Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

Anda a hacer mosaicos con corazones vos, dije. Te venís a hacer el superado acá en un momento en que estamos todos con las emociones a flor de piel.

Este partido no tiene precedentes, nunca se dio algo así en el fútbol sudamericano, que el clásico más importante defina el ganador del torneo mas importante, no es una final más, no es una copa más, es la gloria propia y el hundir a tu rival de toda la vida. En el ultimo año en que las finales se juegan ida y vuelta, quizá sea la ultima vez en la historia que seamos locales en una final de Copa en el Monumental y es nada más y nada menos que con boca. Nada va a ser igual después de esta serie.

10 Me gusta

Las emociones no son aconsejables para pensar. O sea que no tenés argumentos para sostener lo que dijiste antes y simplemente decís que hay un antes y después de este partido. Nada nuevo bajo el sol. El después de este partido puede seguir siendo un ciclo exitoso de Gallardo incluso perdiendo esta final, puede ganar otra Libertadores el año que viene. Nadie sabe cómo seguirán las cosas después de este partido, emociones aparte.

1 me gusta

[quote=“labochacorta, post:223, topic:118085”]

Las emociones no son aconsejables para pensar. O sea que no tenés argumentos para sostener lo que dijiste antes y simplemente decís que hay un antes y después de este partido. Nada nuevo bajo el sol. El después de este partido puede seguir siendo un ciclo exitoso de Gallardo incluso perdiendo esta final, puede ganar otra Libertadores el año que viene. Nadie sabe cómo seguirán las cosas después de este partido, emociones aparte
[/QUOTE]Perder este partido seria nefasto y ganarlo seria glorioso
no te parece que hubo un antes y un despues del descenso por ejemplo??

Sabe o no sabe el hincha? Con que un porcentaje de los que leen acá se tomen esta final con más racionalidad y no caigan presa del aparato mediático propagandístico que lucra con escenarios ridículos como “vida o muerte”,“partido más importante de la historia” y demás sandeces, me conformo.

---------- Mensaje unificado a las 02:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:05 ----------

Pensás lo que escribís ? Claro que hubo un después del descenso. Acá estás vos escribiendo sobre River en otra final de América después de ese descenso. Desde el descenso que venimos envueltos en gloria y más gloria.

Tres arqueros de seleccion tienen, TRES. Si Rossi fuera peruano hubiera ido al mundial. A nosotros se nos lesiona Armani o lo llegan a suspender y jugamos con LUCS.

1 me gusta

Es joda esto? A Rossi lo quieren linchar todavía. Es tanto o peor que Batalla. y el arquero de la selección boliviana no tenés ni idea de cómo ataja.

hay q romperle las pelotas a la subcomision, yo en insta ya los putie y me bloquearon, tiene q ser un pedido masivo

2 Me gusta

Tiene que ser ahora, con este Cuerpo Técnico, con estos guerreros, ahora. En otra época no hubiese tenido ni un gramo de fe. No digo que ahora esté confiado, para nada, las manos negras van a hacer todo lo posible para tirar para el riachuelo, pero hay con qué.

Ya fuimos a la bostanera, no podemos dejar intimidarnos por los monos esos, no podemos perder la calma, hay que jugar con los nervios de ellos, saber que ese estadio se va a callar si metemos un gol, y si empiezan a dar espacios hay que aprovecharlos pero siempre ordenadores en defensa porque ellos tienen un ojete tremendo.

Estamos re jugados, por favor GANEN ESTO!!!

Vamos River!!!

4 Me gusta

se juega en sabado?

Yo pondria a MQ en la ida. Asegurar a Pinola para la vuelta, que ellos se van a tirar atras.

1 me gusta

Estas pidiendo dejar emociones de lado en una previa de final superclasica? Listo. No sé si estás haciendo un personaje de tipo frío y analítico o si realmente sos así. Todo lo que dije después argumenta bastante por qué dije lo que dije, se podrá ganar otra copa, llegar a otras finales, pero ninguna como esta, la ultima vez que un equipo hará de local por Copa Libertadores, antes del cambio de regla de las localias, va a ser River enfrentando a boca, ganar o perder esa final no se compara con nada, no la levantas con nada, y más en la era en que vivimos, no se va a olvidar nunca y el que pierda no tendrá con qué contrarrestar al otro.

Que onda esto…

[TWEET]1057853811027574784[/TWEET]

JUGAMOS CONTRA LA AFA, CONTRA LA CONMEBOL, CONTRA EL EQUIPO DEL ESTADO…RIVER CONTRA TODOS, PERO NO IMPORTA CARAJO, VAMOS RIVER

2 Me gusta

El tema de esto es vivir el día a día en sociedad. Si vos perdés la final del mundial con Alemania, en tu vida te vas a cruzar a un alemán en la calle. Es una dinámica bastante chota.

2 Me gusta

Lo mejor que nos puede pasar es que siga rossi en el arco

1 me gusta

ES UNA FINAL SOÑADA POR LOS DE LA CONMEBOL Y NEUTRALES…NINGUN HINCHA DE RIVER O BOSTA IMAGINO ESTO ALGUNA VES. AHORA NO QUEDA OTRA QUE ENFRENTARLO COMO SEAAA

2 Me gusta

¿QUE PUTA MIERDA ES ESO? QUE MIERDA ES ESO? Ojo con hacer algo CONMEBOSTA Y LA REPUTISIMAMADRE QUE TE PARIO

---------- Mensaje unificado a las 02:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:18 ----------

[b][i]

:heavy_check_mark:
@CONMEBOL
(*) Sujeto a la decisión de la Unidad Disciplinaria respecto al reclamo de @Gremio.

1:36 - 1 nov. 2018[/i][/b]

Ojo con alguna sorpresita, la puta madre que los re pario, conmebol hijo de puta

[quote=“Daniel_CaRp, post:233, topic:118085”]

Que onda esto…

[TWEET]1057853811027574784[/TWEET
[/QUOTE]Puro humo. Ni en pedo van a meter a los bidoneros de gremio por escritorio a jugar una final.
Es para que los macacos crean que pueden llegar a tomar en serio la ridiculez que ellos reclaman.

2 Me gusta

:roll:

Qué es ese tuit? No me asusten