Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

Lo mismo. El contexto aparte, ellos venían de meter 3 libertadores y 2 intercontinentales, más torneos locales, era todo para ellos, su “HisGloria”. El gol del mapache me volteó, no existía para mí forma alguna en que River lo empate, siempre todo redondo para boca. Cuando hizo el gol me volví loco, no lo podía creer. Sin lugar a dudas fue el que más grité.

4 Me gusta

El tatuaje en el pecho duele cualquier cantidad. Encima unos días después donde se siente como un moretón gigante ni te cuento.

Que pelotudo hacerse un tatuaje justo ahora, jugas re incomodo

4 Me gusta

Qué boludo, estando tan cerca del partido…

O capas sabe que ya ganan de antemano y se lo hizo aproposito para mostrarlo ese dia como Driussi q pelo el Leon en la bombonera

boca la concha de tu madre

3 Me gusta

no se porqué , pero a medida que se acerca la fecha del partido, estoy mas tranquilo, cuando deberia ser al revez.

8 Me gusta

¿Lo reserva para la vuelta? Si juega, es muy probable que lo amonesten y se pierda la vuelta.

Justo iba a preguntar, tenés idea cuanto tiempo antes se lo hizo Driussi?

Es que hay que estarlo. No hay mejor momento en la historia de River para enfrentar a Boca en una final de Libertadores.

11 Me gusta

Debe ser una promesa por eso no espero a que pasen los partidos

---------- Mensaje unificado a las 14:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------

Cuidado. Los bosteros del foro.van a decir q la estas boqueando y te van a saltar a la yugular…

2 Me gusta

Los de river tienen que pegarle no pocos balonazos en el pecho, así te le cagas ese tatuaje trucho

Podria ser puro humo para despistar a gallardo

1 me gusta

Lux en un arco,Abbondanzieri en el otro,en el momento que fuimos a los Penales ya la serie estaba perdida

---------- Mensaje unificado a las 14:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:21 ----------

Eso de si amonestan a un central cambiar al otro inmediatamente es una pelotudes,y tiene muchisimas contras: que te amonesten en los primeros minutos y ya perdes un cambio,se lesiona alguno y no podes hacer variantes tacticas,el suplente que entra esta frio y nos puede costar caro,etc

Hay dos opciones: o te la jugas y pones a los dos titulares y que sea lo que dios quiera o guardas a uno de los dos y titular MQ

3 Me gusta

Si, tenes razon en lo del fixture, pero por eso mencione 3 cosas, juego, resultados y rivales, y creo que tambien tenia que agregar equipo o plantel, osea cual por jerarquia, a priori, parece mas fuerte.
Lo dd independiente del valle fue algo rarisimo, nunca vi un equipo con tanta suerte en una copa jajajaja, pero hablando en la final, paso la logica y perdieron

Esperemos que repita :slight_smile:

Se acuerdan del gol de nasuti, tenia 13 años, como lo grite que me fui con mi perro abrazarlo de la emocion y los penales no los vi, me acuerdo que los escuchaba con un diosito, me keria matar ese dia, al otro dia ni fui al colegio porque el gaste era tremendo, encima era re bocon, como sufri ese dia, dormi abrazado a mi mama, los 2 llorando, y mi papa y mi hermano festejando en la calle, no puedo olvidar semejante dolor como ese

Me llama mucho la atención como los medios hablan de las amarillas de River nomas. Es claro que van a buscar a toda costa amonestar sobre todo a Pinola y Maidana. De ellos no dicen nada, que raro.

2 Me gusta

ESTE AÑO TENES QUE GANAR LA COPA OHOH PARA QUE LLOREN TODOS LOS PUTOS DE BOSTA OHOH!!! confianza plena en CT y jugadores DALEEEE SABADOOO

5 Me gusta

Alguien fue a ver a Roger Waters? Me contó un amigo recién que en un momento Roger Waters hizo una pausa para descansar de unos 15-20 min y todo el estadio se la pasó cantando MMLPQTP.

1 me gusta

Para mi hay que hacer amonestar a nandez. Tiene muchos huevos ese uruguayo. Despues pablo perez no se si conviene aue juegue :lol:. Lo bueno es que el reemplazo es el puto de gago.

Igual, a mi me da temor festejar suspensiones o lesiones rivales… cualquier suplente podria romperla y te metes el chiste en el culo. Ha pasado mil veces

2 Me gusta