yo leí todo lo contrario
No puedo más, se me pasa por la cabeza todo, te amo River sos lo mejor que me pasó en la vida
Mínimo hay que traerse un empate del chiquero.
Si no juega Perez es porque ya estaba con diarrea el dia de la conferencia de prensa.
Todavia me acuerdo como festeje ese gol de Nasuti, creo que fue el gol que mas feteje en mi vida
Hay que ganar
ESTAN VIENDO EL QUILOMBO EN TYC?? ESTO ES BOKEEEEE
Acabo de leer en bosterole que no va a llover durante el partido.
Ahi vi que un forista, en el thread de Bizarreadas Bosteras, publico que Pavon se tatuo el pecho y se hizo un águila gigante, aunque suene un comentario boludo, este detalle puede ser fundamental a la hora de que nuestros lo tengan que marcar, por eso es fundamental que lo sepan.
Si a los primeros dias un minimo roce es molesto en un tatuaje del pecho y tenes que usar papel film constantemente, no me quiero ni imaginar si viene Maidana o Pinola y te apoyan de forma brusca la palma de la mano en el medio del tatuaje, esto es un detalle mínimo pero que puede servir bastante a la hora de marcar y neutralizar al jugador. Yo lo hablo desde mi experiencia personal porque me tatue el pecho y los 3 primeros días tuve que usar papel film para no sentir el roce de la ropa y mantenerlo cuidado, es similar a una herida esto en la piel y necesita mínimo de 10 días para que cicatrice.
Asi que por redes sociales se lo deberíamos de comunicar a nuestros jugadores esto
EL SABADO LES PODEMOS PONER LA TAPA AL ATAUD.
LA RE PUTISIMA MADRE GANEN MANGA DE SORETES!!!
yo sinceramente mandaría a los dos en cancha, pero en caso de que uno este amonestado y otro no y el resultado sea “favorable” sacaría al que no esta amonestado y pondría a MQ, cosa de al menos tener uno y no tener que utilizar una zaga central totalmente nueva.
Qué pasó ? yo estaba viendo la nota de Vignolo con Nasuti jaja
“Bronca e incidentes en la venta de entradas de boca”
Recien estaban puteando al tano. Estoy con el whisky y el habano
Yo pongo a Maidana - MQ de arranque.
tava pensando lo mismo, por ahi lo muestran ahora y se lo taatuo hace dias, pero es un pelotudo si no.
uff un medio con pperez + gago sería un sueño
a ramiro se le para la chota desde españa
Espero que se lo halla pinchado ayer
Deci que no llega Ponzio porque si juega Gago ya se estaría escupiendo la pija.
jajaja estas enfermo.
Que boludo que sos chabón. Que amonesten a cualquiera de los dos en los primeros minutos es muy posible. Primero, los van a ir a buscar. Segundo, son jugadores que tienen la característica de jugar fuerte.