Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

Con un empate también estoy.

2 Me gusta

al final como es el tema de las amarillas?

porque esta mañana un periodista deportivo dijo que solo Maidana, Pinola y Pity estaban amonestados, no nombro a nadie mas.

Sigue este eh…

Bullrich señaló que no hablaría todavía sobre el operativo previsto para para los festejos de los ganadores, tras el partido de vuelta en el Monumental, el 24 en el monumental. “Obvio, ¿dónde van a ser?”, bromeó Macri al insinuar que el ganador ya estaba definido.

Preparate psicologicamente para no ganar, sino vas a sufrir peor

1 me gusta

Lo veo muy diferente al ultimo partido en la pelela, hoy en dia la mugre esta jugando de contra con dos wings bien abiertos, hay que tener cuidado a espaldas de los laterales o estamos al horno.

Posta, yo estaría igual eh, un empate mínimo, y si es empate que sea 0 a 0, así se van con bronca de la bostanera esos putos,un empate al menos, si hay otro resultado voy a estar como dijiste, con una bronca durante DOS SEMANAS encima (conmebol de mierda) imaginandome 15mil situaciones posibles para el partido de vuelta, imaginandome todo, así que prefiero obviamente GANAR o un empate así vamos al monu con el resultado abierto.
BOCA LA CONCHA PUTA DE TU MADRE

1 me gusta

Pratto y Borre también mepa

1 me gusta

Los que estan al limite son: Maidana, Pinola, Borre, Pity, Enzo, y Pratto…

Para mi esa va a ser una forma de cagarnos, fija que se sacan de encima para la vuelta a los centrales, y si me apuras tambien por cualquier pelotudez van a amonestar al puty y burre

2 Me gusta

Pity y Enzo tambien. son 6 los nuestros con riesgo de quedarse afuera del partido de vuelta. Maidana-Pinola-Enzo-Pity-Borre-Pratto.

3 Me gusta

Puto Pérez en duda según olé. Lady Gaga o almendra si no llega el más pijudo de la caca. Uf gaguito… Se me para el pito…

2 Me gusta

bueno, repasando tema amarillas, tenemos al limite a Maidana, Pinola, Borre, Pity, Enzo, y Pratto

es un buen ejercicio fijarnos cuantos amonestados hubo en el ultimo clasico. Por parte nuestra solo Maidana y Ponzio.

no es definitivo, pero puede dar una pauta de cara al choque del sabado.

https://www.clarin.com/deportes/futbol/boca-river-superliga-superclasico_6_S1u5CUrYm/estadisticas

Un tipo displicente, jugaba cuando quería, en cualquier momento se mandaba una negrada y te dejaba con 10, como hizo en la ida con boca en 2015, y en cualquier momento se le pintaba rajarse y te dejaba plantado en el medio de la copa, como hizo también en 2015

Cuidado con los laterales. A marcar bien a Pavón y sin hacer foules, por favor les pido

1 me gusta

Estaba re tranquilo hasta hoy. Ya la estoy pasando como el orto

2 Me gusta

Y al colombiano Villa también, ese es bueno enserio, mucho mas que Pavón.

2 Me gusta

Ni hablar

JAJAJA, el video promocional de chiqui tapia es bien menemista

Yo me tranquilicé cuando un compañero de trabajo, hoy al mediodía, me decía:

En realidad hay que disfrutarlo, vos sabes que detrás de esta final no queda nada.

El 24, vas a estar festejando si ganamos o sino, simplemente ya no vas a mirar mas fútbol, y te va a importar un carajo lo que digan de River o no. Sad… but true.

3 Me gusta

Fué echado como lo tendría que haber sido Funes Mori y tantos otros.

¿Qué hipocresía, no?

Scocco juega de la misma manera que Teo ¿O no lo viste jugar?

Agarrá el videito de cómo jugó Teo la vuelta de la Sudamericana contra los porkys y vas a entender un poco más sobre este deporte.

Teo nunca fué displicente en River.

Ya lo dijo el muñeco “Fué un profesional en todo momento”

8 Me gusta

Hablan de Teo, como no quererlo… :lol:

8 Me gusta