Goles de Teo a Boca: 0.
Goles de Scocco a Boca: 2 (y le anularon mal 1).
Y en muchos menos partidos.
PD: ¿En la vuelta de la Sudamericana no se morfo un mano a mano que hubiese liquidado el partido?.
Goles de Teo a Boca: 0.
Goles de Scocco a Boca: 2 (y le anularon mal 1).
Y en muchos menos partidos.
PD: ¿En la vuelta de la Sudamericana no se morfo un mano a mano que hubiese liquidado el partido?.
Seria un garronazo que no llegue scocco realmente… pero si es así, ojala se la juegue por el pibe Alvarez.
Scocco hizo goles a la bosta en los 3 partidos que jugó. En el primero se lo anulan mal y después en la superfinal y en el último en la bostanera. Todos goles importantes.
Llegue a la etapa donde todo lo que veo, hago, escucho y leo es potencial mufa.
La demencia aumenta.
Es que si Scocco no llega, no hay mas nada arriba porque Mora esta out creo tambien.
Será el pibe o nada.
Hay gente que piensa que el Sabado no podemos ganar?
@SebaQuadrelli
[b]ULTIMO MOMENTO: #River no jugará en fecha fifa. Se programarán estos partidos suspendidos para el próximo año.
Partidos sin fecha de programación.
Fecha 8: vs Defensa / Fecha 12: vs Unión / Fecha 13: vs Godoy Cruz
[/b]
Que onda para ir al ver el partido en el club? Va a estar hasta las bolas seguro, vale la pena ir, se ve algo?
Dios va a querer que ganemos, nos va a dar una alegria se que va hacer asi.
Estamos a 44 horas de la primer final y me siento tranquilo. No es sentirme agrandado ni nada, pero estoy tranquilo. Obvio que cuando sea el día voy a estar contando los segundos, pero como dije ayer u anteayer, con Grêmio estaba muuuucho más nervioso, no se pasaba más esta semana, pero esta vez los 10 días (que a priori eran insoportables después de la extensión del miércoles al sábado) se hicieron leves.
Dios quiera que saquemos un muy buen resultado, 2-0 por ej., y podamos disfrutar las dos semanas que siguen en paz.
Yo estoy tranquilo, pero me pone tenso y nervioso escuchar y ver la television o hablar de este partido con alguien que no sea verdaderamente de River, después como puedo lo vengo manejando pero el sábado voy a estar al limite de todo creo
No hay chances de ganar 2-0 allá. No pasó nunca en la historia de la copa en un partido de ida, nunca nunca nunca. Jamás.
No juega Zuculini? Me parece un error.
A nada carajo
SubComisiónDelHincha
@SubComDelHincha
Todo listo. Sábado en Puente Labruna. El micro se va aprox.14 30 hs. Desde el mediodía estaremos. Se hará presente La Murga de River. Por favor vayamos con cuidado y lo mismo a la vuelta
No nos regalemos
Se viene la previa de una fiesta histórica
#BanderazoMundial
Toda la copa me la vi solo como loco malo, encerrado en mi cuarto. Esta semana no vi nada o muy poco de televisión (relacionado con el bosteriodismo). Con los bosteros amigos no hablo, si me quieren sacar charla les digo “silencio stampa”
Jamas ni hablo en grupos de Whatsapp para no discutir con esa gente y perder energia que la pueda emplear en algo mas importante
Es una locura poner a de la cruz en este partido? Aunque sea de suplente?
Que linda debe haber sido esa época donde River tenía las dos bandejas…