Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

[quote=“pipita2, post:2618, topic:118085”]

Se acuerdan del gol de nasuti, tenia 13 años, como lo grite que me fui con mi perro abrazarlo de la emocion y los penales no los vi, me acuerdo que los escuchaba con un diosito, me keria matar ese dia, al otro dia ni fui al colegio porque el gaste era tremendo, encima era re bocon, como sufri ese dia, dormi abrazado a mi mama, los 2 llorando, y mi papa y mi hermano festejando en la calle, no puedo olvidar semejante dolor como es
[/QUOTE]Si te acordas de eso tenes que acordarte del arquero del once caldas que la rompió en los penales. No me acuerdo el apellido, tenía la cara demacrada en pozitos [emoji38]

2 Me gusta

Henao Valencia era, me acuerdo de sus atajadas y las festejé como si fueran propias…

2 Me gusta

Bien, ya es jueves. Dale que estamos.

Ojalá jueguen con Wanchope y Benedetto juntos. Si bien son buen ambos, el funcionamiento de Boca se da con un 4-3-3 con Villa y Pavón que vuelan por los costados. Con un 4-4-2 resignaria a Villa, que es muy chivo y va por el lado de Casco

mirá lo en contra que le jugó la política cagona a lacri de no visitantes que ahora no van a poder tener ni un hincha para ver la final final jaja. TODO VUELVE SORETE

2 Me gusta

Holan sos vos?

3 Me gusta

Paso Serna y dijo que la mala leche no se planifica

---------- Mensaje unificado a las 15:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------

Venía bien la semana pero ya empiezo a sentir la manija.

1 me gusta

Tiro esto por aca.

[quote=“LeO_RP1, post:2623, topic:118085”]

Si te acordas de eso tenes que acordarte del arquero del once caldas que la rompió en los penales. No me acuerdo el apellido, tenía la cara demacrada en pozitos [emoji38
[/QUOTE]Si enao era o noc como se escribia, el gol lo hizo viafara y lo grite, mi viejo me miraba como que me queria pegar, jajajajajajajajja

3 Me gusta

[quote=“Blito_de_River, post:2629, topic:118085”]

Tiro esto por aca
[/QUOTE]Loco contesta los msjs de messenger [emoji38]

1 me gusta

Ja! Yo no hice la captura, la saque de tueter.

Igual ya casi no uso facebook.

---------- Mensaje unificado a las 15:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:36 ----------

Juan Carlos Henao Valencia.

2 Me gusta

Espero que Gallardo sepa que están vendiendo el trapo sucio ese inmundo hablando de final ganada para los soretes.

Con eso le tiene que lavar el cerebro a los jugadores y que salgan a cerrarles bien el ojete a estos mierdas, que les toque el orgullo para que los jugadores los pasen por arriba a los bosteros hijos de mil puta.

3 Me gusta

no falta NADA

mañana es VIERNES

4 Me gusta

Hay hinchas de la bosta sacándose fotos con la c*pa.

El bilardometro está por explotar.

2 Me gusta

una locura las anecdotas tuya con tu hmno y viejo segui tirando mas :smiley:

Fundamental hacer amonestar a Olaza. Más es horrible pobrecito.

1 me gusta

Es un zombi, Borre le va a dar un paseo de aquellos a ese uruguayo negociado de mierda.

---------- Mensaje unificado a las 15:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:57 ----------

POSTA, YA ES LA FINAL CASI xd, mañana vamos a esperar un día mas y ya esta, la puta madre, yo ya tengo hijos nietos, de tanto tiempo que paso

Olaza es tan malo defendiendo como más. En realidad, TODOS los laterales de ellos son su punto flojo. Jara que no hace otra cosa que poner cara de pelotudo, buffarini que era bueno porque era rapido y ahora que perdio la velocidad es un 4 de copas. Más es horrible como dijiste. Y Olaza solo tiene pegada, después lo bailaron vs Palmeiras.

Te juro que pondria a Mora y Pity de extremos y estoy seguro que generariamos mucho.

Uf dios mio entre las declaraciones de Ferrari, London, la camiseta d ela 7ma y ahora esto

Si el universo no actua, dejo de ser bilardista para siempre

1 me gusta

Por fin llegó el jueves la concha de su madre, ahora se va a pasar rápido, desde el jueves pasa volando la semana, cuando te acordas ya es domingo, ya casi estamos la puta que lo pario, dale River por favor, dame un triunfo aunque sea de medio a cero, es lo único que necesito para pasar esas 2 semanas con tranquilidad y confianza, con otro resultado estaría inaguantable y caminando por las paredes re contra pesimista

5 Me gusta

Le tengo una fe tremenda a Palacios

1 me gusta