Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

Goles de Teo a Boca: 0.
Goles de Scocco a Boca: 2 (y le anularon mal 1).

Y en muchos menos partidos.

PD: ¿En la vuelta de la Sudamericana no se morfo un mano a mano que hubiese liquidado el partido?.

1 me gusta

Seria un garronazo que no llegue scocco realmente… pero si es así, ojala se la juegue por el pibe Alvarez.

Scocco hizo goles a la bosta en los 3 partidos que jugó. En el primero se lo anulan mal y después en la superfinal y en el último en la bostanera. Todos goles importantes.

2 Me gusta

Llegue a la etapa donde todo lo que veo, hago, escucho y leo es potencial mufa.

La demencia aumenta.

18 Me gusta

Es que si Scocco no llega, no hay mas nada arriba porque Mora esta out creo tambien.
Será el pibe o nada.

1 me gusta

Hay gente que piensa que el Sabado no podemos ganar?

@SebaQuadrelli

[b]ULTIMO MOMENTO: #River no jugará en fecha fifa. Se programarán estos partidos suspendidos para el próximo año.

Partidos sin fecha de programación.

Fecha 8: vs Defensa / Fecha 12: vs Unión / Fecha 13: vs Godoy Cruz

[/b]

1 me gusta

Que onda para ir al ver el partido en el club? Va a estar hasta las bolas seguro, vale la pena ir, se ve algo?

Dios va a querer que ganemos, nos va a dar una alegria se que va hacer asi.

8 Me gusta

Estamos a 44 horas de la primer final y me siento tranquilo. No es sentirme agrandado ni nada, pero estoy tranquilo. Obvio que cuando sea el día voy a estar contando los segundos, pero como dije ayer u anteayer, con Grêmio estaba muuuucho más nervioso, no se pasaba más esta semana, pero esta vez los 10 días (que a priori eran insoportables después de la extensión del miércoles al sábado) se hicieron leves.

Dios quiera que saquemos un muy buen resultado, 2-0 por ej., y podamos disfrutar las dos semanas que siguen en paz.

1 me gusta

Yo estoy tranquilo, pero me pone tenso y nervioso escuchar y ver la television o hablar de este partido con alguien que no sea verdaderamente de River, después como puedo lo vengo manejando pero el sábado voy a estar al limite de todo creo

4 Me gusta

No hay chances de ganar 2-0 allá. No pasó nunca en la historia de la copa en un partido de ida, nunca nunca nunca. Jamás.

3 Me gusta

10 Me gusta

No juega Zuculini? Me parece un error.

A nada carajo

SubComisiónDelHincha
@SubComDelHincha

Todo listo. Sábado en Puente Labruna. El micro se va aprox.14 30 hs. Desde el mediodía estaremos. Se hará presente La Murga de River. Por favor vayamos con cuidado y lo mismo a la vuelta
No nos regalemos
Se viene la previa de una fiesta histórica
#BanderazoMundial

1 me gusta

Toda la copa me la vi solo como loco malo, encerrado en mi cuarto. Esta semana no vi nada o muy poco de televisión (relacionado con el bosteriodismo). Con los bosteros amigos no hablo, si me quieren sacar charla les digo “silencio stampa”

1 me gusta

Jamas ni hablo en grupos de Whatsapp para no discutir con esa gente y perder energia que la pueda emplear en algo mas importante

2 Me gusta

Es una locura poner a de la cruz en este partido? Aunque sea de suplente?

Que linda debe haber sido esa época donde River tenía las dos bandejas…

//youtu.be/p8IZCmerTTU