Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

yo leí todo lo contrario

No puedo más, se me pasa por la cabeza todo, te amo River sos lo mejor que me pasó en la vida

2 Me gusta

Mínimo hay que traerse un empate del chiquero.

2 Me gusta

Si no juega Perez es porque ya estaba con diarrea el dia de la conferencia de prensa.

5 Me gusta

Todavia me acuerdo como festeje ese gol de Nasuti, creo que fue el gol que mas feteje en mi vida :slight_smile:

2 Me gusta

Hay que ganar

ESTAN VIENDO EL QUILOMBO EN TYC?? ESTO ES BOKEEEEE

2 Me gusta

Acabo de leer en bosterole que no va a llover durante el partido.

Ahi vi que un forista, en el thread de Bizarreadas Bosteras, publico que Pavon se tatuo el pecho y se hizo un águila gigante, aunque suene un comentario boludo, este detalle puede ser fundamental a la hora de que nuestros lo tengan que marcar, por eso es fundamental que lo sepan.

Si a los primeros dias un minimo roce es molesto en un tatuaje del pecho y tenes que usar papel film constantemente, no me quiero ni imaginar si viene Maidana o Pinola y te apoyan de forma brusca la palma de la mano en el medio del tatuaje, esto es un detalle mínimo pero que puede servir bastante a la hora de marcar y neutralizar al jugador. Yo lo hablo desde mi experiencia personal porque me tatue el pecho y los 3 primeros días tuve que usar papel film para no sentir el roce de la ropa y mantenerlo cuidado, es similar a una herida esto en la piel y necesita mínimo de 10 días para que cicatrice.

Asi que por redes sociales se lo deberíamos de comunicar a nuestros jugadores esto

10 Me gusta

EL SABADO LES PODEMOS PONER LA TAPA AL ATAUD.
LA RE PUTISIMA MADRE GANEN MANGA DE SORETES!!!

3 Me gusta

yo sinceramente mandaría a los dos en cancha, pero en caso de que uno este amonestado y otro no y el resultado sea “favorable” sacaría al que no esta amonestado y pondría a MQ, cosa de al menos tener uno y no tener que utilizar una zaga central totalmente nueva.

2 Me gusta

Qué pasó ? yo estaba viendo la nota de Vignolo con Nasuti jaja

1 me gusta

“Bronca e incidentes en la venta de entradas de boca”
Recien estaban puteando al tano. Estoy con el whisky y el habano

2 Me gusta

Yo pongo a Maidana - MQ de arranque.

5 Me gusta

tava pensando lo mismo, por ahi lo muestran ahora y se lo taatuo hace dias, pero es un pelotudo si no.

uff un medio con pperez + gago sería un sueño
a ramiro se le para la chota desde españa

3 Me gusta

Espero que se lo halla pinchado ayer

Deci que no llega Ponzio porque si juega Gago ya se estaría escupiendo la pija.

7 Me gusta

jajaja estas enfermo.

2 Me gusta

Que boludo que sos chabón. Que amonesten a cualquiera de los dos en los primeros minutos es muy posible. Primero, los van a ir a buscar. Segundo, son jugadores que tienen la característica de jugar fuerte.