliz estoy de que esta semana ya se termina, y ojo eh, me tengo toda la fe, pero toda. Y asi y todo la tension y nervios estan, me pregunto, como hacen los que estan cagados? Porque si encima estas con esta tension y cagado, es para pegarse un tiro en las bolas. Y aclaro, mes de mierda por la tension, ahora si termina como debe ser, nos vamos a tener que tatuar este Noviembre en el cuerpo :stuck_out_tongue:

4 Me gusta

Tengo la sensación que macri nos va a cagar

En qué andarán los muchachos de PBJ que el foro sigue caído…

No lo dudo más, están tramando una bizarreada Gas Pimienta Style. Pero de qué manera pensarán superar aquello… Espero que esta vez no fusilen al plantel visitante con misiles aire tierra.

No aprenden más. Desde la noche de nuestra clasificación no pararon de mostrar la hilacha. Todos los operadores mediáticos que tienen agitan que si River pierde qué catástrofe que si River pierde qué calamidad, sacaron a todas las momias a querer asustar con trapos viejos, hasta la segunda línea dirigencial está haciendo un papelón con declaraciones de curda perseguido.

Están aterrados y eso es bueno pero el silencio del foro me preocupa un poco. La experiencia demuestra que serían capaces de hacer cualquier cosa para alterar el ánimo de los jugadores de River durante el partido en la Botonera. Aquella vez lo hicieron porque le tuvieron pánico al segundo tiempo y las canchereadas de esta semana me sugieren que esta vez están igual de jaboneados.

Pueden hacer llover ácido si quieren, la confianza que le tengo a este River es absoluta.

6 Me gusta

Que fea situación para los que estamos estudiando, en 4to año, con profesores y compañeros que son insoportables, con materias aún en dudas, con anuales que sí no la regularizas la tenes que recursar el año que viene y con todo el sistema virtual del carajo de la universidad que cada tanto se cae… No doy más, en todas esas situaciones se me cruzan pensamientos negativos y positivos de esta final. Sigo con clase, mientras explican cosas trascendentales para rendir, y no puedo estar un minuto sin saber alguna novedad.

Qué días terribles pero vamos River! Hay que salir a demostrar más de lo que ya demostramos.

1 me gusta

Si esto me hubiera tocado cuando estaba en la facultad, abandonaba la carrera :lol: Entre el fanatismo descontrolado que tenía en esa época y la situación me tendría que haber ido a la antártida para bancármelo. No se como hacen ustedes a su edad y en ese entorno para no volverse locos.

4 Me gusta

QUEEE VAAASSSASEERRR SI VO NO TENE LO HUEVO DE RIVER PLATE

5 Me gusta

CADA VEZ FALTA MENOS, HOY YA ES VIERNES, MAÑANA YA ES EL PARTIDOOO MANIJAAA MAL

3 Me gusta