Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

no es mala, pero perdes un cambio haciendo eso.

Me equivoqué de th.

¿Teo no tenía huevos? :smiley:

Boludeces, no

5 Me gusta

Así y todo es increíble como esa serie del 2004 no se nos dio, con toda la épica del gol de Nasuti merecíamos pasar en los penales.

2 Me gusta

La verdad no me disgusta eh. Lo de perder un cambio es verdad, pero bueno, de algo hay que morir.

Si tienen que amonestar a alguien, que sea a Maidana. No se porque, pero tengo un buen presentimiento para con Pinola en esta serie.

2 Me gusta

¿Olorcito acá arriba?

Un usuario lo habia dicho como altyernativa hace unos dias acá.
Para mi es una excelente alternativa.

1 me gusta

Por favor, que esté en el campo de juego como en el último clásico.

Y si, no estaría sacar a uno de los dos, MQ jugó bien aquella vez contra la bosta en la bostanera, imaginate si nos amonestan a los dos centrales, cambiamos dupla central completa para la vuelta.

¿NO ES CODIFICADO NO?

Qué pasa si lo amonestan a los 5 minutos, es la pregunta

Y bueno pero no vamos a estar para todo, ¿para que tantas suposiciones? que pasaría si se lesionan los 22 jugadores, y no vamos a poder presentarnos,si mi abuela tuviera ruedas sería auto, si mi abuelo tuviera los organos sexuales de mi abuela y mi abuela tuviera los organos sexuales de mi abuelo, mi abuelo seria mi abuela y mi abuela mi abuelo
¿es codificado el partido?

1 me gusta

[MENTION=12341]p4blo14[/MENTION]; ya tenes pensado en que momento usar la manito de gnomo que queda disponible?

[quote=“elburrito, post:2573, topic:118085”]

Y bueno pero no vamos a estar para todo, ¿para que tantas suposiciones? que pasaría si se lesionan los 22 jugadores, y no vamos a poder presentarnos,si mi abuela tuviera ruedas sería auto, si mi abuelo tuviera los organos sexuales de mi abuela y mi abuela tuviera los organos sexuales de mi abuelo, mi abuelo seria mi abuela y mi abuela mi abuelo
[b]¿es codificado el partido?[/b
[/QUOTE]No, lo pasan x Fox como siempre

A menos que ganemos la ida, la vuelta Boca se va a tirar atras, vamos a necesitar a Pinola que lleva mejor la pelota. Y es un poco mas rapido que Maidana para las contras de ellos. Yo preferiria tenerlo a el

[quote=“elburrito, post:2573, topic:118085”]

Y bueno pero no vamos a estar para todo, ¿para que tantas suposiciones? que pasaría si se lesionan los 22 jugadores, y no vamos a poder presentarnos,si mi abuela tuviera ruedas sería auto, si mi abuelo tuviera los organos sexuales de mi abuela y mi abuela tuviera los organos sexuales de mi abuelo, mi abuelo seria mi abuela y mi abuela mi abuelo
[b]¿es codificado el partido?[/b
[/QUOTE]No es codificado.

1 me gusta

[quote=“EmaRN, post:2574, topic:118085”]

[MENTION=12341]p4blo14[/MENTION]; ya tenes pensado en que momento usar la manito de gnomo que queda disponible
[/QUOTE]Sí, lo pense bastante y va ser utilizada en el monumental.

4 Me gusta

Solo pregunto, por qué ponen a dirigir uno de los partidos más importantes de la historia al Chileno que estuvo parado 8 meses por arreglo de partidos?. Repito, Solo pregunto.

2 Me gusta

Borré es un crack y tiene muchos huevos pero que no sea boludo y vaya a poner la patita de más a 70 metros del arco porque la vuelta la tiene que jugar si o si

1 me gusta

Porque árbitro que arregla partidos y equipo oloroso que también arregla partidos, son un maridaje perfecto, como la pizza con la cerveza.

4 Me gusta

No juega Pavo Perez dicen. De ser así Boca pierde el único que pasa la pelota redonda. Encima lo reemplaza Gago. El medio de ellos terminaría siendo formado por dos picapiedras y un ex jugador. Traigan minimo un empate hijos de puta.

1 me gusta